FANDOM

Sly Cooper 3: Honor entre Ladrones (en ingles Sly Cooper 3: Honor Among Thieves) es la tercera parte de la serie de Videojuegos Sly Cooper.

El juego esta ambientado un año después de que la pandilla derrotara a la Banda Klaww y que Bentley se quedara paralitico (Ahora disponiendo de una silla de ruedas). Después de que Sly contactara con un viejo amigo de su padre, este se entera de una fortuna familiar del clan se encuentra escondida en una cámara secreta, dentro de una isla secreta. Tan pronto como localizan dicha isla, Sly descubre que un tal Dr. M se apropio de ella y se armo de una gran fortaleza casi impenetrable.

Teniendo que reclamar una vez mas lo que es suyo, Sly Cooper emprende una nueva misión en busca de un gran equipo de ladrones de primera clase y reclutarlos a su causa. Sumado a esto, Murray ha renunciado a la banda por los diversos acontecimientos que suscitaron en el juego pasado, por lo que Sly y Bentley deberán tenerlo de vuelta, aunque ese objetivo no sera tan fácil.

Personajes Editar

ProtagonistasEditar

Co-ProtagonistasEditar

Recurrentes Editar

Secundarios Editar

Menores Editar

TramaEditar

...

Versión Beta Editar

Durante el desarrollo del juego hubo varios elementos que se cambiaron o eliminaron por diversos motivos, como son los siguientes:

  • Como se ve en la demo, hubo varias diferencias:
    • Al volar el biplano en "Volar el biplano", el choque causaría la muerte instantánea.
      • Además, las luces alrededor del campo parpadearían en rojo en lugar de amarillo.
      • Bentley también tenía un dialogo adicional cuando completas la misión, que fue "¡Excepcional, el equipo Cooper irá a la final!"
      • La cantidad de aviones que Sly tuvo que destruir originalmente era 30 e vez de 25.
    • En "Guerra de limonada", los guardias no generaron monedas cuando fueron derrotados.
    • Al Gurú se lo conocía originalmente como "El Chamán".
      • Además, su aura eran de un color diferente.
    • El sol en Yuendumu, Australia originalmente iba a estar en una dirección diferente. Esto se ve en las presentaciones de planificación de Bentley en El Resurgir de las Profundidades.
    • Todos los "puntos de guía" (como se ve en "El escape del guru") eran azules como los de Sly. Además, cada vez que se oprimía el botón L3 para guiarse, se mostraba el logotipo de Cooper siguiendo la dirección del punto.
      • También en esa misión, no había cocodrilo.
    • En "El escape del guru", se escuchó menos ruido de fondo. Además, cuando la maquina de sierras explota, hay una explosión más silenciosa.
    • La historia de fondo de Sly originalmente tuvo un comienzo diferente, donde empezaba mostrando a un Sly aparentemente herido, tirado en el suelo casi inconsciente.
      • Otras diferencias con la escena incluyen:
        • Los ruidos de fondo y la música son notablemente más fuertes.
        • En la escena en la que Sly mira a su padre ser asesinado, sus lágrimas no se movieron.
        • Cuando se mostraba la Isla Kaine, el cielo era de un color diferente.
        • Cuando la Cámara Cooper se abría y se cerraba, el sonido era diferente.
  • Algunas de las primeras imágenes muestran que Muggshot originalmente iba a ser el oponente principal en la competencia ACES.
  • Las primeras versiones de los guardias de las palomas en Una Opera de Miedo se muestran con disfraces de bufón de carnaval.
  • Octavio también tenía un diseño diferente, en el que tenía el vello facial blanco, sin sombrero, una capa roja y sin máscara.
    • Este diseño puede apreciarse en las primeras cinemáticas del cuarto juego, cuando se narra la historia de Murray.
    • El letrero de Octavio también tenía un diseño diferente. Esto podría verse en el minijuego de pantalla dividida Sly Vs. Carmelita en la demo.

CuriosidadesEditar

  • Tiene una opción de batalla en multijugador.
  • Como en otros juegos de Sly Cooper, cada episodio contiene referencias estereotipadas a los países involucrados en ese episodio; por ejemplo, el casco Vikingo del equipo de Islandia en Un Vuelo de Fantasía.
  • Una ópera de Miedo contiene muchas referencias a El fantasma de la ópera, como la máscara facial de Octavio.
  • La misión de Una Alianza Fría "Recuperación del portátil" contiene muchas referencias a las películas de artes marciales modernas de Wuxia. La primera sección de la batalla de Sly con Tsao muestra cierta similitud con la película de artes marciales de 2000 wuxia, Crouching Tiger, Hidden Dragon. De manera similar, la segunda parte de la batalla se parece mucho a la película de artes marciales de Wuxia de 2004, House of Flying Daggers, que contiene una escena que representa una batalla en un bosque de bambú.
  • Este es el único juego de la serie en donde los villanos no están en una banda u organización.
  • Es el primer juego en el que el prologo puede ser seleccionado para volverlo a jugar.
  • La imagen de Sly y Carmelita en la tapa del juego europeo es la misma imagen cuando Sly menciona que la ayudó a escapar de la policía en la escena de Huida en el episodio Una Red Enmarañada en Sly 2. Además, la imagen de Sly sosteniendo los Ojos de Clockwerk en la parte posterior de la caja es una imagen reciclada de la misma escena.
  • Sony patrocinó un sorteo de Toonami del 19 de septiembre al 1 de octubre de 2005 para Sly 3. Los participantes verían a Toonami el 24 de septiembre y el 1 de octubre para obtener un número gratuito. Llamándolo entraría el concursante en la competición. Un ganador del gran premio recibió $ 10,000 y 500 ganadores del primer lugar recibieron una copia de Sly 3. Este fue el tercer y último sorteo de Toonami para la serie Sly Cooper.
  • Este es el único juego de la serie que no presenta ninguna botella de pistas o cajas fuertes (excluyendo la Cámara Cooper).
  • Los nuevos personajes aparecen en el menú de selección de episodios después de completar ciertos episodios. Bentley aparece después de completar los dos primeros desafíos en la Sala de Riesgos. Murray aparece después de completar el nivel de Venecia. Carmelita aparece después de completar todo el juego.