FANDOM

Por cierto ¿Que fue de Tim?
 
— Sly preguntando a Bentley

Tim el Cascarrabias, fue un pirata y personaje mencionado en Sly 3: Honor Entre Ladrones. Hizo su debut mencionado reiteradas veces y con su atuendo en la primera misión del Episodio 5: Los Muertos No Mienten como personaje menor.

Lo único que se sabe de su apariencia es el atuendo que Sly viste en el juego. No se sabe específicamente que animal era, pero dado los guardias, y su semejanza con Sly, es posible que fuera un perro. Según describe Pete Manchamala, este era muy arrogante y sádico.

Historia Editar

Tim era un capitán pirata junto a su socio Pete. Un día robaron a un forastero su traje buceador y un gran botín que este consiguió. De alguna manera, el fue asesinado por sus tres lugartenientes los cuales se dividieron su atuendo en tres partes.

Es mencionado reiteradas veces en la misión "La charla con los piratas" por Pete Manchamala y Bentley. En esta misión, y en el resto del episodio, Sly se hace pasar por el para recuperar el tesoro robado de Rene Lousteau.

Curiosidades Editar

  • Si bien nunca hizo una aparición explicita, su atuendo es lo mas parecido a una.
  • Su historia siendo traicionado y asesinado por sus lugartenientes es un poco similar a la de Angstrom Darkwater, personaje de Ratchet & Clank, el cual era un pirata que fue traicionado por su mano derecha en un motín. Las únicas diferencias es que a este segundo si aparece y que no le robaron sus pertenencias.
  • Se desconoce la razón por la cual Pete nunca se entero de su muerte.