FANDOM

Winthorp era el asistente ejecutivo de la Inspectora Fox el cual apareció en la segunda emisión de The Adventures of Sly Cooper como personaje secundario y en Sly Cooper: To Catch a Thief como personaje menor.

HistoriaEditar

Winthorp en algún momento fue contratado por Carmelita para ser su asistente ejecutivo, de la cual Winthorp se enamoro apasionadamente. Desgraciadamente para el, quien ama secretamente a Carmelita, ha sido ignorado por ella constantemente ya que esta se concentra mucho en su trabajo y no nota el afecto que él le tiene.

Sly Cooper: Atrapar a un ladrón Editar

Winthorp aparece brevemente tocando la puerta de la oficina de Carmelita y entregándole una invitación a la fiesta de Beverly y Dimitri.

Las Aventuras de Sly Cooper Editar

Winthorp rechazo
Winthorp asiste a Carmelita cuando esta le pide un café, al dárselo, la comadreja trata de insinuarse a ella dándole un ramo de flores, el cual Fox no nota al observar las imágenes de Sly, este se desconcierta, impresiona y admira aun mas a su jefa al ver lo atenta que era en su labor. Tras esto, no se supo mas de Winthorp aunque es probable que siguiera trabajando para ella y tuvo que resignarse al enterarse de su nueva pareja.

Características Editar

Apariencia Editar

Winthorp caracteristica

Es una comadreja color gris con cabello castaño. Su vestimenta consiste en unos pantalones altos color verde marino con tirantes, en el tirante izquierdo se encuentra su placa que lo identifica como miembro de la Interpol, tiene un gran corbatín color rojo oscuro, una camisa con mangas color azul alicia, y finalmente unos zapatos color rojo oscuro.

Personalidad Editar

Es muy atento y obediente, pone su empeño en lo que hace. Quiere complacer a Carmelita ya que se encuentra enamorado de ella, como cuando le trajo un café, sin embargo se pone nervioso cuando está cerca a ella.