FANDOM

Es el lugar en donde acontecen los episodios cuatro de Sly Cooper y el Latronius Mapachibus y Sly 3: Honor Entre Ladrones. Es la ciudad en donde nació y se crió el Rey Panda y en donde reino durante varios años hasta ser incriminado por Sly. Mas tarde el General Tsao, tomaría su lugar luego de secuestrar a su hija. Aunque su antiguo rey retornaría a su viejo trono esta vez como legitimo luego de que arrestaran a Tsao.

Historia Editar

...

Localidades Editar

Fortaleza del Rey Panda Editar

Era el hogar del Rey Panda y en donde perfecciona sus técnicas. Esta custodiado por un innumerable ejercito de gorilas que vigilan el lugar. Se puede destacar principalmente por la gran estatua del Rey Panda en una montaña. Es allí en donde el descansa y en donde es derrotado por Sly Cooper.

Palacio de Tsao Editar

Es el palacio y casa del General Tsao. este es visitado por la Banda Cooper unas cuantas veces, se destaca por su arquitectura típica china y en el interior, por tener varios decorativos, como dragones y escrituras chinas. Es el lugar en donde Tsao mantuvo encerrada a Jing King y en donde este primero es tomado por sorpresa y arrestado por Carmelita Fox.

Cuevas Subterráneas Editar

Es el lugar que utilizaron el Rey Panda y el Guru para hacer un túnel hasta el palacio de Tsao y rescatar a Jing King.

Hong Kong Editar

Es una de las ciudades mas importantes de China y el lugar que Sly, Bentley y Murray visitaron tras vencer al Rey Panda.

Shangai Editar

Cumple las mismas funciones que la anterior ciudad, solo que fue visitada tras derrotar al General Tsao y con el Guru, Penelope y el Rey Panda adheridos al equipo.

Curiosidades Editar

  • Coincidentemente, las apariciones de China ocurren en los episodios cuatro de Sly Cooper y Sly 3.