FANDOM

No me digas que esta mal... Ustedes los Cooper acabaron con mi padre..
 
— Cyrille Le Paradox a Sly Cooper

El padre de Cyrille Le Paradox o Cyrille Le Paradox 's father en ingles, fue (Como dice su nombre) el padre del antagonista principal de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. Fue un personaje menor pero explica los motivos del porque su hijo quiere la perdición del Clan Cooper.

HistoriaEditar

Conner Le Paradox
Este zorrillo nació en Francia muy cercano al tiempo de nacimiento de Conner Cooper, su rival y el padre de Sly. El realizo diversos robos al igual que lo hacían los Cooper, y en mas de una ocasión la Banda Cooper (Original), frustro sus golpes al robar los objetivos primeramente. Un día tuvo un hijo con una mujer desconocida, a quien llamo Cyrille. Llego el momento en que Le Paradox (Padre) planeo el robo del diamante mas grande del mundo. Cuando lo tuvo en la mira, como venganza a sus demás atracos fallidos, intento incriminar a Conner con una tarjeta falsa de los Cooper, para que la ley lo atrapase. Pero esto le salio el tiro por la culata y Conner fue mas rápido y robo el diamante cuando el zorrillo estaba distraído. Estando furioso nuevamente, Le Paradox (Padre) no se percato de la policía y, para cuando se dio cuenta, ya había sido demasiado tarde. Le Paradox (Padre) pasaría el resto de su vida en la cárcel hasta su muerte, no pudiendo adiestrar correctamente a su hijo en el robo.

Sly Cooper: Ladrones en el TiempoEditar

Epilogo de ParísEditar

Le Paradox (Padre) Diamante

El padre de Le Paradox aparece cuando Bentley descubre el historial de su hijo y pone al tanto a Sly de que el iba a robar primeramente el diamante y no su padre.

AparienciaEditar

Es un zorrillo de pelaje gris y estatura (Por lo que se aprecia) similar a Conner, aunque un poco mas baja. En su corta aparición, se viste un traje y sombrero verdes, con algunos detalles negros, como el pantalón y parte de su camisa.

CuriosidadesEditar

  • Es el único personaje en ser padre de un antagonista.