FANDOM

Sly Cooper es una próxima serie de televisión animada producida por Technicolor Animation Productions con sede en París y Sony Interactive Entertainment. La distribución global será manejada por PGS Entertainment.

Trama Editar

Sly Cooper sigue las aventuras de un mapache irresistiblemente carismático, un Robin Hood moderno, que restablece la justicia en su ciudad robando a la vez. Sly es ayudado por sus dos mejores amigos, un musculoso hipopótamo llamado Murray y una inteligente tortuga llamada Bentley. La inspectora Carmelita Fox, una policía moralmente honesta con un infortunado enamoramiento del encantador bandido, y una banda de villanos, cada uno más extraño y colorido que el anterior, persiguen a Sly. Mezcla de humor, acción y un notable elenco de personajes, Sly Cooper promete ser una serie inolvidable.

DesarrolloEditar

La serie fue anunciada el 14 de junio de 2017. El espectáculo fue el 11 ° más visto en MIPJunior 2017, y su primer guión recibió cinco estrellas de precompradores de todo el mundo.

La serie, de momento con 52 capitules de 11 minutos, comenzara a emitir la primera tanda de 26 capítulos, siendo esta la primer temporada. En julio de 2020, se estrenaran los 26 capítulos restantes, por lo que la serie, es caso de resultar exitosa, podría extenderse a mas capítulos.

Galería Editar

Banda Cooper (Serie TV)

La Banda Cooper en la serie