FANDOM

¿Esta es la banda de Cooper?¿La que tanto había escuchado hablar?¿Y a la que tanto he temido?
 
— Rajan

Rajan era un tigre de bengala indio perteneciente a la banda Klaww como el fabricante y traficante de especias y el séptimo villano de la saga. Hizo su debut en Sly 2: Ladrones de Guante Blanco como segundo jefe y personaje principal. El es el primer personaje del juego en ser antagonista en dos episodios.

Durante Ladrones de Guante Blanco, Rajan organiza una fiesta con las alas de Clockwerk, las cuales luego les roba. Mas tarde se refugia en su templo de especias, adelantando la producción con el corazón de Clockwerk. Rajan fue finalmente derrotado por Murray y enviado a prisión.

HistoriaEditar

Kid Rajan

Rajan nació en la pobreza en la India donde desde su niñez, se crió ganándose la vida como traficante de especias y comenzó a ganar una gran reputación y fue entonces donde la banda Klaww lo acogieron como fabricante y comerciante de especias. Ganando una fortuna y obteniendo hombres a su servicio y un palacio, Rajan comenzó a esforzarse sin descanso para que todos los ciudadanos lo aceptaran como el legitimo rey y para ello comenzó a organizar una fiesta. Rajan junto a la Banda Klaww robaron un día las piezas de Clockwerk en el Museo de Historia Natural de El Cairo, Egipto. El se llevo las alas para representar su "Realeza" en su fiesta y el corazón de Clockwerk el cual dividió por la mitad; Una para acelerar la fabricación de especias, y la otra como defensa personal. 

Un encuentro Iluso Editar

Jean Bison Rajan

Rajan se encontraba paseándose por los pasillos observando a sus invitados y siendo fotografiado sin darse cuenta por Sly. Mas tarde advirtió mediante altavoz a sus guardias del pabellón de invitados que tuviesen cuidado con los merodeadores. Al rato observo encantado y disfruto del baile de una pareja junto con Jean Bison. Después advirtió a los guardias de nuevo que tengan cuidado porque había un intruso en su palacio.  

Rajan escapando

Unas pocas horas después, Rajan se altero cuando uno de sus hombres le informo que el puente de los pabellones de invitados fue derrumbado, por lo que ordeno averiguar la situación. Acto seguido disfruto ver como el chico de la vez pasada bailaba con otra mujer muy atractiva, maravillosamente. Cuando la pareja termino de bailar tango, Rajan se altero y sorprendió al darse cuenta que las alas de Clockwerk fueron robadas mientras estaba distraído. Cuando unos policías de incógnito revelaron su identidad y se dispusieron a arrestarlo, Rajan sin opción tuvo que huir para que no lo capturaran, abandonando así, no solo a su palacio, sino su deseo de convertirse en rey. 

El Despertar el Depredador Editar

Seguir a Rajan

Rajan se restableció en un templo antiguo llevando consigo el corazón de Clockwerk donde lo utilizó para su beneficio. Rajan estaba custodiando su fábrica de especias con una mitad del corazón en sus manos y la otra puesta como fuente de crecimiento de la especia cercana. Rajan salió de su templo para hacer su inspección diaria en donde tras comerse tres sandias indias sin poder evitarlo, este se quedo dormido. Al despertarse, el tigre se percató de que sus documentos habían sido robados por alguien y, asustado, decidió encerrarse en el templo, con temor al saber que sabrían todos sus movimientos. Mas tarde, advirtió a sus guardias por altavoz que cuidaran bien su demoledor de especias, el cual termino destruido al poco tiempo. Rajan alega que se encargara de darle una paliza al responsable. Cuando la presa estaba siendo atacada por un miembro de la banda Cooper, Rajan ordeno a la casi todos sus hombres protegerla, pero esta acaba destruida y todo el templo empezó a inundarse.

Rajan Vs Murray

Con su demoledor de especias destruido, una mitad del corazón de Clockwerk robada y al inundarse toda la jungla, un furioso Rajan salio a confrontar a sus enemigos. Utilizando todo el poder de su mitad del corazón de Clockwerk restante contra Sly y Neyla, el tigre aprovecho la distracción de este primero al ser traicionado y termino derrotándolo de un solo golpe con un rayo del corazón. Sorprendido por la facilidad con la que lo derribo, Rajan confronto a Murray, de quien se burlo. Esto termino provocando que ambos entraran en una pelea, de la cual, a pesar de contar con el corazón y el apoyo de un par de hombres, termino quedando inconsciente debido a los golpes. Rajan sería posteriormente entregado a la justicia en donde cumpliría condena.

Anatomía para Desastres (Créditos) Editar

Rajan legal

Rajan fue liberado por las autoridades. En algún momento decidió realizar un cambio en su vida y crear una empresa internacional de alfombras, ganándose la vida limpiamente.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Rajan caracteristica
Es un tigre de pelaje naranja con rayas moradas, pelo y barba grises, tiene una gran altura, bajo sus ojos tiene unas marcas muy notorias color morado. Suele llevar un chaleco rojo (Cinemáticas), unos pantalones morados desgastados, varias joyas en su cuello y brazos y tiene una túnica en la cabeza. Antes de ser rey, llevaba lo mismo, solo que con unas bastas diferencias; pantalones eran amarillos, sus joyas eran escasas, el cinturón era rojo, el chaleco era violeta y la túnica era verde.

Personalidad Editar

Rajan se caracteriza por ser principalmente muy gruñón. Le encantan las sandias y el baile (Como se demuestra en dos ocasiones) y en algunas circunstancias, puede llegar a subestimar a sus enemigos en mas de un sentido, por ej; primero le temía a la banda Cooper, y luego le pareció ridícula. También le teme al agua.

HabilidadesEditar

Tiene la habilidad característica de un felino siendo capaz de grandes saltos y poseer una gran fuerza un poco menor a la de Murray. Carece un poco de astucia y estrategia. Además era capaz de desprender rayos desde el corazón de Clockwerk.

AparicionesEditar

  • Las Aventuras de Sly Cooper
    • Emisión 2 (Decorado)

CuriosidadesEditar

  • Rajan es el único miembro de la Banda Klaww y el primer antagonista en ser derrotado por Murray. El segundo es Octavio y el tercero es Grizz.
  • "Raja" en sánscrito significa "Rey".
  • Rajan en la cinemáticas lleva puesto algunas prendas que en el juego no lleva. La mas recalcable es un chaleco rojo.
  • El es el único jefe en aparecer en mas de una portada en la selección de episodios del juego.
  • Rajan es uno de los tres antagonistas que no interactua verbalmente con Sly. Los otros son Jean Bison y Grizz.
  • Por alguna razón, Rajan no aparece arrestado en la cinemática final del episodio 3 junto a Carmelita, Sly y Murray. Esto puede ser porque fue mandado a otra prisión.
  • Comparte similitudes con el Rey Panda.
    • Los dos pertenecen a una banda.
    • Ambos llegaron a ser reyes por la fuerza e intentaron sin descanso "convencer" a los ciudadanos de sus "realezas".
    • Los dos se reformaron luego de que la banda Cooper los derrotara.
  • De acuerdo con Bentley, Rajan le tiene miedo al agua, pero esto es irónico puesto que los tigres son excelentes nadadores.
  • El actor de voz de Rajan, David Scully, también a dado su voz a Raleigh, Dimitri Lousteau, Octavio y LeFwee en la versión inglesa.