FANDOM

Thaddeus Winslow III... Vivió en Inglaterra, en la época victoriana.
 
— Sly sobre Thaddeus en la Cámara Cooper

Thaddeus Winslow Cooper III fue un ladrón que vivió en Inglaterra en la época victoriana. Es uno de los tantos ancestros que aparecen a lo largo de todas las presentaciones del los juegos.

Historia Editar

Thaddeus Winslow Cooper III retrato

Este mapache, nació en Inglaterra, en donde se destaco porque tenia una forma muy "Elegante" de robar. Murió en un punto especifico por su avanzada edad o asesinado por Clockwerk. Pero antes, como todos los Cooper, dejo su herencia en la Cámara Cooper y escribió sus habilidades en el Latronius Mapachibus.

Legado Editar

Sly Cooper y el Latronius Mapachibus Editar

Thaddeus Winslow Cooper III seccion
Sly encontro una pagina con sus habilidades en una caja fuerte de Los Cinco Malvados. Mas tarde, al final del juego, Winslow aparece junto a los demas Coopers al lado de Sly, cuando este recupera todas las paginas.

Thaddeus aparece al principio del juego junto a los demas Cooper cuando Sly habla de su linaje.

Thaddeus vuelve a aparecer al principio del juego cuando Sly cuenta la historia. Mas tarde, aparece un retrato suyo en la cámara Cooper junto a sus logros en vida.

Thaddeus Winslow Cooper III Sly 4
Thaddeus Winslow Cooper II reaparece al principio del juego junto a los demás Cooper.

Características Editar

Apariencia Editar

Thaddeus Winslow Cooper III baston
Tenis una apariencia muy formal y elegante según las imágenes. Llevaba un largo saco azul con dos botones de oro y un pañuelo blanco en el cuello, dos zapatos negros, un lente en el ojo derecho y su distinguida galera negra con un cinto rojo. En algunas imágenes, se parece mucho a Sly, con la diferencia de que tenia barba en la perilla. Tambien llevaba un baston con un diamante en la parte frontal.

Habilidades Editar

El tenia la habilidad de moverse muy rápido, y tener una fuerte reacción al ataque.

Curiosidades Editar

  • Tiene cierto parecido con el famoso detective Sherlock Holmes
  • Se llama Thaddeus Cooper III, por lo que hubo dos Thaddeus antes que el, de los cuales no se sabe nada.
  • Poseía un bastón como el de Sly, pero con el agregado de un diamante en la parte frontal.