FANDOM

Pierre

Pierre "El ladrón del diamante" tras ser noqueado por Sly

Pierre o mejor conocido como el ladrón del Diamante Diva o el director de escena, fue un personaje menor que hizo su única aparición en The Adventures of Sly Cooper emisión 1, como un simple recuerdo, sin embargo es debido a el que Sly y Carmelita se conocieron con una relación como la suya.

Pierre es un oso hormiguero de piel rosa. Simplemente usa una camisa con rayas rojas y negras, un sombrero del mismo color, unos zapatos negros y un antifaz negro que pierde cuando Sly lo noquea. Por lo que se pudo observar, este tipo era un ladrón inexperto debido a que no cayo en cuenta de un plan mas elaborado que solo tomar la joya y huir.

Historia Editar

Pierre fue contratado como director de escena. Al ver el increíble valor del Diamante de la diva, este decidió robarlo en medio de una confusión. Sus planes, sin embargo, fueron frustrados por un joven Sly quien lo dejo inconsciente mientras Pierre trataba de escapar. Finalmente fue atado y con el diamante en el cuello, lanzado con una bolsa al centro del escenario por el Cooper, delante de la dueña. Una joven Carmelita le quito la bolsa y al ver el diamante, lo puso bajo arresto. Se presume que sigue en prisión o pudo ser liberado.