FANDOM

Las paginas de la Srta Ruby contenían instrucciones especificas sobre mi antepasado pionero, Slytunkhamen Cooper...
 
— Sly al recuperar las paginas de Slytunkhamen

Slytunkhamen Cooper fue un antecesor de Sly Cooper que vivió en Egipto. Es el creador del Latronius Mapachibus, por ello es el primero del que se sabe la existencia del Clan Cooper. Aparece como la mayoría del los miembros mayores al principio de cada juego. En Sly Cooper y el Latronius Mapachibus, sus paginas estaban en poder de la Srta Ruby.

Historia Editar

Slytunkhamen Cooper escape

Slytinkhamen Cooper nació y vivió en el Antiguo Egipto hacia 1350' A.C. El aprendió la habilidad de volverse invisible la cual le fue bastante útil para robarle a los corruptos faraones. En algún momento escribió todas sus hazañas en un libro el cual llamo, "El Latronius Mapachibus". Antes de morir (De forma natural o por culpa de Clockwerk) se lo pasaría a su hijo para que continuara su legado.

Legado Editar

Sly Cooper y el Latronius Mapachibus Editar

Sus paginas estaban en manos de Ruby de las cuales al recuperarlas Sly, este implemento su famosa habilidad invisible para superar la fortaleza del Rey Panda.

Slytunkhamen Cooper Sly 4

Slytunkhamen aparece al principio del juego junto a los demas ancestros de Sly cuando recuerda sus tiempos pasados.

Vuelve a estar presente al principio de este juego. Slytunkhamen no hace presencia en la camara Cooper puesto que murio antes de que su hijo la creara.

Slytunkhamen Cooper reaparece solo al principio del juego de manera borrosa. En este juego deja de ser el primer Cooper, siendo suplantado por el cavernario Bob.

Características Editar

Apariencia Editar

Tenia una apariencia común de los egipcios de la época. Era bastante similar a Sly en apariencia física. Poseía dos bastones como arma.

Habilidades Editar

Se destacaba mas que nada por su capacidad de volverse invisible. Como todos los Cooper, era bastante ágil, no se sabe a ciencia cierta si era capaz de caminar sobre cuerdas flojas o escalarlas, pero es probable que no, ya que esto lo invento Salim Al-Kupar.

Curiosidades Editar

  • Su nombre es una referencia al niño faraón Tutankhamun (a veces escrito "Tutankhamen"). Si Slytunkhamen fuera un cambio directo, se escribiría "Slytankhamun" o "Slytankhamen". En castellano se lo conoce como Tutankamon.
  • Se creía que era el primer Cooper, hasta que en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo se descubre gracias a la aparición de Bob Cooper, que existieron mas Cooper de los que deja saber el libro.
  • Usa una barba falsa, articulo que utilizan exclusivamente los faraones.
  • Se supone que haría aparición en un episodio de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, pero se corto para que el juego se ajustara a la versión Vita.
    • A pesar de esto, en una escena Post-Créditos, Sly queda varado en el Antiguo Egipto, hogar de Slytunkhamen.
  • El no posee sección en la cámara Cooper porque su hijo fue quien la construyo.