FANDOM

Delicioso... Tenemos un invitado. Lo que más... ¡ODIO A LOS INVITADOS INESPERADOS!
 
— Sir Raleigh hacia Sly

Sir Raleigh fue una rana color verde perteneciente como el maquinista de la temida banda de Los Cinco Malvados y el primer villano de la saga. Hizo su debut en Sly Cooper y el Latronius Mapachibus como primer jefe y personaje recurrente. También apareció en la segunda edición de The Adventures of Sly Cooper como personaje menor.

HistoriaEditar

Images (89) (1)

Raleigh nació en algún lugar de Inglaterra. Desde su juventud, siempre fue muy adinerado hasta que se canso debido a que no estaba contento con esa vida tan fácil y aburrida. Un día quiso probar con la piratería y se dio cuenta de que le gustaba.

Sir Raleigh feliz

Luego de un tiempo una banda llamada "Los Cinco Malvados " lo reclutaron como el maquinista debido a sus habilidades. Un día el y su banda atacaron la casa de Sly y mataron a Conner Cooper, pero no mataron a su hijo por ordenes de Clockwerk. Acto seguido, robaron y se repartieron el Latronius Mapachibus y tomaron rumbos diferentes, huyendo el hacia el océano en medio del triangulo de Wales.

Sly Cooper y el Latronius MapachibusEditar

Jefatura de Policia Editar

FiendishFiveJP
En un flashback, Raleigh apareció como una sombra misteriosa junto a sus colegas cuando asaltaron la casa de Sly y mataron a Conner Cooper. Acto seguido, se reparte el Latronius Mapachibus, se separa de su banda y se dirige al Triangulo de Wales para nunca mas ser visto.

Marea del TerrorEditar

Cuando Sly se infiltra en su barco, Raleigh sin saber de su presencia, comienza a darle algunas ordenes a sus guardias. Al cabo de las horas se entera que alguien se infiltro en su guarida y estuvo destruyendo su maquina y robándole sus tesoros y en una oportunidad, se dirige a el directamente amenazándolo y ordenándole a sus guardias que lo liquiden sin contemplación. 

Descarga (42)
Finalmente recibe la inesperada visita del intruso en su dirigible y cuando se entera por boca de este que se trataba de Sly Cooper, Raleigh se compromete a asesinarlo y procede a comerse varias de las luciérnagas que habían en su adentro de su dirigible y agranda su tamaño para así aplastarlo pero falla en varias veces.  
Descarga (13)

Sly aprovecha su tiempo mientras lo esquiva y cuando vuelve a su forma original, este lo golpea dejándolo fuera de combate y Raleigh advierte que nunca sera capaz de derrotar a su malvado cómplice de Utah en MesaE.E.U.U, y dicho esto se desmaya. Mas tarde la Inspectora Fox y sus secuaces llegan a su guarida y arrestan a Raleigh por todos sus crímenes.

Ojos de Serpiente Editar

Es mencionado brevemente por Sly al llegar a Mesa City.

La Frialdad del OdioEditar

Tiempo mas tarde fue recordado por Sly tras haber derrotado definitivamente a Los Cinco Malvados.

Las Aventuras de Sly CooperEditar

Edicion 2Editar

Un poco de dos años mas tarde, Sly recorría la cárcel disfrazado como un guardia cuando se observa a Raleigh encerrado en una celda cercana a la de Ruby y al lado de la de Muggshot.

Características Editar

AparienciaEditar

Images (59)

Su vestimenta se compone por, un distintivo sombrero color azul oscuro de gala, unos guantes blancos y unos zapatos blancos. Es una rana color verde muy bajo y de dientes amarillentos y con una habilidad de agrandar su tamaño al comer una luciérnaga aunque el tiempo en esta forma, es muy limitado. Tiene la cabeza sin pelo, unos ojos ojerosos color verde sin nariz perceptible, una larga boca y unas largas patas traseras y brazos.

PersonalidadEditar

Su personalidad es muy gruñona e impaciente, demostrándolo cuando Sly llega a reclamarle su libro, enfureciéndose rápidamente y decidido a aniquilarlo sin clemencia alguna.

HabilidadesEditar

Images (22)

El físicamente no es muy fuerte, pero demostró poseer una única habilidad de combate al agrandar su tamaño, pero esto tiene una desventaja, tiene que aguantar el oxigeno, por lo que es muy limitado lo que desencadeno su derrota contra Sly, ya que este lo derroto sin muchas dificultades aprovechando cuando se le acababa el tiempo estando inflado. 

Apariciones Editar

Galería Editar

CuriosidadesEditar

  • Es el primer villano de toda la saga.
  • A lo largo de todos los posteriores juegos, hay referencias hacia el apesar de no aparecer formalmente.
    • En Sly 2 al principio en el museo, hay pinturas suyas.
    • En Sly 3 aparece al principio del corto animado "Goodbye my sweet"
    • En Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo su sombrero reaparece en el cuarto episodio dentro de una caja fuerte.
  • Es el primer personaje en poseer un dirigible. Los otros son La Condesa, Arpeggio, El Baron Negro y Cyrille Le Paradox.