FANDOM

Una Sombra del Pasado es el prologo de Sly 2: Ladrones de Guante Blanco. Se localiza en un Museo de Historia Natural en El Cairo, Egipto.

Sinopsis Editar

Sly debe enfrentarse a su pasado reciente y ponerle fin a su sombría sombra con la ayuda de Bentley y Murray, sin embargo, ciertos factores parecen impedírselo.

Trama Editar

Sly, Bentley y Murray llegan en las proximidades del museo y se separan. Sly baja por una cuerda a el interior del museo. Con la ayuda de Bentley y luego Murray, Sly consigue llegar a la sala en donde debería de estar las piezas de Clockwerk. Sin embargo es emboscado por Carmelita y Neyla y se ve forzado a escapar con su banda de todo un alboroto.

Personajes Editar

Sucesos importantes Editar

Trabajos Editar

??? Sly Cooper con la ayuda de Bentley y Murray asaltan un Museo de Historia Natural en Egipto.

CuriosidadesEditar

  • Este es el segundo prologo de la franquicia.
  • El nombre del episodio se debe a la sombra (Clockwerk) que alguna vez atormento al Clan Cooper que supuestamente quedo en el pasado el cual podría convertirse en presente.
  • Fotos de Raleigh, la Srta Ruby, Muggshot y el Rey Panda se pueden ver en las paredes del museo.
  • Esta es la única vez en toda la saga que se observan vehículos civiles en movimiento.
  • Este es el único nivel donde no puedes luchar contra los guardias.
  • Esta misión aparece en la demo de Sly 2: Ladrones de Guante Blanco en Ratchet & Clank 3: Pon tu Arsenal a Tope.
  • Una de las pinturas muestra un mapache y una morsa llamada "Jojo en el mundo Whoopee". Esta es una referencia obvia de Rocket: Robot sobre Ruedas, el primer juego de Sucker Punch Productions.
  • Este es el único episodio de la serie que tiene lugar en el continente africano.
  • En la escena de introducción donde Sly se pregunta si la pista de Neyla sobre la Banda Klaww fue intencional o no, tiene seis dedos en vez de cinco.

GaleriaEditar

En Arreglos