FANDOM

París es la Capital de Francia y el lugar de nacimiento del protagonista, por lo tanto, la localización principal de toda a saga. Es la ubicación principal de Jefatura de Policía de Sly Cooper y el Latronius Mapachibus. Vuelve a aparecer en dos recuerdos de Las Aventuras de Sly Cooper: Emisión 1. Mas tarde es la localización principal del episodio 1 de Sly 2: Ladrones de Guante Blanco y brevemente al final del episodio 8. Posteriormente es la ambientación principal de toda Las Aventuras de Sly Cooper: Emisión 2. En Sly 3: Honor Entre Ladrones, pasa a un papel mas secundario, apareciendo en unas pocas cinemáticas. Finalmente, en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, esta ciudad esta ciudad esta ambientada principalmente en el Prologo de París y en el Epilogo de París.

Historia Editar

Sly Cooper nació en esta ciudad, y tras la muerte de sus padres, este se crió en ella en un orfanato donde conoció a sus dos mejores amigos.

Sly Cooper y el Latronius Mapachibus Editar

Sly irrumpió en el cuartel general de INTERPOL en París para robar un archivo de caso sobre los Cinco Malvados. Después de robar el archivo, tuvo que escapar de la inspectora Carmelita Fox, quien lo persiguió. El escondite de la Banda Cooper estaba en un vagón de tren en las afueras de la ciudad francesa, como se ve en las cinemáticas animadas.

Las Aventuras de Sly Cooper: Emisión 1 Editar

En el primer número de las aventuras de Sly Cooper, Sly se infiltra en una fiesta en Mónaco para robar una estatua. Después de esto, Sly se encontró con Carmelita, iniciando una historia retrospectiva de su primer encuentro en una casa de ópera parisina.

París fue la ubicación central de El Castillo Negro, donde se encontraba Dimitri, miembro de la Banda Klaww, junto con su club nocturno. Él empleó varios jabalíes, ratas y ranas como sus guardias.

París también apareció como la ubicación final en el juego después de que el dirigible de Arpeggio se estrellara en la ciudad.

En el segundo número de las aventuras de Sly Cooper, Sly y Murray rescataron a Bentley de un hospital en París. Finalmente, Sly se infiltró en el apartamento de Carmelita para localizar un plano.

En una escena posterior a los créditos, Sly Cooper se tomo de las manos a Carmelita en un balcón de París, que se vio a través de los ojos de Bentley.

París sirvió como lugar en el prólogo y epílogo del juego. Sly se reunió con Bentley y Murray y fue rápidamente invitado a unirse a un atraco después de un descanso. Sly tuvo que irrumpir en el museo de Cyrille Le Paradox para robar una antigua daga japonesa.

Al final del juego, después de que Le Paradox manipuló el pasado para crear una falsa realeza para él, había tomado el control de París. Uno de los cambios más importantes fue el montaje de una gran escultura de su cabeza sobre la Torre Eiffel. Esto se deshizo después de que Sly y el resto de la banda lo derrotaran.

Descripción Editar

Al ser la capital de Francia, lógicamente esta bastante poblada en casas y edificios. Contiene un gran paisaje nocturno, sin mencionar que el principal atractivo es la Torre Eiffel.

Durante las veces que Sly estuvo aquí con un enemigo presente, en el caso de Dimitri; Sus guardias consistían en ratas y pájaros para las terrazas y búfalos de linterna; En el caso de Le Paradox, solo estaban sus ratas.

Lugares Editar

Escondite Cooper Editar

Escondite Cooper

Es la localización, por defecto, principal del lugar puesto que es el escondite y base de operaciones principal de la banda Cooper. Se destaca por ser un piso franco en dos juegos distintos y por estar presente en la mayoría de elementos de la saga.

Club de Dimitri Editar

Fue un club nocturno en donde Dimitri albergaba a sus clientes con necesidad de fiesta nocturna, y en donde secretamente servia especias a dichas personas e imprimía dinero falso. Fue destruido cuando la Banda Cooper uso un gancho para hacer un hueco a la imprenta de Dimitri y así despojarlo de su negocio. Se supone que este club mas tarde seria desmantelado por las autoridades al saber de su negocio ilegal de dinero falsificado.

Comisaria Editar

Interpol Paris

Es la base de operaciones de Carmelita en París. Es el primer lugar que aparece en esta ciudad y en toda la saga. Aquí fue donde Sly obtiene información de Los Cinco Malvados robando su historial. Realiza mas de una pequeña aparición tras estos acontecimientos en posteriores juegos.

Orfanato el Campista Feliz Editar

Es el lugar en donde Sly, Bentley y Murray se conocieron durante su niñez, y en donde los incentivo a seguir sus pasos de ladrón. En este lugar, la Banda Cooper realizo su primer robo en equipo. Sly y sus amigos abandonaron el orfanato en cuanto tuvieron la mayoría de edad.

Museo de Le Paradox Editar

Museo Paris

Es un museo propiedad de Cyrille Le Paradox que solamente aparece en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. Fue robado por el propio Cyrille Le Paradox y su pandilla de ratas sin dejar rastro. Sly también robo una daga japonesa para usar la maquina del tiempo y rescatar a Riochi. Carmelita viajo en el tiempo en este lugar al descubrir a Le Paradox como el cabecera de su operación de robo de antigüedades

Hospital Editar

Es el lugar en donde se albergo a Bentley tras perder su capacidad de caminar y en donde se escapo de la misma con la ayuda de Murray Sly. También es posible que Sly naciera en este hospital.

Curiosidades Editar

  • Es un lugar predominante en toda la serie, puesto que ha realizado su aparición en todos los juegos, y en dos prólogos de los cuatro.
    • También ha aparecido en todos los cómics.
  • En Sly Cooper y el Latronius Mapachibus, la primera misión de París tiene una falla conocida para saltar a las calles de París. Mientras se encuentra en la carretera, se revela que todos los edificios (además de la sede de la policía) se pueden recorrer. El límite continúa por un largo camino, terminando un poco más allá de la Torre Eiffel, lo que conduce a una caída sin fin.
  • El tercer juego de la saga, Sly 3: Honor Entre Ladrones, es el único juego que no tiene un episodio/misión en París; más bien, solo tiene una escena al final del juego.