FANDOM

¿Estas loco? Asaltaste mi lugar, robaste mis cosas, me destrozaste todo... Me siento atacado y agredido. ¡Vas a ver!
 
— Muggshot

Muggshot era un Bulldog color lila perteneciente como la fuerza bruta de Los Cinco Malvados y el segundo villano de la saga. Hizo su debut en Sly Cooper y el Latronius Mapachibus como segundo jefe y personaje co-principal. Mas tarde reapareció en la segunda edición de The Adventures of Sly Cooper como personaje menor. En Sly 3: Honor Entre Ladrones aparece como personaje principal y cuarto jefe. También apareció en El Tiempo lo es Todo de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo como personaje recurrente.

HistoriaEditar

Descarga (001)

Muggshot nació en Mesa City, EEUU. En su juventud, el era abusado física y verbalmente por el resto de la manada debido a su inofensivo estado físico. Sus únicos amigos se encontraban en el cine, y fue allí donde se inspiro para volverse mas fuerte y paso muchos años entrenando hasta ver cumplido su sueño. Finalmente, Muggshot se vengo de aquellas personas que lo habían maltratado toda su vida, propinándoles una increíble paliza. Loco de poder, Muggshot se volvió un gangster y fundo su propia organización criminal siendo mas tarde reclutado como la fuerza bruta de los Cinco Malvados. Un día el junto a su banda, atacaron a la casa de los Cooper y asesinaron a Conner, mas dejaron vivo a un pequeño Sly por ordenes de Clockwerk. Acto seguido, robaron y se repartieron el Latronius Mapachibus y dividieron sus caminos regresando el a su terreno en Mesa City.

Sly Cooper y el Latronius MapachibusEditar

Jefatura de PolicíaEditar

FiendishFiveJP

En un flashback, Muggshot apareció como una sombra misteriosa junto a sus compinches cuando asaltaron la casa de Sly y mataron Conner Cooper. Acto seguido, se repartió el Latronius Mapachibus, se separo de su banda y se dirige a su territorio en Mesa City.

Marea de TerrorEditar

Es mencionado por Sir Raleigh cuando este le da la localización exacta de Muggshot a Sly.

Ojos de SerpienteEditar

Muggshot combate

Cuando Sly llego a su terreno, Muggshot, sin saber su identidad, comienza a darle instrucciones especificas a sus guardias ordenandoles "llenarlo de plomo", pues no le gustan los "invitados". Horas mas tarde, Muggshot se dirigió directamente al desconocido. Finalmente recibió la visita del intruso. Muggshot se quejo al darse cuenta que no era alguien musculoso, sino mas bien "una rata enclenque con un palo", pero tras reconocer que en realidad era un Cooper protesto de que el libro tenia fotos muy buenas, pero demasiado texto .Muggshot, furioso por que este había arruinado todos sus planes, decidió matarlo pero Sly, con la ayuda de unos espejos, destruyo los cañones de sus armas y en consecuencia provoco un gran daño en el, derrotándolo. Este entonces, le dio la ubicación de la Srta Ruby en Haití y alego que no le gustaría estar en su lugar. Mas tarde la Inspectora Fox arribo a sus puertas y arresto a Muggshot por sus numerosos crímenes.

Cruel Vudú Editar

Es mencionado brevemente por Bentley cuando Sly llega a Haití.

La Frialdad del Odio Editar

Tiempo mas tarde, fue recordado por Sly tras haber derrotado definitivamente a Los Cinco Malvados.

Las Aventuras de Sly Cooper: Edición 2 Editar

Un poco de dos años mas tarde, Muggshot es visto en una celda en medio de Raleigh y Ruby. Poco después, fue liberado o escapó y se convirtió en un excelente piloto de las competiciones de ASES del Barón Negro.

Sly 3: Honor Entre LadronesEditar

Un Vuelo de Fantasía Editar

Muggshot Hangar

MuGshot se presento como competidor cuando el Barón Negro estaba dando un discurso. Al enterarse de que la banda de Cooper también iba a competir, este decidió destruir su avión en venganza por lo que le habían hecho. Cuando llego, abrió las puertas mecanizadas del hangar de Cooper (Debido a esto no podía soltarlas porque sino se cerrarían de nuevo) y a lo primero que encontró fue a Murray a quien dijo que si le dejaba destruir su avión, estarían en paz por lo de Mesa City. Ante la negativa de este, el gangster llamo a sus hombres que de igual manera Murray abatió sin ninguna dificultad y mientras tanto acciono un interruptor que termino golpeando mas de una vez a Muggshot.  

Muggshot Bentley

Debido a esos fuertes golpes, Muggshot ya no pudo resistir mas sosteniendo la puerta por lo que tuvo que retirarse. Sin embargo, el envió a sus hombres por el alcantarillado con explosivos para destruir el avión, pero las defensas fueron demasiado para ello y no lograron destruirlo. Enseguida, recurrió a un plan C, y comenzó a traer a muchísimos de sus hombres mas unos cuantos tanques para destruir el hangar desde fuera. Pero desafortunadamente, volvió a fracasar por culpa de la ayuda que la banda recibió de Penelope, la mecánica del Barón Negro. Desde entonces, Muggshot tuvo que mantenerse al margen con estrictas ordenes de no volver a hacer un revuelo como el de esa vez o sino lo descalificarían.

Muggshot Vs Fox

Al día siguiente, Muggshot se encontraba en el hotel y Bentley se acerco a el porque quería retarlo a una pelea. Muggshot se negó pero cuando insulto a su madre, este perdio la paciencia y se vio dispuesto a hacerlo pedazos y acordó con Bentley que la pelea seria en el parque en cinco minutos. Al llegar se encontró con "La bruja" que lo arresto en Mesa City, quien procedió a arrestarlo. No obstante, Muggshot puso resistencia y tras una batalla de disparos este se rindió, temporalmente. Luego seria llevado de vuelta a prisión y cumpliría condena de nuevo, y por supuesto, seria descalificado de la competencia de ASES.

El Tiempo lo es Todo Editar

Los eventos de este corto se ubican después del final del episodio Una Alianza Fría y antes de Honor Entre Ladrones de Sly 3.

Muggshot derrota Fox y Sly

Por lo visto, Muggshot logro escapar de prisión y se armo con nuevos hombres un gran avión que utilizaba como base principal. Carmelita Fox logro rastrearlo pero el gangster la capturo y la encerró en una habitación. Mientras estaba haciendo sus necesidades en el baño, Muggshot escucho la alarma de incendios y rápidamente corrió hacia la cabina de piloto descubriendo a casi todos sus hombres noqueados. Al llegar, un furioso Muggshot se reencontró cara a cara con Sly Cooper intentando robar su reloj de oro de pulsera, con quien se enfrento en un combate del cual tuvo la ventaja. Durante esta, los dos destruyeron sin querer los controles del avión. Lamentablemente Cooper robo su reloj (el cual tenia en su muñeca) y lo uso para noquearlo. Un inconsciente Muggshot fue usado de sostén por Sly y Carmelita para salvarse antes de que su avión chocara contra una montaña. Posteriormente fue entregado a esta y regresado a prisión.

CaracterísticasEditar

Apariencia Editar

Descarga (30)

En Sly Cooper y el Latronius Mapachibus, su vestimenta se compone por una musculosa blanca, con unos pantalones beige con rayas acompañados de un cinturón, unos zapatos negro con medias blancas y unas brazaletes azules con puntas. También se pudo apreciar gracias a una misión y a su póster promocional, que también utiliza un sombrero de mafioso y una cartera sostenida en su cuerpo. El es un bulldog color lila con grandes cejas azuladas y un gran bigote. No tiene pelo ni tampoco orejas, unos filosos y grandes dientes, unos gigantescos brazos y unas piernas muy pequeñas en comparación con sus brazos.

En Las Aventuras de Sly Cooper Edición 2, a Muggshot se lo ve en una celda con un traje de prisionero color gris azulado. Sly 3: Honor Entre Ladrones, utiliza un traje de piloto conformado por, unas gafas en la cabeza, una gran chaqueta color marrón con unas granadas y debajo de ella se puede apreciar que aun lleva su musculosa blanca, también tiene unos pantalones cargo color beige acompañado con unas botas de combate negras.

En el corto de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, Muggshot cambia radicalmente su vestimenta, usa una musculosa negra, unos brazaletes esta vez de color negro, un cinturón azul, unos pantalones y unas botas cargo negras.  Su nueva apariencia tiene un toque de cierta manera mas realista, equiparando las piernas acorde a sus brazos y físico, las cejas están separadas, su bigote es mas pequeño y su cabeza es mas redonda.

PersonalidadEditar

Su personalidad es un tanto furibunda, cree que todo se resuelve con la violencia y no piensa antes de actuar, aparentemente no sabe leer o al menos no muy bien, notablemente carece de inteligencia. También odia ser derrotado y humillado y se le aconseja correr a aquel persona que insulte a su madre.

HabilidadesEditar

El tiene una increíble fuerza debido a todo los años que se la paso entrenando, aunque debido a esto, tiene muchas calorías. Se le debe tener cuidado al enfrentarse con el ya que incluso Murray solo logra hacerle cosquillas. También utiliza muy frecuentemente armas de fuego. En Sly 3: Honor Entre Ladrones, se descubrió que era muy buen piloto de aviones, puesto que había ganado el campeonato de Holanda anterior al de Sly y su banda.

Apariciones Editar

CuriosidadesEditar

  • Muggshot es el único personaje cuyo tamaño y peso se conocen.
  • El nombre de Muggshot es un juego de palabras de la palabra "mugshot", que es una foto que se toma cuando alguien es arrestado.
  • La película que ve en la introducción del episodio 2, se llama "The Dogfather" una clara parodia a "El Padrino" que en ingles se escribe "The Godfather".
  • Fotos suyas aparecen en el Museo de Historia Natural durante el prologo de Sly 2.
  • El bigote mostacho de Muggshot es idéntico a su uniceja.
  • Comparte similitudes con Jean Bison.
    • Los dos pertenecen a una banda.
    • Ambos son los mas fuertes de la susodicha.
    • Muggshot y Jean eran caracterizados por su poca inteligencia.
    • Ambos fueron derrotados "indirectamente". En el caso de Muggshot fue en la primera vez.
  • Se desconoce como Muggshot salio de la carcel entre The Adventures of Sly Cooper inssue 2 y Sly Cooper 3.
  • Muggshot, Sir Raleigh y Clockwerk son los únicos miembros de los Cinco Malvados que aparecen o son mencionados en todos los juegos de la serie.
  • A pesar de sus enormes brazos de los que presume, nunca los usa como armas durante las batallas. De hecho, prefiere patearte durante una batalla en vez de usar sus puños.
  • Muggshot y la Srta Ruby, son los únicos miembros de Los Cinco Malvados que se dirigen directamente hacia Sly a través de un altavoz (Telepatía en el caso de Ruby). Sir Raleigh y el Rey Panda se dirigen a sus guardias para que acaben con Sly.
  • El actor de voz de Muggshot, Kevin Blackton, también interpreta a el Rey Panda.