FANDOM

Puffin

La Señora Puffin comiendo una de sus galletas favoritas.

Señora Puffin (Mrs. Puffin en ingles), fue la supervisora del Orfanato el Campista Feliz en la época en la que estaban Sly, Murray y Bentley. Hizo su debut en el cómic The Aventures of Sly Cooper como personaje menor y aparece mencionada en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo.

Ella es una frailecillo de contextura gruesa y de mayor de edad. Tenía un plumaje azul grisáceo y un cabello canoso (blanco). Su vestimenta consiste en una chaqueta al momento de salir de su oficina, un collar de perlas blancas, su cabello lo tenía atado, usaba unos lentes y no usaba ninguna clase de calzado. Le gustaba comer de sus galletas y podía ser muy mala con los huérfanos del Campista Feliz.

Historia Editar

Mrs. Puffin castigo
La Señora Puffin en algún momento se volvió la supervisora del Orfanato el Campista Feliz. Puffin se encargo de alojar y criar a diversos niños, entre ellos, a la banda Cooper. Ella aparece en un recuerdo de Sly reprochando a este y a Bentley y Murray por haber cometido una travesura. Después a la noche, la pequeña banda le robo un para de galletas de su preciado frasco. Esto continuo así hasta que cuando los chicos cumplieron 18 años, esta les dio permiso de marcharse y nunca mas se supo de ella. Es posible que halla fallecido debido a su avanzada edad.

En el cuarto juego, la banda Cooper encuentra su frasco de galletas en la Antugua Arabia, en donde se le hace referencia a este personaje.

CuriosidadesEditar

  • Fue una de las primeras victimas de la Banda Cooper
  • Cuando los niños se metían en problemas tenían que ir a su oficina y allí los reprendía