FANDOM

Sly Cooper 3: Honor entre Ladrones (en ingles Sly Cooper 3: Honor Among Thieves) es la tercera parte de la serie de Videojuegos Sly Cooper.

El juego esta ambientado un año después de que la pandilla derrotara a la Banda Klaww y que Bentley se quedara paralitico (Ahora disponiendo de una silla de ruedas). Después de que Sly contactara con un viejo amigo de su padre, este se entera de una fortuna familiar del clan se encuentra escondida en una cámara secreta, dentro de una isla secreta. Tan pronto como localizan dicha isla, Sly descubre que un tal Dr. M se apropio de ella y se armo de una gran fortaleza casi impenetrable.

Teniendo que reclamar una vez mas lo que es suyo, Sly Cooper emprende una nueva misión en busca de un gran equipo de ladrones de primera clase y reclutarlos a su causa. Sumado a esto, Murray ha renunciado a la banda por los diversos acontecimientos que suscitaron en el juego pasado, por lo que Sly y Bentley deberán tenerlo de vuelta, aunque ese objetivo no sera tan fácil.

Personajes Editar

ProtagonistasEditar

Co-ProtagonistasEditar

Recurrentes Editar

Secundarios Editar

Menores Editar

TramaEditar

...

Versión Beta Editar

Durante el desarrollo del juego hubo varios elementos que se cambiaron o eliminaron por diversos motivos, como son los siguientes:

  • Como se ve en la demo, hubo varias diferencias:
    • Al volar el biplano en "Volar el biplano", el choque causaría la muerte instantánea.
      • Además, las luces alrededor del campo parpadearían en rojo en lugar de amarillo.
      • Bentley también tenía un dialogo adicional cuando completas la misión, que fue "¡Excepcional, el equipo Cooper irá a la final!"
      • La cantidad de aviones que Sly tuvo que destruir originalmente era 30 e vez de 25.
    • En "Guerra de limonada", los guardias no generaron monedas cuando fueron derrotados.
    • Al Gurú se lo conocía originalmente como "El Chamán".
      • Además, su aura eran de un color diferente.
    • El sol en Yuendumu, Australia originalmente iba a estar en una dirección diferente. Esto se ve en las presentaciones de planificación de Bentley en El Resurgir de las Profundidades.
    • Todos los "puntos de guía" (como se ve en "El escape del guru") eran azules como los de Sly. Además, cada vez que se oprimía el botón L3 para guiarse, se mostraba el logotipo de Cooper siguiendo la dirección del punto.
      • También en esa misión, no había cocodrilo.
    • En "El escape del guru", se escuchó menos ruido de fondo. Además, cuando la maquina de sierras explota, hay una explosión más silenciosa.
    • La historia de fondo de Sly originalmente tuvo un comienzo diferente, donde empezaba mostrando a un Sly aparentemente herido, tirado en el suelo casi inconsciente.
      • Otras diferencias con la escena incluyen:
        • Los ruidos de fondo y la música son notablemente más fuertes.
        • En la escena en la que Sly mira a su padre ser asesinado, sus lágrimas no se movieron.
        • Cuando se mostraba la Isla Kaine, el cielo era de un color diferente.
        • Cuando la Cámara Cooper se abría y se cerraba, el sonido era diferente.
  • Algunas de las primeras imágenes muestran que Muggshot originalmente iba a ser el oponente principal en la competencia ACES.
  • Las primeras versiones de los guardias de las palomas en Una Opera de Miedo se muestran con disfraces de bufón de carnaval.
  • Octavio también tenía un diseño diferente, en el que tenía el vello facial blanco, sin sombrero, una capa roja y sin máscara.
    • Este diseño puede apreciarse en las primeras cinemáticas del cuarto juego, cuando se narra la historia de Murray.
    • El letrero de Octavio también tenía un diseño diferente. Esto podría verse en el minijuego de pantalla dividida Sly Vs. Carmelita en la demo.

CuriosidadesEditar

  • Tiene una opción de batalla en multijugador