FANDOM

Latronius
Esbozo
Este articulo está incompleto, puedes ayudar a Wiki Sly cooper ampliándolo.

The adventures of Sly Cooper ( traducida en español Las Aventuras de Sly Cooper) es un conjunto de cómics promocionales creados por Sucker Punch Productions y publicados por GamePro Magazine y DC Cómics. La emisión 1, publicada en 2004, toma lugar entre los juegos Sly Cooper y el Latronius Mapachibus y Sly 2: Ladrones de Guante Blanco. La emisión 2, publicada en 2005, tiene lugar entre Sly 2: Ladrones de Guante Blanco y Sly 3: Honor entre Ladrones.

Emisión 1 Editar

Sly comic 1

Si deseas leer el cómic en ingles da click aquí

Personajes Editar

Protagonistas Editar

Recurrentes Editar

Menores Editar

El Corazón de un Ladrón Editar

Una noche en Mónaco Dimitri realizó una fiesta en su mansión. Los terrenos de la mansión se encontraban fuertemente vigilados, por lo que Sly Cooper recurrió a una segunda entrada mientras recordaba a su padre. Mientras tanto, en el gran salón de baile, Dimitri y su prometida, la Sra D'Oinkeau cacareada acerca de cómo gran parte de su era, y con su fina colección de arte y sus medios, se convertirían en lo más oído de todo Mónaco. Sra. D'Oinkeau también invitó a la Inspectora Carmelita Fox a la fiesta, para que pudiera vigilar a la colección de arte de su prometido. Esto también incluye más fina pieza de arte de la Sra D'Oinkeau y el regalo de Dimitri, la Venus de Whalo.

Al piso de arriba, Sly entró en el segundo piso de la mansión, y se topó con la operación técnica de forja de Dimitri. Derrotó a los guardias que realizan la forja, pero las copias de seguridad llegaron y lo capturaron. Por suerte, Bentley y Murray llegaron para ayudar a Sly y despojaron a los guardias ahora atados de sus ropas para sus propios disfraces. En la galería principal, la banda de Cooper, ahora vestido como patrullas, notificó a los dos novios que han aprehendido un intruso en el montaje de la descripción de Sly Cooper ático. Carmelita y la Sra D'Oinkeau corrió escaleras arriba sólo para que ellos han sido engañados por los tres guardias, y que Dimitri es un falsificador de arte. A continuación, volver abajo y encontrar que la Venus de Whalo falta de su pedestal.

En el exterior, en un callejón oculto, Sly, Bentley y Murray arrancaron con éxito la estatua de la ballena. Sin embargo, Bentley se dio cuenta de que eran 12 minutos antes de lo previsto, y el último barco de la noche dejaría a 45 minutos a partir de entonces. En ese momento, Carmelita ya se disponen los encontró. Sly les dijo que llevaran la furgoneta a la embarcación, mientras que distrae a la inspectora en esos 45 minutos.

La Conexión Galleta Editar

En camino hacia la ubicación de la inspectora Fox, Sly recordaba en sus días de vuelta en el Orfanato el Campista Feliz con Bentley y Murray. Recordaba que desde niños ya eran un equipo, y siempre se metieron en problemas juntos cuando iban a colarse en la oficina de Mrs. Puffin y trataron de robar la caja de galletas en su escritorio. Bentley finalmente se le ocurrió el plan perfecto (que él llamó "Plan "Cooky-Steelin'" ).

Por la noche, en la ventana de cinco minutos entre la salida de la Mrs. Puffin de su oficina y los trabajadores de limpieza rondas nocturnas, Sly se coló en su oficina. Cuando finalmente estuvo en posición, el tiempo se había agotado. Murray montaba la bicicleta, que tenía la cuerda Sly tenía en la mano y el carro Bentley. Sly voló por la ventana de la oficina de la Sra. Puffin. Cuando el trío fue, finalmente, a la seguridad, y no estaban seguros de si o no la operación fue un éxito, Sly les mostró que era, tirando de su sombrero lleno de galletas.

Una Persecusión por el Carril de la Memoria Editar

Ahora, de vuelta al presente, Carmelita estaba fuera de la mansión. Se encontró que el intruso entró en la mansión a través de su claraboya, escapó a través de las puertas de servicio, y se dirigieron a la línea de costa. Al comentar sobre el talento de Sly por el robo y por qué no está de su lado en cambio, Carmelita se sorprendió cuando el propio ladrón apareció y arrojó su pistola de rayos paralizantes al suelo. Sly dio razones para explicar a Carmelita por qué estaban básicamente en el mismo lado, incluyendo lo que sucedió en la noche que se conocieron.

Parecía como si todo lo que recuerdan es diferente perversión de la realidad. De acuerdo con Sly, que acababa de salir un poco de aire la noche en París, y en remojo en la arquitectura de la casa de la ópera. De acuerdo con Carmelita, Sly estaba buscando para robar a la casa de la ópera. Carmelita estaba allí porque la ópera era vieja, y también lo era su sistema de seguridad. Este fue también su primer gran encargo de su mentor el Inspector Barkley, que parecía confiar en su capacidad pero no por completo. Sly fue finalmente capturado por lo que recordó una manada de policías, pero lo Carmelita recuerda que nadie más que ella. Con el tiempo, Sly escapó y Carmelita, que estaba en problemas por dejar a escapar y dejar que el collar de diamantes se suponía que debía estar vigilando desapareciera, comenzó a buscarlo. Sly descubrió al ladrón, lo dejó fuera, y lo envió a Carmelita con el collar como regalo, lo que ayuda a conseguir una buena revisión de su mentor.

Sly, mirando por encima del borde de una pared, dijo Carmelita para ir a su arma, ya que estaba atrapado de espaldas al mar, y él no sabía nadar. Se fue por el arma y miró para ver que se había ido. Ella, confundida de que saltó sobre el borde, miró por encima de verlo en un barco con la banda y la Venus de Whalo flotando.

Emisión 2 Editar

Personajes Editar

Protagonistas Editar

Co-Protagonistas Editar

Secundarios Editar

Menores Editar

Un Viejo Amigo Editar

Recuperando el Mapa Editar

Salida Editar

Curiosidades Editar