FANDOM

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (en ingles Sly Cooper: Thieves in Time) es el cuarto videojuego de la serie Sly Cooper.

Desarrollado esta vez por Sanzaru Games ante la negativa de Sucker Punch Productions de volver al proyecto, y distribuido por Sony, este juego ambientado alrededor de tres años[1] después del golpe a la Cámara Cooper.

Vemos a un nostálgico Sly con Carmelita, quien es ahora su novia, pero Sly añora sus viejas andanzas y cuando Bentley descubre que algo raro sucede con el Latronius Mapachibus, la Banda Cooper debe enfrentarse a lo que seria, quizás, el mayor reto de sus vidas; restablecer la historia viajando en el tiempo y recuperar la reputación de la familia Cooper en el robo.

En esta aventura, Sly conocerá a algunos miembros del Clan Cooper aliados así como también nuevos enemigos dirigidos por un ser misterioso que parece guardar algo mas que mero objetivo.

Este es el ultimo juego oficial de la saga sacado a la fecha.

Personajes Editar

ProtagonistasEditar

Co-Protagonistas Editar

Recurrentes Editar

Secundarios Editar

Menores Editar

TramaEditar

Bentley descubre que la información del Latronius Mapachibus está desapareciendo por lo tanto decide reunir a la banda. La solución es viajar por el tiempo y detener a Le Paradox quien busca acabar con el Clan Cooper para así darle la gloria a su familia mediocre de ladrones.

Versión Beta Editar

Durante el desarrollo del juego existían cosas que fueron cambiadas o eliminadas por completo en la versión final, ya sea por espacio insuficiente o por presupuesto o porque el tiempo no alcanzaba, aquí te narramos los siguientes:

  • La Gema Verde y el Classic Gaming Gear eran una pieza de botín y tesoro respectivamente, originalmente se suponía que aparecería en Japón. El primero fue reemplazado por la Mascara Kabuki.
  • El Antiguo Egipto iba a incluirse inicialmente como un sexto episodio, pero fue cortado debido a los límites de tamaño de los juegos de PS Vita. Sin embargo, se incorporó a un final secreto para el juego, mostrando a Sly en la arena junto a una esfinge y dos pirámides.
  • El modo herradura iba a regresar con un nuevo modo llamado "Nuevo juego", después de completar el juego una vez,el cual podría jugarse de nuevo sin barra de salud, regresando al viejo estilo de juego de el primer juego, utilizando las herraduras como salud. Fue eliminado debido a restricciones de tiempo.
  • Hubo tres antagonistas planificados que fueron eliminados en la versión final:
    • Un elefante macho que debía ser el antagonista de Cuarenta Ladrones. Más tarde se fusionó con otro personaje para crear Miss Decibel. Aspectos de este personaje permanecen en el juego final, como las estatuas de elefantes que sostienen libros en sus troncos y que actúan como fuentes.
    • Una lagartija monitora que parecía ser una especie de aristócrata rica. Su papel planificado en el juego es desconocido, pero su personaje se fusionó más tarde con el elefante macho para crear Miss Decibel.
    • Un topo masculino con un gran artilugio parecido a un taladro sujeto a su espalda. Él fue el antagonista original en De Ratones y de Mechas en lugar de Penélope.

Referencias Editar

  1. Fecha estimada por los avances tecnológicos de Bentley.