FANDOM

¿Estas loco? Asaltaste mi lugar, robaste mis cosas, me destrozaste todo... Me siento atacado y agredido. ¡Vas a ver!
 
— Muggshot advirtiendo a Sly

Muggshot era un Bulldog color lila perteneciente como la fuerza bruta de Los Cinco Malvados y el segundo villano de la saga. Hizo su debut en Sly Cooper y el Latronius Mapachibus como segundo jefe y personaje principal. Mas tarde reaparecio en la segunda edicion de The Adventures of Sly Cooper como personaje menor. En Sly 3:Honor Entre Ladrones ademas de convertirse en el decimo sexto villano, aparece como personaje co-principal. Tambien aparecio en un corto animado de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo personaje recurrente.

HistoriaEditar

Descarga (001)

Muggshot nació en Mesa City, EEUU. En su juventud, el era abusado física y verbalmente por el resto de la manada debido a su inofensivo estado físico. Sus únicos amigos se encontraban en el cine, y fue allí donde se inspiro para volverse mas fuerte y paso muchos años entrenando hasta ver cumplido su sueño.

Mugshot adulto

Finalmente, Muggshot se vengo de aquellas personas que lo habían maltratado toda su vida, propinándoles una increíble paliza. Loco de poder, Muggshot se volvió un gangster y fundo su propia organización criminal siendo mas tarde reclutado como la fuerza bruta de los Cinco Malvados. Un día el junto a su banda, atacaron a la casa de los Cooper y asesinaron a Conner, mas dejaron vivo a un pequeño Sly por ordenes de Clockwerk. Acto seguido, robaron y se repartieron el Latronius Mapachibus y dividieron sus caminos regresando el a su terreno en Mesa City.

Sly Cooper y el Latronius MapachibusEditar

Jefatura de PolicíaEditar

FiendishFiveJP

En un flashback, Muggshot apareció como una sombra misteriosa junto a sus compinches cuando asaltaron la casa de Sly y mataron Conner Cooper. Acto seguido, se repartió el Latronius Mapachibus, se separo de su banda y se dirige a su territorio en Mesa City.

Marea de TerrorEditar

Es mencionado por Sir Raleigh cuando este le da la localización exacta de Muggshot a Sly.

Ojos de SerpienteEditar

Cuando Sly llega a su terreno, Muggshot, sin saber su identidad, comienza a darle instrucciones especificas a sus guardias ordenandoles "llenarlo de plomo", pues no le gustan los "invitados". Horas mas tarde, Muggshot se dirigió directamente al desconocido, amenazándolo con matarlo y hacerlo pedazos por haber irrumpido en su guarida. 

Images (00)

Finalmente recibió la visita del intruso. Muggshot se quejo al darse cuenta que no era alguien musculoso, sino mas bien "una rata enclenque con un palo", pero tras reconocer que en realidad era un Cooper, alego que el libro tenia fotos muy buenas, pero demasiado texto, tras esto, Sly alega que en ese caso no le importara devolvérselo. Muggshot, furioso por que este había arruinado todos sus planes, decide matarlo, pero Sly puso resistencia y comienza darle problemas a Muggshot.

Descarga (31)

Con la ayuda de unos espejos, Sly destruye los cañones de sus armas y por consecuente provoca un gran daño en el y es derrotado. Este entonces, le dio la ubicación de la Srta Ruby en Haití y alego que no le gustaría estar en su lugar. Mas tarde la Inspectora Fox arribo a sus puertas y arresto a Muggshot por sus numerosos crímenes. 

Cruel Vudú Editar

Es mencionado brevemente por Bentley cuando Sly llega a Haití.

La Frialdad del Odio Editar

Tiempo mas tarde, fue recordado por Sly tras haber derrotado definitivamente a Los Cinco Malvados.

Las Aventuras de Sly Cooper: Edición 2 Editar

Muggshot preso

Un poco de dos años mas tarde, Muggshot es visto en una celda en medio de Raleigh y Ruby. Poco después, fue liberado o escapó y se convirtió en un excelente piloto de las competiciones de ASES del Barón Negro.

Sly 3: Honor Entre LadronesEditar

Un Vuelo de Fantasía Editar

Cuando el Barón Negro fue a saludar y darles la bienvenida a los competidores, el menciono entre ellos a Muggshot como el finalista del año anterior. Entonces Muggshot dijo unas palabras intimidantes y siguió escuchando el discurso del barón. 

Muggshot Hangar

Mas tarde, se entero de que la banda de Cooper iba a competir y decidió destruir su avión en venganza por lo que le habían hecho. Cuando llego, abrió las puertas mecanizadas del hangar de Cooper (Debido a esto no podía soltarlas porque sino se cerrarían de nuevo) y a lo primero que encontró fue a Murray a quien dijo que si le dejaba destruir su avión, estarían en paz por lo de Mesa City. Entonces Murray le pregunto "¿Tu y que ejercito?", a lo que este respondió con sus hombres a los que de igual manera Murray abatió sin ninguna dificultad uno por uno y mientras tanto acciono un interruptor que termino golpeando mas de una vez a Muggshot. Debido a esos fuertes golpes, Muggshot ya no pudo resistir mas sosteniendo la puerta por lo que tuvo que retirarse, no sin antes advertir a Murray diciendo "Esto no a acabado, no eres intocable, esto es solo el comienzo.. de un día muy malo..".

Luego de esto, el mando a sus hombres por el alcantarillado con explosivos para destruir el avión, pero las defensas fueron demasiado para ello y no lograron destruirlo. En seguida, recurrió a un tercer plan, y comenzó a traer a muchísimos de sus hombres mas unos cuantos tanques para destruir el hangar desde fuera. Pero desafortunadamente, volvió a fracasar por culpa de la ayuda que la banda recibió de Penelope, la mecánica del Barón Negro. Desde entonces, Muggshot tuvo que mantenerse al margen con estrictas ordenes de no volver a hacer un revuelo como el de esa vez o sino lo descalificarían.

Muggshot Bentley
Al día siguiente, Muggshot se encontraba en el hotel y Bentley se acerco a el. Este le dijo que quería retarlo a una pelea para así descargar la frustración del perro, a lo que Muggshot se negó alegando que "no estaría bien darle una paliza a una tortuga cuatro ojos que va en una silla de ruedas". Por lo que la tortuga comenzó a insultarlo hasta que metió a su madre en el asunto, provocando la furia de Muggshot quien se vio dispuesto a hacerlo pedazos y acordó con Bentley que la pelea seria en el parque en cinco minutos.
Muggshot Vs Fox

Al rato se puso en marcha, pero se encontró con "La bruja" que lo arresto en Mesa City a quien tras decir todo lo que sabia sobre el y hacerse cumplidos entre ellos, procedió a arrestarlo diciendo que le gustaban que los tipos duros que lloren como niños, que lo eran realmente, haciendo que Muggshot le gritara lo contrario. Acto seguido comenzaron a dispararse entre si. Mientras luchaban, Muggshot lanzaba bombas a Carmelita y ella lo shockeaba sin parar hasta que no dio mas y se rindió, temporalmente. Luego seria llevado de vuelta a prisión y cumpliría condena de nuevo, y por supuesto, seria descalificado de la competencia de ASES.

El Tiempo lo es Todo Editar

Muggshot derrota Fox y Sly

En algún momento entre el episodio 3 de Sly 3 y el episodio 5 del mismo juego, Muggshot logro escapar y se armo con sus nuevos hombres una base en un dirigible. Carmelita Fox logro rastrearlo pero el perro la capturo y la encerró en una bóveda. Mientras estaba haciendo sus necesidades en el baño, Muggshot se percato de la corriente estaba fallando. Finalmente se entero de que estaba siendo asaltado por la Banda Cooper y se enfrento mano a mano con el lider de esta. La Inspectora Fox consiguió escapar y por ella el perro quedo noqueado. Desafortunadamente de nuevo para el, le fue arrebatadas unas joyas por Carmelita que el robo y volvió a prisión, esta vez, permanentemente (Hasta donde se sabe).

CaracterísticasEditar

Apariencia Editar

Descarga (30)

En Sly Cooper y el Latronius Mapachibus, su vestimenta se compone por, una musculosa blanca, con unos pantalones beige con rayas acompañados de un cinturón, unos zapatos negro con medias blancas y unas brazaletes azules con puntas. También se pudo apreciar gracias a una misión y a su póster promocional, que también utiliza un sombrero de mafioso y una cartera sostenida en su cuerpo.

En Las Aventuras de Sly Cooper Edicion 2, a Muggshot se lo ve en una celda con un traje de prisionero color gris azulado. Sly 3: Honor Entre Ladrones, utiliza un traje de piloto conformado por, unas gafas en la cabeza, una gran chaqueta color marrón con unas granadas y debajo de ella se puede apreciar que aun lleva su musculosa blanca, también tiene unos pantalones cargo color beige acompañado con unas botas de combate negras.

Descarga (28)

En el corto de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, Muggshot utiliza: Una musculosa negra, unos brazaletes esta vez de color negro, un cinturón azul, unos pantalones y unas botas cargo negras. Es un bulldog color lila con grandes cejas azuladas y un gran bigote, tiene una increíble fuerza debido a todo los años que se la paso entrenando, aunque debido a esto, tiene muchas calorías. Tiene unos ojos color café, una nariz negra, no tiene pelo ni tampoco orejas, unos filosos y grandes dientes, unos gigantescos brazos y unas piernas muy pequeñas en comparación con sus brazos. Sin embargo, su apariencia en el corto de Sly Cooper, es muy diferente al Muggshot ya conocido, aunque de cierta manera le da un toque mas realista, esta vez tiene: unas orejas, los brazos son mas pequeños pero siguen siendo grandes , las piernas van de acuerdo a sus brazos y físico, las cejas están separadas, su bigote es mas pequeño y su cabeza es mas redonda.

PersonalidadEditar

Images (46)

Su personalidad es un tanto furibunda, cree que todo se resuelve con la violencia y no piensa antes de actuar, aparentemente no sabe leer o al menos no muy bien, notablemente carece de inteligencia. También odia ser derrotado y humillado y se le aconseja correr a aquel persona que insulte a su madre.

HabilidadesEditar

El es muy fuerte, como se demostró en varias ocasiones, por lo que se le debe tener cuidado al enfrentarse con el ya que ni Murray logra hacerle cosquillas. También utiliza muy frecuentemente armas de fuego, por lo que es de suponer que tiene experiencia con ellas, pero no la como para atinarle un tiro a Sly. En Sly 3: Honor Entre Ladrones, se descubrió que era muy buen piloto de aviones, puesto que había ganado el campeonato de Holanda anterior al de Sly y su banda.

Apariciones Editar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • La película que ve a la introducción del episodio 2, se llama "The Dogfather" una clara parodia al Padrino que en ingles se escribe "The Godfather".
  • Es el único antagonista en ser derrotado y arrestado en mas de un vez:
    • La primera ocurrió en Sly Cooper y el Latronius Mapachibus luego de ser derrotado por Sly y arrestado por Carmelita.
    • La segunda ocurrió en Sly 3: Honor entre Ladrones cuando lo condujeron a una trampa y fue arrestado por Carmelita.
    • Y la tercera ocurrió al ser emboscado por la banda cooper y entregado a Carmelita.