FANDOM

Latronius
Esbozo
Este articulo está incompleto, puedes ayudar a Wiki Sly cooper ampliándolo.

El Volcán Krack-Karov ubicado en Rusia, es el lugar en donde se encontraba la guarida/fortaleza de Clockwerk. Es la localización principal del La Frialdad del Odio de Sly Cooper y el Latronius Mapachibus y en donde se desata el combate final del juego, ademas de aparecer brevemente en una cinemática de Sly 2: Ladrones de Guante Blanco.

HistoriaEditar

Posiblemente mucho antes de asesinar a Conner Cooper, Clockwerk crearía su fortaleza en este volcán. 10 años mas tarde la Banda Cooper entraría en sus puertas y violarían cualquier seguridad en la zona, pero Clockwerk ya sabiendo que esto pasaría, secuestra a Carmelita aprovechando que llego a inspeccionar su hogar. Este la usa de señuelo y Sly queda atrapado en una cámara de gas, pero es salvado por Bentley.

Sly y Carmelita terminarían por destruir su Rayo de la Muerte y el ultimo Cooper usaría una flota-mochila para enfrentarse y destruir a Clockwerk. Con la ayuda de Carmelita Fox, este lo lograría, pero cuando todo yace desolado, este demuestra estar aun vivo entre los restos de la ardiente lava. Posteriormente la Interpol se llevaría todas las piezas destruidas de Clockwerk a Egipto. En el siguiente juego aparece un flashback de Clockwerk abriendo uno de sus ojos.

LugaresEditar

Entrada principal Editar

Entrada Volcan

Es la entrada principal. Esta reforzada con varios cerrojos pero Sly y su banda los rompen con una torreta. Seguido a esto, hay varias minas en el suelo durante un sendero peligroso y varias aves roboticas custodiando la entrada. Tampoco hay que olvidar el rayo de la muerte, el cual lanza rayos contra las rocas ante cualquier intruso que detecte.

Entrada interior Editar

Es una entrada reforzada, la cual esta reforzada por código computacional y vigilada por grandes de lo que parecen ser amebas de lava.

Sede Central Editar

Sede Central Volcan

Este es el centro del volcán y en donde Clockwerk tiene su centro de operaciones. Tiene fuerte vigilancia con focos y disparadores teledirigidos. También posee una cámara de gas que uso para aprisionar a Carmelita e intentar matar a Sly. Después de la cámara, este lugar da con una salida camino hacia el rayo de la muerte de Clockwerk.

Rayo de la Muerte Editar

Rayo de la Muerte Volcan
Es la mas poderosa arma de vigilancia en la fortaleza. Esta (Como dice su nombre) lanza rayos a todo aquel intruso que detecte. Termino por hundirse en el fondo del volcán luego de que Sly, con la ayuda de Carmelita, hiciera un gran alboroto para recuperar su bastón y que lo escalara para obtener la flota-mochila de la inspectora. Este es el lugar (Los restos) donde ocurre la misión final del juego.

CuriosidadesEditar

  • Es el lugar en donde se descubre la verdadera apariencia de Clockwerk y en donde posiblemente encuentra su final.