FANDOM

París es la Capital de Francia y el lugar de nacimiento del protagonista, por lo tanto, la localización principal de toda a saga. Es la ubicación principal de Jefatura de Policía de Sly Cooper y el Latronius Mapachibus. Vuelve a aparecer en dos recuerdos de Las Aventuras de Sly Cooper: Emisión 1. Mas tarde es la localización principal del episodio 1 de Sly 2: Ladrones de Guante Blanco y brevemente al final del episodio 8. Posteriormente es la ambientación principal de toda Las Aventuras de Sly Cooper: Emisión 2. En Sly 3: Honor Entre Ladrones, pasa a un papel mas secundario, apareciendo en unas pocas cinemáticas. Finalmente, en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, esta ciudad esta ciudad esta ambientada principalmente en el Prologo de París y en el Epilogo de París.

Historia Editar

Sly Cooper nació en esta ciudad, y tras la muerte de sus padres, este se crió en ella en un orfanato donde conoció a sus dos mejores amigos....

Lugares Editar

Escondite Cooper Editar

Escondite Cooper
Es la localización, por defecto, principal del lugar puesto que es el escondite y base de operaciones principal de la banda Cooper. Se destaca por ser un piso franco en dos juegos distintos y por estar presente en la mayoría de elementos de la saga.

Club de Dimitri Editar

Club Nocturno de Dimitri
Fue un club nocturno en donde Dimitri albergaba a sus clientes con necesidad de fiesta nocturna, y en donde secretamente servia especias a dichas personas e imprimía dinero falso. Fue destruido cuando la Banda Cooper uso un gancho para hacer un hueco a la imprenta de Dimitri y así despojarlo de su negocio. Se supone que este club mas tarde seria desmantelado por las autoridades al saber de su negocio ilegal de dinero falsificado.

Interpol Editar

Interpol Paris
Es la base de operaciones de Carmelita en París. Es el primer lugar que aparece en esta ciudad y en toda la saga. Aquí fue donde Sly obtiene información de Los Cinco Malvados robando su historial. Realiza mas de una pequeña aparición tras estos acontecimientos en posteriores juegos.

Orfanato el Campista Feliz Editar

Campista Feliz
Es el lugar en donde Sly, Bentley y Murray se conocieron durante su niñez, y en donde los incentivo a seguir sus pasos de ladrón. En este lugar, la Banda Cooper realizo su primer robo en equipo. Sly y sus amigos abandonaron el orfanato en cuanto tuvieron la mayoría de edad.

Museo de París Editar

Museo Paris
Es un museo propiedad de Cyrille Le Paradox que solamente aparece en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. Fue robado por el propio Cyrille Le Paradox y su pandilla de ratas sin dejar rastro. Sly también robo una daga japonesa para usar la maquina del tiempo y rescatar a Riochi. Carmelita viajo en el tiempo en este lugar al descubrir a Le Paradox como el cabecera de su operación de robo de antigüedades

Hospital Editar

Es el lugar en donde se albergo a Bentley tras perder su capacidad de caminar y en donde se escapo de la misma con la ayuda de Murray Sly. También es posible que Sly naciera en este hospital.

Curiosidades Editar

  • Es un lugar predominante en toda la serie, puesto que ha realizado su aparición en todos los juegos, y en dos prólogos de los cuatro.
    • También ha aparecido en todos los cómics.
  • Es la base de operaciones de la banda Cooper.
    • También es la ciudad en donde nació Sly.