FANDOM

¿Esta es la banda de Cooper?¿La que tanto había escuchado hablar?¿Y a la que tanto he temido?
 
— Rajan

Rajan era un tigre de bengala indio color naranja con rayas moradas, perteneciente a la banda Klaww  como el traficante de especias y el séptimo villano de la saga. Hizo su debut en Sly 2: Ladrones de Guante Blanco como segundo jefe y personaje principal. El es el primer personaje del juego en ser antagonista en dos episodios. También apareció en la segunda edición de The Adventures of Sly Cooper como personaje menor.

HistoriaEditar

Kid Rajan

Rajan nació en la pobreza en la India donde desde su niñez, se crió ganándose la vida como traficante de especias y comenzó a ganar una gran reputación y fue entonces donde la banda Klaww lo acogieron como comerciante y traficante de especias. Luego comenzó a esforzarse sin descanso para que todos los ciudadanos lo aceptaran como el legitimo rey y para ello comenzó a organizar una fiesta. Rajan junto a la Banda Klaww robaron un día las piezas de Clockwerk en el museo de historia natural de El Cairo, Egipto. El se llevo las alas para representar su "Realeza" en su fiesta y el corazón de Clockwerk el cual dividió por la mitad; Uno para fabricar muchas mas especias, y otra para ser imparable. 

Un encuentro Iluso Editar

Rajan escapando

Rajan se encontraba paseándose por los pasillos observando a sus invitados y siendo fotografiado inconscientemente por Sly. Mas tarde advierte a sus guardias del pabellón de invitados que tengan cuidado con los merodeadores. Al rato se lo ve disfrutando el baile de una pareja junto con Jean Bison. Después advierte a los guardias de nuevo que tengan cuidado porque hay un intruso en su castillo. Unas pocas horas después, se altera cuando uno de sus hombres le dice que el puente de los pabellones invitados fue derrumbado, y le ordena que vaya a ver que sucedió. Acto seguido disfruta ver como el chico de la vez pasada baila con otra mujer maravillosamente y luego de que terminasen, se percata de que las alas de Clockwerk han sido robadas. Cuando unos policías de incógnito revelaron su identidad, Rajan se vio forzado a huir para que no lo capturaran, abandonando así, no solo a su castillo, sino su deseo de ser aceptado como el rey de la región. 

El Despertar el Depredador Editar

Seguir a Rajan

Rajan se restableció en una jungla llevando consigo el corazón de Clockwerk donde lo utilizó para su beneficio. Rajan estaba custodiando su fábrica de especias con una mitad del corazón en sus manos, sin darse cuenta de la presencia de Cooper. Rajan salió de su templo para hacer su inspección diaria en donde tras comerse tres sandias y quedarse dormido, este se percató de que sus documentos habían sido robados y asustado, se encerró en su templo, con temor al saber que sabrían todos sus movimientos. Mas tarde, le advierte a sus guardias que cuiden bien su demoledor de especias. Al rato se entera de que lo han destruido en donde para ocultar su miedo amenaza con dar una paliza al responsable.

Rajan Vs Murray

Rajan les ordena a todos sus hombres, proteger la presa cuando miembro de la banda Cooper la esta destruyendo. Con su demoledor de especias, la presa destruidos, una mitad del corazón de Clockwerk robada y al inundarse toda la jungla, un furioso Rajan salio a confrontar a sus enemigos. Utilizando todo el poder de su mitad del corazón de Clockwerk restante contra Sly y Neyla, y aprovecha la distracción de este primero cuando es traicionado para dejarlo en un estado grave de un solo golpe con un rayo del corazón. Después de burlarse de Murray, este termina dándole una paliza al tigre hasta desmayarse debido a los golpes. El sería posteriormente entregado a la justicia donde cumpliría condena.

Anatomía para Desastres Editar

Rajan legal

Rajan es mencionado cuando Arpeggio habla sobre el plan original de su banda. Rajan mas tarde es liberado y se reforma como un exitoso vendedor internacional de una agencia de alfombras.

Las Aventuras de Sly CooperEditar

Edicion 2Editar

Este es un caso parecido al de Dimitri, pues no se sabe a ciencia cierta si es mera decoración, o realmente estaba en la prisión. En cualquier caso, su imagen se ve reflejada en esta edición en una de las celdas.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Rajan caracteristica
Es un tigre de pelaje naranja con rayas moradas, pelo y barba grises, tiene una gran altura, también unas largas garras y pies, bajo sus ojos tiene unas marcas muy notorias color morado y tiene una larga cola. Suele llevar un chaleco rojo (Cinemáticas), unos pantalones morados desgastados, varias joyas en su cuello y brazos y tiene (escribir aquí como se llame lo de la cabeza) en la cabeza. Antes de ser rey, llevaba lo mismo, solo que con unas bastas diferencias; pantalones eran amarillos, sus joyas eran escasas, el cinturón era rojo, el chaleco era violeta y (Lo que lleva en la cabeza) era verde.

Personalidad Editar

Rajan se caracteriza por ser principalmente muy gruñón. Le encantan las sandias y el baile (Como se demuestra en dos ocasiones) y en algunas circunstancias, puede llegar a subestimar a sus enemigos en mas de un sentido, por ej; primero le temía a la banda Cooper, y luego le pareció ridícula. También le teme al agua.

HabilidadesEditar

Tiene la habilidad característica de un felino siendo capaz de grandes saltos y poseer una gran fuerza. Carece un poco de inteligencia. Además era capaz de desprender rayos desde el corazón de Clockwerk.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Rajan es el único miembro de la Banda Klaww y el primer antagonista en ser derrotado por Murray. El segundo es Octavio y el tercero es Grizz.
  • "Raja" en sánscrito significa "Rey".
  • Rajan en la cinemáticas lleva puesto algunas prendas que en el juego no lleva. La mas recalcable es un chaleco rojo.
  • El es el único jefe en aparecer en mas de una portada en la selección de episodios del juego.
  • Rajan es uno de los tres antagonistas que no interactua verbalmente con Sly. Los otros son Jean Bison y Grizz.
  • Por alguna razón, Rajan no aparece arrestado en la cinemática final del episodio 3 junto a Carmelita, Sly y Murray. Esto puede ser porque fue mandado a otra prisión.
  • Comparte similitudes con el Rey Panda.
    • Los dos pertenecen a una banda.
    • Ambos llegaron a ser reyes por la fuerza e intentaron sin descanso "convencer" a los ciudadanos de sus "realezas".
    • Los dos se reformaron luego de que la banda Cooper los derrotara.
  • De acuerdo con Bentley, Rajan le tiene miedo al agua, pero esto es irónico puesto que los tigres son excelentes nadadores.
  • El actor de voz de Rajan, David Scully, también a dado su voz a Raleigh, Dimitri Lousteau, Octavio y LeFwee en la versión inglesa.