FANDOM

180px-Slyseries

Diversos logos de todos los juegos de la saga

Sly Cooper es una serie de videojuegos de plataformas en 3D de la PlayStation 2, PlayStation 3, y PlayStation Vita.

Toda la serie ha sido desarrollada por Sucker Punch Productions y publicada por Sony Computer Entertainment, con la excepción de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, que fue desarrollado por Sanzaru Games.

Trama GeneralEditar

El mundo de Sly Cooper es una versión del mundo real que es poblado por animales antropomórficos. El cual esta lleno de magia y ciencia. La historia se centra en Sly Cooper, un mapache adulto y el ultimo descendiente de una familia de ladrones maestros, quienes pasaban sus técnicas de generación en generación usando el Latronius Mapáchibus, un libro que contiene todos los secretos y trucos de la Familia Cooper. Mientras que la Familia Cooper ha acumulado una gran cantidad de riqueza a lo largo del tiempo, Sly valora mas la amistad con sus compañeros Bentley y Murray, y a su relación con la Inspectora Carmelita Fox.

La historia esta protagonizada por Sly Cooper, Bentley y Murray. Esta se divide de episodio en episodio que cambia de lugar según las circunstancias y el objetivo que tenga previsto la banda: Sly es con quien se juega la mayor parte del tiempo. Bentley se encarga de aconsejarlos, ademas de ocuparse de las misiones mas explosivas y de tecnología pirata Y Murray se ocupa de los trabajos mas pesados y que requieran su fuerza bruta para aplastar enemigos.

GaleríaEditar

Images (2)

Sly a lo largo de toda la saga

EVOLUCION

Sly en pleno juego a lo largo de la saga

Carmelita evolucion

Carmelita a lo largo de cada juego.