FANDOM

Ooh Tim el Cascarrabias, viejo amigo, tiempo sin verte oloroso, zoquete, rufián...
 
— Pete a "Tim"

Black Spot Pete o Pete Manchamala en español, era un loro color verde y un pirata retirado. El fue quien asalto y robo junto a su socio, Tim el Cascarrabias, a Rene Lousteau, el abuelo de Dimitri. Hizo su debut y única aparición en Sly 3: Honor Entre Ladrones en el episodio Los Muertos No Mienten, primeramente en un flashback y oficialmente en la primera misión del episodio como personaje secundario.

HistoriaEditar

Pete era un capitán pirata junto a su socio Tim. Un día robaron a un forastero su traje buceador y un gran botín que este consiguió. El se despidiria de Tim porque este se tendría que ir a un lugar y no volvería en años. Tiempo después, se retiro de su cargo y comenzó a visitar abundantemente las tabernas y en esas visitas, jugo a las cartas contra el capitán LeFwee y perdió una apuesta, por lo que tuvo que ceder el pergamino del mapa del tesoro.

Pete Manchamala Tim

Mientras salia a tomar aire fresco, un forastero se le cruzo en el camino, por lo que comenzó a insultarlo, pero este quería hablar de tesoros y negociar de no ser posible, pero Pete lo mando a largarse o lo pagaría caro. Al rato fue testigo de una persecución de un pirata huyendo de otra persona. Otro rato mas tarde, se reencontró con su viejo camarada "Tim el Cascarrabias", quien quería hablar de tesoros, pero Pete desconfiaba de el, así que decidió batirse en un duelo de insulto pirata con los que termino ganando Tim. Pete termina confesando que perdió el pergamino en una apuesta con LeFwee y le cuenta algunas de sus características y le da la ubicación del mapa pero que no lo tenga en cuenta en caso de necesitarlo. Después de esto, no se supo mas de Pete, ni volvió a ser nombrado.

CaracterísticasEditar

Apariencia Editar

Pete Manchamala Boceto
Pete es un pirata muy viejo y casi ciego. Tanto joven como viejo, este viste una gran chamarra negra, unos pantalones cortos del mismo color, una camisa roja (amarilla cuando es joven), unos zapatos largos y negro, un pañuelo rojo en la cabeza y unos grandes anteojos negros que le tapan los ojos. Es un loro con plumaje verde aguamarina, dos grandes "cejas" en la frente y dos patas cortas amarillas. No camina muy bien cuando es viejo, así que se sostiene con un palo.

Personalidad Editar

Es un pirata como todos, que le gusta insultar y hablar en un lenguaje poco educativo. Demuestra que de joven fue muy respetado por el botín que robo, razón por el cual nadie se mete físicamente con el. Sin embargo, llega a temerle al Capitán LeFwee luego de que este le ganara a las cartas y que se llevara su mapa del tesoro.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Dado su avanzada edad, se desconoce si aun sigue con vida.
  • Su actor de voz en ingles es Michael Devlin.