FANDOM

Es un placer señorita, mi nombre es Tennessee Kid Co...
 
— Tennessee siendo interrumpido por Carmelita al presentarse

Tennessee "Kid" Cooper o Tennessee Cooper "El niño", fue un vaquero forajido del Viejo Oeste de EEUU y ancestro de Sly Cooper. Aparece en el inicio de cada juego como personaje menor. En Sly Cooper y el Latronius Mapachibus, sus paginas estaban en manos de Muggshot sólo para ser objeto de un uso sólo para "mirar las fotos". En Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, es el segundo Cooper que corre el riesgo de no inmortalizarse por culpa de la alteración del tiempo. Es un personaje principal y jugable en dicho juego.

HistoriaEditar

Tennesse Kid Cooper robo
Tennessee Cooper nació y vivió en Estados Unidos, en el Viejo Oeste hacia finales del siglo 19 y principios del 20. A lo largo de su vida, comenzó a darse la vida como bandido del robo, asaltando a los sheriffs corruptos recibiendo el seudónimo de "Kid" como apodo. Con el tiempo llego a alcanzar la fama como el mayor forajido del viejo oeste después de desarrollar una técnica que le permitía deslizarse por las vías de tren, evitando que lo capturen y atrapen los "justicieros". Esta habilidad la dejaría en el Latronius Mapachibus del Clan Cooper.
Tennesse Kid Cooper festejo

Mas tarde perfeccionaría esta habilidad, posibilitando el poder saltar de riel a riel a velocidades anismales, y también poder disparar con rapidez en plena acción. Luego seguiría asaltando banco tras banco, logrando una fortuna incalculable, que luego dejo en la Cámara Cooper. Finalmente descansaría en paz el resto de sus días, cometiendo un par de robos quizás, y seria posiblemente asesinado por Clockwerk, o moriría por causas naturales.

Legado Editar

Sly Cooper y el Latronius MapachibusEditar

Tennesse Kid Cooper paginas
Sly Cooper recupero las paginas del Latronius Mapachibus de Muggshot, en la que contaba sobre Tennessee junto a sus historias y habilidades. Kid aparece nuevamente al final del juego junto a los demás ancestros luego de que Sly recuperara todas las paginas.

Tennessee Kid Cooper camara Cooper
Tennessee Cooper aparece brevemente al principio del juego junto a los otros ancestros.

Tennessee Kid Cooper vuelve a hacer presencia al inicio del juego junto a los ancestros como la vez pasada. Después Sly llega a su sección en la Cámara Cooper, en la que estaba una pintura de "Se Busca, 40.000" como retrato. Su descendiente realiza las pruebas que dejo.

Prologo en París Editar

Tennessee Kid Cooper Sly A
Tennessee reaparece al inicio del juego junto a Sly y los demás Cooper.

Ve Hacia el Oeste Joven Mapache Editar

En construcción

Editar

...

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Tennesee Kid Cooper caracteristica 3
Este mapache en los tres primeros juegos de Sly Cooper, tiene un pelaje aparentemente gris. Se viste con un chaleco, unas botas de vaquero, una funda para su arma, un pañuelo para taparse la boca en ocasiones de robo y un sombrero marrón. También se nota que le gustaba fumar cigarros, costumbre típica de los forajidos del viejo oeste.
Tennesse Kid Cooper caracteristica 4

En Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, tiene un pelaje color marrón al igual que sus ojos. Su vestimenta consiste en un sombrero color marrón, una camisa manga larga de color naranja debajo de su chaleco color marrón y una máscara negra. También lleva un pañuelo color amarillo alrededor de su cuello y unos guantes marrón. Lleva una funda de cuero alrededor de su cintura, y botas de cuero con adornos de oro y las espuelas en sus pies. Su bastón está en la forma típica del arma Cooper pero le puede dar la vuelta y se utiliza como un revólver.También usa en una ocasión, un traje de prisionero blanco con rayas negras.

PersonalidadEditar

Es entusiasta y confiado  siendo cómico en algunas ocasiones sin embargo no le gusta que tomen a broma el nombre de su familia como cuando amenazó a Sly creyendo que este se burlaba del Clan Cooper. Es descrito como encantador por Carmelita debido a que tiene un trato caballeroso y encantador con las mujeres en especial cuando este le salvó la vida.

HabilidadesEditar

Tennessee tiene una gran puntería siendo esta una habilidad su principal caracteristica, es capaz de emplear esta arma como su herramienta de robos e incluso en combate cuerpo a cuerpo.

  • Rail-Walk/Rail-Slide: Este motivimiento le permite desplazarse por los rieles. Con este evitó ser capturado muchas veces
Tumblr mid8dv2W3d1qe8dm1o1 500
  • Técnica Crackshot: Este movimiento especial y único de Tennessee. Con su revólver Tennessee puede apuntar a varios objetos o enemigos y disparar a todos ellos con una precisión milimétrica. Este movimiento acaba a cualquier guardia con un solo golpe.
  • Cane Shot Combo: Tennessee puede presionar Botón Cuadro seguido del Botón Triangulo para disparar una gran bala a los enemigos cercanos en frente de él.
  • Bullet Barrage: Tennessee puede apuntar el revólver hacia abajo y luego liberar una ráfaga de balas a su alrededor para disparar a los enemigos a su alrededor.

CuriosidadesEditar

  • En el Latronius Mapachibus Tennessee tiene un bigote sin embargo en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo no lo tiene
  • El animal estatal de Tennessee es el mapache
  • Es el primer ancestro que conoce Carmelita Fox