FANDOM

Slaigh MacCooper alternativamente llamado Släi MacCooper fue un ancestro de Sly Cooper que vivió en la Escocia celta en el siglo 15. Es conocido como el más fuerte de los Cooper. Aparece como todos los miembros mayores, al principio de cada juego, exceptuando a Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo.

Historia Editar

Slaigh MacCooper hazañas
Poco se sabe de lo que hizo el en su vida, solamente que nació en la Escocia Celta entre 1400 y 1499 DC y que se destacaba entre todo el Clan por haber sido el mas fuerte. Tras haber realizado diversos golpes, Slaigh dejo su herencia en una sección de la Cámara Cooper junto apruebas típicas de su época, y sus habilidades en el Latronius Mapachibus. MacCooper murió en algún momento después.

Legado Editar

Sly Cooper y el Latronius Mapachibus Editar

Slaigh MacCooper apareció al inicio del juego entre los demás Cooper. Posteriormente volvió a estar presente (Si se recupera todas las paginas del libro) al final del juego junto a Sly y otros Cooper.

Slaigh MacCooper retrato
Slaigh MacCooper apareció al principio del juego junto a los otros miembros.

Reapareció al inicio del juego cuando Sly explica su vida. Posteriormente, el retrato de Slaigh apareció en su sección en la Cámara Cooper, en donde Sly supero sus diversas pruebas.

Características Editar

Apariencia Editar

Slaigh MacCooper baston
Slaigh MacCooper tenia una apariencia bastante corpulenta, por lo que fue muy fuerte. Poseía un escudo para protegerse y un bastón muy grande como arma. Vestía como tono escoses, con una túnica para cubrir sus piernas enganchadas al hombro derecho. También llevaba una especie de casco de cuero en la cabeza.

Habilidades Editar

Se destaca por haber tenido mucha fuerza en comparación a los demás Cooper. Seguramente podía aguantar golpes que cualquiera podía quedar inconsciente. Dado su apariencia corpulenta, es posible que no pudiera ser muy ágil y mucho menos recorrer cuerdas flojas. Sin embargo, en sus pruebas hay que deslizarse por unos metales.

Curiosidades Editar

  • Es el único miembro mayor del clan Cooper al cual no se le hizo referencia en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo.
  • Puede llegar a ser confundido por Bob Cooper debido a su gran parecido.
    • Curiosamente pareciera que este lo reemplazo en el juego o a lo mejor los desarrolladores no querían que los jugadores confundieran los personajes, por ello se puede deber su ausencia.
  • Se desconoce cual es la verdadera forma de escribir su nombre, pudiendo se Slai como en el primer juego o Slagh como en los dos siguientes juegos.