FANDOM

Oooh.. Me gustan los tíos listos.. ¡Y el te da mil vueltas!
 
— Penelope

Penelope era una ratona habilidosa rosada y uno de los personajes principales de la saga. Ella era el Barón Negro hasta que se unió a la Banda Cooper como piloto de RC. Ocho años mas tarde, traiciona a la banda Cooper convirtiéndose en uno de los esbirros de Le Paradox con la identidad del Caballero Negro. Debido a esto, ella es la décima quinta (con su identidad del Barón Negro) y la vigésima tercer antagonista de la historia. Hizo su debut en Sly 3: Honor Entre Ladrones como personaje jugable, y en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo como personaje principal.

HistoriaEditar

Penelope nació en Holanda donde siempre tuvo un gran gusto por los aviones. Durante su infancia, esta destacaba por su inteligencia y aprendió a pilotear coches y helicópteros RC, y mas adelante en su vida, aprendió a manejar aviones de verdad. Fue entonces cuando decidió participar en un campeonato de estos, pero no la dejaron, debido a las reglas por ser mujer. En seguida regreso a su casa frustrada, y se le ocurrió disfrazarse para participar. Entonces creo una identidad a quien llamo "El Barón Negro" y consiguió participar y ganar el campeonato y tambien se adueño de los terrenos. Luego de otros par de campeonatos mas, Penelope se canso, pero había adquirido tanta fama mundial, que no tuvo otra que mantener el disfraz por largos periodos de tiempo y poder deshacerse del disfraz algunas horas, se hizo llamar así misma como la mecánica del Barón.

Sly 3:Honor entre ladrones Editar

Un Vuelo de Fantasía Editar

Penelope Photoshop

Continuando como la supuesta mecánica, esta contacto a través de Internet con Bentley, quien quería que lo ayudase a el y a su banda en una operación como piloto a control remoto, pero esta se negó a menos de que derrotaran a su jefe en el campeonato de ASES y así demostraran lo que valían. Luego ella y Bentley se pasaron las fotos para saber sus apariencias y termino encantada por el supuesto atractivo de Bentley y visceversa. En la noche anterior al campeonato, Penelope con la apariencia del Barón Negro, dio un discurso de bienvenida a los participantes, para luego advertirles que no salieran del hotel o sus guardias los apalearían. Después volvió a su castillo y dentro de el, comenzó a dialogar sobre medidas, sin percatarse que Sly se encontraba escuchándola.

Penelope hangar

Al rato, Penelope se percato de que Muggshot, uno de sus competidores, podría conspirar contra la Banda Cooper. Entonces decidió advertirle a Bentley sobre esto. Después de que Bentley y Murray manejaran la situación, Penelope conoció a Bentley de cierta forma a través de una vídeo-llamada. Ella se entero que los hombres de Muggshot se disponían a destruir el hangar desde fuera pero gracias a la intervención de Penelope con su helicóptero RC la situación quedo bajo control. Al día siguiente, Penelope como el Barón, reprimió a Muggshot por lo acontecido y le ordeno quedarse a la vista. Después se entero de la victoria de la semi-final de Sly Cooper, y a los pocos minutos, de la retirada del hotel y la posterior encarcelación de Muggshot, descalificándolo.

Penelope expuesta

Finalmente, Penelope se puso una vez mas su disfraz y se subió al avión hacia la competición final. En ella se cruzo con Cooper, quien comenzó a dispararle, resultando para ella difícil de esquivarlo. Entonces llamo a los refuerzos para que eliminaran el avión de Sly, pero Bentley se entrometió, y destruyo sus dirigibles auxiliares. Sin mas, el Barón se metió en su avión rescatista, siendo seguido por Sly. Entonces comenzaron a pelear duramente hasta que Sly le rebano la mascara y descubrió que se trataba de Penelope. Luego Penelope declaro como ganadores a la Banda Cooper y les explico sus razones para disfrazarse. Al verse la apariencia verdadera de Bentley y ella, se decepcionaron, pero rápidamente ella comenzó a sentirse atraída por Sly. Finalmente Penelope se unió con gusto a la banda, pero antes les dio un recorrido en avión por la zona.

Una Alianza Fría Editar

Banda Cooper China

Penelope y el resto del equipo se fueron de vacaciones a china. Cuando a Bentley se le ocurrió la idea de que un experto en la pirotecnia seria algo muy fundamental en la operación de la Cámara Cooper, en el cual, saco la conclusión de que ese experto tendría que ser el Rey Panda, la banda localizo su ubicación, se puso sus disfraces y marcharon en un avión hacia las Montañas Kunlun. Cuando llegaron, estos encontraron a un muy pacifico Panda en una torre. Luego de percatarse de que este se encontraba en un trance meditativo, Bentley trazo un plan para que juntos llegaran hasta el. La tortuga encargo a la ratona crear un camino para Sly partiendo al medio los bambú con su coche RC así Cooper usaría su Salto Espiral Ninja.

Banda Cooper montaña

Habiendo llegado al Rey, les contó que se uniría a ellos si antes lo ayudaban a recuperar a su hija, quien había sido raptada por el General Tsao. Una vez en el terreno de dicho General, Penelope, por orden de Bentley, envió a Murray a investigar una señal de alta frecuencia. Cuando llego allí, este se percato de que se trataba de su furgoneta congelada. Ante la negativa de este de dejar su camioneta atrás, Penelope se vio forzada a usar su helicóptero RC para traer la furgoneta hasta Murray. Penelope uso el helicóptero para cubrir a Murray de los guardias mientras este arrastraba el furgón hasta la guarida. Desafortunadamente, Penelope se quedo sin combustible, aunque por suerte el Rey Panda uso su pirotecnia para ayudarlo y Murray logro su cometido.

Carrito RC linea fuego

Después de que el ordenador haya sido robado junto a todos sus planes por Tsao, y la recuperación del mismo por parte de Sly, el grupo tuvo que reorganizar todo y añadieron, en forma de venganza, asaltar y robar el tesoro del templo de la familia Tsao. A la noche siguiente, Penelope encontró un cofre para escuchar las conversaciones de Tsao, pero como estaba con candado, envió a Murray a encargarse. Por mala suerte, resulto que en el se encontraba gas dormilón y Murray fue raptado. Penelope corrió hacia el lugar pero al llegar tarde, esta utilizo su cochecito para salvar a su amigo de la trampa del General. Finalmente la operación se lleva a cabo, a Penelope y Murray les toca encargarse de el tesoro y Sly se infiltra y les abre las puertas a ellos.

Penelope Robo RC

Sly se marcha y Murray y Penelope llegan a la conclusión de usar su coche para destruir el ordenador de seguridad sin tocar las luces azules. Aunque la seguridad no se desactivo, Murray le sugirió destruir las luces azules y la situación se controlo. El dúo ve una seguridad de doble botón y lo oprimen. El acceso al cofre se abre y Penelope baja a el, pero luego Murray comete la estupidez de usar su bola de cañón, y el templo comienza a desmoronarse. Enseguida caen afuera del templo con el cofre, justo cuando Tsao llega al lugar y su templo cae al agua. Ofendido y furioso, Tsao invoca a su dragón, el cual lanza fuego hacia Murray y captura a Penelope. Sly la salva derrotando al dragón y se marchan con el grupo. Luego de dejar a Jing King en una aldea segura, el Rey Panda se une a ellos para saldar su deuda.

Los Muertos No Mienten Editar

Banda Cooper Piratas

Penelope fue citada junto al resto de la banda, por Dimitri, con quien Sly tenia que saldar una deuda con el. Allí con sus identidades falsas, les explico que quería que recuperasen el traje de buceo de su abuelo. Cuando Sly descubrió que el mapa de la localización se encontraba en la fortaleza calavera, Penelope junto a Bentley armaron un dispositivo volador para descargar datos del mapa, que aunque fue destruido, Penelope uso su coche para recoger las piezas. Cuando obtuvieron sus datos, Penelope y Bentley fueron camino hacia la fortaleza en donde observaron la frialdad con la que LeFwee asesinaba a uno de sus hombres. Tras limpiar la zona de piratas, estos entraron y encontraron el cofre con varias defensas, por lo que Bentley fue a buscar la caja de herramientas de la chica para abrirlo.

LeFwee secuestro

Penelope consiguió abrirlo descubriendo que el tesoro se encontraba en Isla Daga y por desgracia, un gas le salto a la cara y se quedo ciega pero afortunadamente con la ayuda de Bentley logro llegar sana y salva al refugio y se curo de su ceguera. Penelope junto a los demás miembros se marcharon en un barco robado por Sly y llegaron a la Isla Daga. Cuando Sly encontró el traje de buceo, LeFwee repentinamente aparece detrás de ellos tomando de rehén a Penelope. Viéndose forzada a ser dejada atrás por sus compañeros con la promesa de que Bentley la salvaría.

Penelope y Bentley

Después de esto, Penelope es retenida por LeFwee, quien la obliga a ponerse un vestido y a que lo ame. Este periodo de secuestro, dejo muy marcada a Penelope de por vida. Al día siguiente es encerrada en el barco mientras es atacado por el de Cooper. Luego es liberada por Bentley pero es tomada de rehén otra vez por el pirata. Luego de que Sly y Bentley fueran heridos, Penelope agarra una espada y reta al pirata a un duelo a muerte en el cual sale victoriosa y lanza a el Capitán LeFwee al mar para que sea devorado por tiburones. Bentley se recupera y la lleva de paseo con su flota mochila. Mas tarde, Dimitri se une a la banda y se toman una foto para enviársela a la Inspectora Carmelita Fox.

El Principio del Fin Editar

Finalmente la operación de la Camara Cooper se lleva a cabo. Penelope confirma su posición como Radio Control, y tras hablar un poco del plan con Bentley, esta se encarga de usar su helicóptero para lanzar a los guardias del Dr. M al mar y despejarle el camino a Sly, diciendo "Primero fuera, segundo listo, y tercero despejado. Zona despejada".

Honor Entre Ladrones Editar

Penelope Dimitri recuperar baston

Desgraciadamente Sly fue descubierto mientras abría la cámara y fue aplastado por una bestia mutante del Dr. M intentando salvar a Bentley lanzando su bastón a la cara de la bestia, quien lo lanza al mar cayendo en una corriente eléctrica, quedándose pegada a la maquina. Afortunadamente, Carmelita rescato a Sly y la banda pudo socorrerlo. Poniendo a Sly a descansar, Penelope y el equipo se pusieron en marcha para recuperar el bastón. Después de que el Guru fracasara y el bastón cayera en el océano, Bentley envió a Penelope a que mandara a Dimitri a buscar el objeto por el agua. Tras una charla incomoda para ella, la iguana salto al agua.

Sly Bentley Penelope

Penelope lo guió a través del comunicador donde intento ayudarlo todo lo posible cuando el Dr. M robo el bastón. A pesar de que Dimitri destruyo a la criatura, el mandril consiguió escapar con el bastón. Luego de que Sly despertara, le encomendó a Penelope usar su carro para destruir las antenas que se encargaban de teledirigir a las torretas que se dirigían a cualquier objeto volador que se acercara a la fortaleza. Luego de que el Rey Panda impulsara el coche hasta la plataforma de robots. Penelope consiguió destruir las tres antenas, permitiendo que Sly pudiese usar su avión en el cielo.

Murray Penelope Bentley escape 2

Finalmente, Sly destruyo las torretas principales y recupero su bastón, abrió la Cámara Cooper y entro con Bentley y Murray. Mas tarde, el Dr. M consiguió entrar a la cámara y Penelope ayudo a Bentley por comunicador para derrotar al doctor. Finalmente, la isla junto a la cámara comenzó a derrumbarse y Murray socorrió a Bentley y a Penelope, llevándolos lo mas lejos posible del derrumbe. Después buscaron entre los escombros y hallaron a los demás miembros del equipo, en donde encontraron una tarjeta de Sly en la entrada de la cámara, dándole su parte a cada miembro. Finalmente Penelope y Bentley se enamoraron y se fueron a vivir juntos en París, reforzando antes de irse, la Cámara Cooper con lo ultimo en tecnología.

Latronius
Esbozo
Este articulo está incompleto, puedes ayudar a Wiki Sly cooper ampliándolo.

Le Paradox buscó a Penelope para que se uniera a su banda, sabiendo del inconformismo que ella sentía con la actitud de Bentley quien ella decía que se limitaba a causa de la moral de Sly, que si el se librara de esa moral podrían hacer cosas muy grandes juntos. Ella se disfrazó bajo el nombre del Caballero Negro siendo su objetivo tomar el arma de Sir Galleth Cooper.

Características Editar

Penelope caracteristica 3

Apariencia Editar

Es una ratoncita de piel rosada y largo cabello rubio. En Sly Cooper 3, su vestimenta consistía en una playera anaranjada, un overol de mecánico azul, guantes marón grisáceo y zapatos grises. Su cabello estaba recogido en una trenza, además llevaba una pañoleta roja y gafas redondas.
Penelope caracteristica 4
Para el cuarto juego, Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, su vestimenta ha cambiado drásticamente. Viste un mono amarillo con guantes y zapatos grises. Su cabello está recogido en una cola de caballo, conserva su pañoleta roja, tiene un pendiente en la oreja izquierda y unas nuevas gafas de laboratorio anaranjadas.

Durante el cuarto juego, las gafas de Penélope cambian entre las escenas animadas en 2D y el juego activo; durante el cual tiene gafas muy parecidas a las que usaba en el tercer juego.

Personalidad Editar

En Sly 3: Honor Entre Ladrones, posee una personalidad tímida, aunque bastante inteligente. Comparte bastantes similitudes con Bentley a la hora de trazar planes.

Para Sly 4: Ladrones en el tiempo, a tenido un brusco cambio de personalidad. Aunque conserva un genuino aprecio por su novio, se ha vuelto amarga y rencorosa hacia Sly, considerándolo un obstáculo para el verdadero potencial de Bentley.

Además expone un gusto por fabricar armas.

Habilidades Editar

Penelope Pirata
Se destaca por su gran inteligencia, casi o igual a la de Bentley. Posee una gran maniobralidad a la hora de manejar aparatos a control remoto, además de poder pilotas aviones y aeroplanos. Durante la aventura en la Bahía Baño Sangriento, demostró tener habilidades en los duelos con espada.

Para Sly 4, demuestra tener conocimientos de robotica, siendo capaz de crear el traje del Caballero Negro, un ejército y un enorme dragón. Además colaboró con Bentley para elaborar la Máquina del Tiempo.

Apariciones Editar

GaleríaEditar

Curiosidades Editar

  • Su estatura cambia de un juego a otro. Siendo más alta en el cuarto juego que en el tercero.
  • Es el único personaje en ser antagonista principal en dos episodios en diferentes juegos.