FANDOM

Los Cinco Malvados, fue un peligrosa banda que se dedicaba a saquear, robar, hasta incluso matar a los demás ladrones.

Historia Editar

La Banda fue fundada por el inmortal Clockwerk, quien poco a poco recluto miembro tras miembro con cualidades únicas y después de sus andanzas, se autodenominaron "Los Cinco Malvados". Cada uno tenia su sede central y en algún momento Clockwerk reunió al resto de sus miembros y les propuso atacar en la residencia de los Cooper. En ese sitio Sly estaba oculto junto con el arma familiar y presenció la muerte de su padre (y posiblemente la de su madre) a manos de los Cinco Malvados, Clockwerk le permitió vivir porque quería demostrar que el Clan Cooper no era nada sin el Latronius Mapachibus.

Diez años después del asesinato de sus padres, Sly Cooper ya había formado su propia banda y estaba listo para vengar a sus seres queridos. El primero en caer fue Sir Raleigh a quien destruyo la maquina de Tormentas que esta coloco para que todo navío que pasara por su territorio, se sumergiera. Después destrozo todas las operaciones mafiosas de Muggshot para luego derrotarlo astutamente sin tener que tocarlo. Luego tuvo un duelo vudú con la Srta Ruby, a quien detuvo en su pantano con una danza mortal de rápidos movimientos que esta le había desafiado. Posteriormente venció en una peligrosa pelea al Rey Panda para poner fin a su amenazante pirotecnia.

Todos terminaron siendo arrestados por Carmelita Fox, Clockwerk previno que pronto seria su turno, así que secuestro a la Inspectora y la utilizo de señuelo para atraer al mapache. Por desgracia para el, Bentley termino pirateando su sistema de gas venenoso y Cooper se libero, destruyendo su Rayo de la Muerte y finalmente siendo ayudado por Carmelita durante el mortal combate final. Antes de sucumbir, Clockwerk le advirtió que el nunca desaparecería. En el siguiente juego, Clockwerk regresa, esta vez con la forma de Clock-La quien es derrotada tras dejar unas terribles secuelas destacando la parálisis de Bentley haciendo que a pesar de que Clockwerk haya desaparecido hasta las cenizas, su recuerdo se mantendrá inerte durante toda la existencia de Sly.

Apariencia General Editar

....

Curiosidades Editar

  • Es la primera banda de la serie.
  • Es la responsable de la muerte de los padres de Sly.
    • Por lo tanto también de la extinción del linaje.