FANDOM

Las paginas del Latronius Mapachibus del Rey Panda contenían archivos sobre mi habilidoso antepasado piloto, Otto Van Cooper.
 
— Sly sobre Otto

Otto van Cooper fue un ancestro de Sly Cooper. Fue un genio en mecánica y un piloto de combate. Posiblemente sea el bisabuelo de Sly. Aparece como todos a lo largo de las presentaciones de los juegos. En Sly Cooper y el Latronius Mapachibus, sus paginas y habilidades se encontraban en poder del Rey Panda.

Historia Editar

Otto Van Cooper avion
Otto Van Cooper se presume que nació en Holanda, en donde el país se caracterizaba por los aficionados al vuelo ademas de su posible participación en la Primera Guerra Mundial. En un momento realizo un gran asalto a un lugar con su avión y se convirtió en uno de los miembros mayores del Clan Cooper relatando sus hechos y técnicas en el Latronius Mapachibus. Después dejo su herencia en la Cámara Cooper y falleció algún tiempo después.

Legado Editar

Sly Cooper y el Latronius Mapachibus Editar

Sus paginas fueron recuperadas por Sly de las manos del Rey Panda, en donde gracias a los diversos planos que contenían, pudieron modificar de manera significativa a la furgoneta de Murray. Si se recupera todas las paginas del libro, Otto y los demás Cooper aparecen acompañando a Sly al final del juego.

Otto Van Cooper retrato
Otto apareció brevemente en la introducción del juego como uno de los miembros mayores.

Apareció como la vez anterior al principio del juego. Mas tarde la Banda Cooper se baso en sus planos para fabricar un Biplano para Sly en las competencias del Barón Negro. Mas tarde Sly llego a su sección de la cámara Cooper y supero sus pruebas.

Otto Van Cooper Sly 4
Otto Cooper reapareció al principio del juego al lado de los demás ancestros.

Características Editar

Apariencia Editar

Otto era un Cooper de estatura alta con destacable bigote. Vestía un traje de piloto con un saco marrón, unos pantalones grises, unas botas negras, un pañuelo largo y blanco y un casco de piloto con antifaces.

Habilidades Editar

Fue el Cooper de mayor habilidad de vuelo. Destacaba por su gran velocidad de despegue y aterrizaje para llevar a cabo sus atracos.

Curiosidades Editar

  • El Biplano de Sly en Sly 3: Honor Entre Ladrones está basado en su biplano
  • Otto es el único Cooper que no tiene junto a su sección un bastón portátil, solo las alas de su avión, por lo que no se sabe como era su bastón. Tenia que tener uno porque sino no podría entrar a la Cámara Cooper.
    • Cabe la posibilidad de que su bastón se lo haya pasado a su hijo, para que luego este, se lo haya heredado a su hijo, tras morir asesinado por Los Cinco Malvados, aunque esta teoría es poco probable porque Sly no menciona nada al respecto.
  • Según la preposición van se supone que es Holandés.