FANDOM

¡Basura sarnosa de poca monta!
 
— Toothpick

El Comisario Toothpick fue un armadillo perteneciente a la Banda de Le Paradox y el vigésimo villano de la saga. En el presente es un jefe mafioso. Hizo su debut en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo como tercer jefe y personaje principal. Su objetivo era robar el arma de Tennessee Cooper.

Historia Editar

Toothpick pasado

Toothpick se crió viendo numerosas películas de vaqueros, por lo que desde muy temprana edad jugaba a ser uno y soñaba con vivir en el Lejano Oeste. Al crecer, Toothpick vivió una vida de mafioso de poca monta y realizo algunos de los golpes mas sorprendentes de la historia. Llego el momento en que un día, un tal Le Paradox le ofreció trabajar para el a cambio de arruinar al Clan Cooper en el Viejo Oeste. Viendo esto como una manera de cumplir por fin su tan ansiado sueño, Toothpick tomo dos revolvers, se vistió de comisario y acepto encantado.

Editar

Toothpick se encontraba charlando en París con Le Paradox y Miss Decibel antes de viajar al Lejano Oeste.

Ve Hacia el Oeste Joven Mapache Editar

Toothpick comisario

Al llegar a la respectiva época (en 1884), Toothpick se autoproclamo comisario de la zona y consiguió arrestar a Tennessee Kid Cooper, a quien puso tras las rejas e inculpo de un robo no cometido, ademas de robar su bastón y guardarlo en una mina que el cerro. Toothpick celebro su victoria colocando su imagen en todas partes. El nuevo comisario recibió a una despistada policía a su época, a quien, por orden de Le Paradox, la mantuvo como prisionera personal hasta encontrarle alguna utilidad. Luego de que un bandido pintara de manera chistosa todos sus carteles promocionales, Toothpick se enfureció al grado de ordenar buscar al responsable. Cuando finalmente lo encontró luego de robarle su preciado chupetin y tirar un cartel suyo, Toothpick lo condeno a la máxima condena en la prisión.

Toothpick final

Por desgracia, esto causo que el bandido y Tennessee escaparan. Toothpick posteriormente se dirige a su mina a patrullarla, sin darse cuenta que Bentley se encontraba siguiéndole el paso. Al llegar introduce la contraseña y se infiltra en ella. Al rato pasa por donde debería estar el bastón de Tennessee y descubre que fue robado, por lo que Toothpick se enfurece al grado de incrementar su tamaño. Toothpick se encontraba discutiendo sus planes con dos subordinados, revelando que quería cargar un tren de oro y llevarlo al presente para volverse millonario. Accidentalmente mato a uno de sus sirvientes con su revolver y el otro lo critico, haciendo que el armadillo aumentara su tamaño para amenazarlo.

Toothpick gigante

Toothpick finalmente decidió deshacerse de Carmelita lanzandola a una diligencia con el objetivo de que esta cayera a un precipicio. Sin embargo, su verdadera intención era atraer a la banda Cooper hacia el y capturarlos en la prisión, cosa que finalmente resulto bien, hasta que Carmelita y Tennesse liberaron a sus amigos de prisión. Lo único positivo de todo esto fue que Toothpick conservo la maquina del tiempo de la banda, impidiendo que estos volvieran al presente. Con el tren ya preparado para volver al presente, Toothpick se cruzo en el con la banda Cooper, quienes recuperaron su furgoneta. Afortunadamente para el,el comisario hirió a Tennesse y logro hacer que las ratas se llevaran su arma. Tras enfrentarse a Sly Cooper, Toothpick fue severamente quemado y herido en los oídos y termino quedando a merced del vaquero.

Epilogo (Créditos) Editar

Toothpick muerte

Toothpick fue arrestado por su corrupción y paso a trabajar en las vías de trenes subterráneos en donde finalmente se quedo completamente sordo y no pudo oír a un tren aproximándose a el, desvaneciéndose en la oscuridad.

Características Editar

Apariencia Editar

Toothpick
...

Personalidad Editar

...

Habilidades Editar

....

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

....