FANDOM

¡O SI! ¡El traje del abueloo!
 
— Dimitri cuando Sly encuentra su tesoro

Rene Lousteau fue una iguana color morado y el abuelo de Dimitri Lousteau. Hizo su debut y única aparición en Sly 3: Honor Entre Ladrones en el episodio Los Muertos No Mienten como un recuerdo y a la vez un personaje menor.

HistoriaEditar

Rene Lousteau robo
Rene, dado sus característica, posiblemente haya nacido en Francia. Durante su juventud, Rene se dedicaba a encontrar riquezas en los barcos hundidos con un traje de buceo. Un día mientras exploraba, fue asaltado por unos piratas cuyos capitanes eran; Pete Manchamala y Tim El Cascarrabias y le arrebataron su traje y el botín que consiguió. Después, con el paso de los años, Rene fue armando una familia y le contaba sus historias en el océano a su nieto Dimitri. Lamentablemente en algún momento, Rene falleció debido a su avanzada edad dejando a su familia muy triste, especialmente a Dimitri.

Descarga (18)

Cuando Dimitri cito a Sly y su banda, el les narro las aventuras de su abuelo en la fauna marina y les explica que el favor que quería era que le ayudaran a recuperar el traje de buceo de su abuelo.

CaracterísticasEditar

Apariencia Editar

Su vestimenta es principalmente un traje de buceo color verde y con lineas amarillas. También utiliza (Cuando envejece) un pequeño sombrero color verde,una camisa con tirantes y unos pantalones marrones.Es una iguana de color morado,con pelo azulado,físicamente es prácticamente igual a su nieto, excepto porque el utiliza barba.

Habilidades Editar

Rene era muy bueno en el buceo siendo esta su profesión por casi toda la vida.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser un personaje menor, tiene cierta relevancia.