FANDOM

Por cierto ¿Que fue de Tim?
 
— Sly preguntando a Bentley

Tim el Cascarrabias, fue un pirata y personaje mencionado en Sly 3: Honor Entre Ladrones. Hizo su debut mencionado reiteradas veces y con su atuendo en la primera misión del Episodio 5: Los Muertos No Mienten como personaje menor.

Historia Editar

Tim era un capitán pirata junto a su socio Pete. Un día robaron a un forastero su traje buceador y un gran botín que este consiguió. El se despidiria de Pete porque se tendría que ir a un lugar y no volvería en años. De alguna manera, el murió por causas naturales o fue asesinado por sus tres lugartenientes los cuales se dividieron su atuendo en tres partes.

Los Muertos no Mienten Editar

Es mencionado reiteradas veces en la misión "La charla con los piratas" por Pete Manchamala y Bentley. En esta misión, y en el resto del episodio, Sly se hace pasar por el para recuperar el tesoro robado de Rene Lousteau.

Características Editar

Apariencia Editar

Lo unico que se sabe de su apariencia es el atuendo que Sly viste en el juego. No se sabe especificamente que animal era, pero dado los guardias, y su semejanza con Sly, es posible que fuera un perro.

Personalidad Editar

Segun describe Pete Manchamala, este era muy arrogante y sadico.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Si bien nunca hizo una aparición explicita, su atuendo es lo mas parecido a una.
  • Aunque no se menciona que paso con el, es posible que sus lugartenientes lo hayan traicionado y lo asesinado, para posteriormente quedarse con sus pertenencias. Esto apoyado por su probable personalidad.
    • Esta historia es un poco similar a la de Angstrom Darkwater, personaje de Ratchet & Clank, el cual era un pirata que fue traicionado por su mano derecha en un motín. Las únicas diferencias es que a este si aparece y que no le robaron sus pertenencias mas allá de lo que traía puesto.