FANDOM

Mmm, siento otra vez vibraciones de ese Cooper. Me está dando mal yuyu.
 
— La Srta Ruby

Srta Ruby o Mz. Ruby en su idioma original, era una cocodrilo perteneciente como la bruja de Los Cinco Malvados, la primer villana femenina de la saga y el tercero en general. Hizo su debut en Sly Cooper y el Latronius Mapachibus como tercer jefe y personaje co-principal. También apareció en la segunda emisión de The Adventures of Sly Cooper como personaje menor.

En Sly Cooper y el Latronius Mapachibus, la Srta Ruby se enfrento y fue derrotada por Sly Cooper en una danza mortal para luego ser enviada a prisión perpetua por Carmelita Fox.

HistoriaEditar

Images (100) (1)

Ruby nació en la selva Haitiana. En su niñez, ella quería tener amigos pero debido a las costumbres de su mítica familia, las personas a su alrededor siempre le temieron, pero gracias a sus habilidades, pudo tener algunos "amigos" fantasmas. Cuando creció, comenzó a utilizar su magia negra para robar bancos manipulando a las personas para que les trajera su dinero, en venganza por haberla temido de niña. Después de un tiempo, ella fue reclutada como la bruja de los Cinco Malvados debido a sus habilidades. Un noche, ella junto a su banda asaltaron la casa de los Cooper y asesinaron a Conner Cooper, pero dejaron vivo a su hijo por ordenes de Clockwerk. Tras encontrar el preciado familiar, Ruby y sus compañeros se repartieron el Latronius Mapachibus en partes iguales y ella se marcho de regreso hacia Haití con la intención de crear un ejercito de fantasmas y atacar a la civilización.

Sly Cooper y el Latronius MapachibusEditar

Jefatura de PolicíaEditar

En un flashback, Ruby apareció como una sombra misteriosa y junto a sus colegas, asaltaron a la casa de Sly y mataron a Conner Cooper. Acto seguido, se reparte el Latronius Mapachibus y huye hacia la selva Haitiana para nunca mas ser vista.

Ojos de SerpienteEditar

Fue mencionada por Muggshot cuando este le da la ubicación exacta de la Srta Ruby a Sly.

Cruel VudúEditar

Srta. Ruby Vs

Cuando Sly llego a su guarida, Ruby les relata a sus guardias cosas sobre la magia y luego se dirige a Sly preguntándole de manera sarcástica si la escucho. Mas tarde, ella saludo de manera cruda directamente a Sly amenazándolo y diciéndole que ella y sus amigos se encargarían de tratarlo como un niño. Finalmente, Ruby recibió la visita del mapache en su guarida. Ruby se mostró indiferente ante la intrusión, por lo que comenzó a bromear con Sly haciendo una competencia de sarcasmo. Utilizando su magia, la Srta Ruby movió la mandíbula de la entrada hasta ser alcanzada y golpeada por Sly. Teletransportandose, ella decidió retarlo a una danza mortal, en la cual debería copiar sus movimientos. Sin mas dilaciones, el juego comenzó, pero tras tres intentos, Ruby fue alcanzada y derribada por Cooper.

Srta Ruby arresto

Sin mas opción, revelo la ubicación exacta del Rey Panda, en China, asegurando que jamas lo vencería. Mas tarde la Inspectora Fox  irrumpió en su guarida y la arresto. La Srta Ruby, debido a sus actos contra la sociedad, recibió la condena perpetua.

Fuego en el Cielo Editar

Es mencionada por Bentley al encontrarse con un artefacto igual a uno que poseía ella.

La Frialdad del OdioEditar

Srta Ruby pres

Tiempo mas tarde, fue recordada por Sly tras haber derrotado definitivamente a Los Cinco Malvados.

Las Aventuras de Sly Cooper: Emisión 2Editar

Un poco de dos años mas tarde, Ruby estaba en su celda cumpliendo condena para la eternidad al lado de Muggshot, seguido por Raleigh cuando un "guardia" paso a inspeccionar. 

CaracterísticasEditar

Apariencia Editar

Srta Ruby pelea

La Srta Ruby viste una remera rosa, un pañuelo rojo en la cabeza, con varios collares en el cuello dorados en el que sobresale un diamante, brazaletes en las piernas y brazos color dorado y un diamante rojo en el ombligo. Es una cocodrilo color verde de pelo color azul oscuro, ojos de color rojo, unas largas garras pintadas de rojo. Suele pararse de dos patas.  

Personalidad Editar

Su personalidad es un tanto sarcástica y tranquila y a la vez cruel y sádica. También le gusta "jugar" con sus "invitados" antes de matarlos.  

HabilidadesEditar

La Srta Ruby posee una gran habilidad para hacer brujería que no parece tener limites, así como invocar a los muertos de sus tumbas y hacer rituales e hipnotizar a las personas. 

Apariciones Editar

 CuriosidadesEditar

  • Comparte similitudes con La Condesa.
    • Ambas son las únicas mujeres en sus equipos.
    • Son personas de corazón frió.
    • Sus respectivos episodios tienen obvias referencias al arte místico.
  • Ruby es una de los dos villanos en ser sentenciado a cadena perpetua. El otro es Cyrille Le Paradox. La diferencia es que esta eligió ser malvada por como la trataron de niña.
    • También es una de los dos únicos antagonistas en poder resucitar a los muertos. El otro es el General Tsao.
  • Aparece en dos carteles durante la carrera "En el canodromo", del episodio 2.
  • La Srta Ruby y Muggshot son los únicos jefes de Sly Cooper y el Latronius Mapachibus que se comunican directamente con Sly a través del micrófono (Telepatía en el caso de Ruby), Raleigh y el Rey Panda, solo les ordena a sus guardias enfocarse en sus empleos.
  • Pinturas de ella aparecen en el Museo de Historia Natural de El Cairo, en el prologo de Sly 2.
  • La actriz de voz original de Ruby es Presciliana Esparolini.