FANDOM

Mi flor pirata ¡Al fin se abre ante mi! ¿Y prefieres a este cuatrojos en vez de a mi? ¡¿EL tío mas listo de los siete mares?!
 
— Capitán LeFwee

El capitán LeFwee fue un loro pirata con plumaje color marrón/castaño, el cual era bastante astuto y tramposo. Es el décimo séptimo villano de la saga. Hizo su debut y única aparición en Sly 3: Honor Entre Ladrones como décimo jefe y personaje co-principal.

Historia Editar

LeFwee vivía su vida como pirata mas temido de la Bahía del Baño Sangriento en la que se la pasaba acechando y saqueando naves para su propio beneficio, en algun punto se convirtió en Capitán. El siempre hacia trampas muy bien improvisadas a sus presas en poco tiempo en caso de que tramaran algo como escapar por ejemplo, por lo que con el tiempo comenzó a ser temido por todos los demás piratas siendo apodado como El tío mas listo de los Siete Mares. Un día asalto y robo el mapa del tesoro de Pete Manchamala, el cual contenía un valioso tesoro, decidiendo buscarlo cuando tuviera tiempo.

Los Muertos No Mienten Editar

LeFwee secuestro

LeFwee estaba en su Fortaleza Calavera cuando su capitán de guardia le informó que acaba de destruir un objeto volador misterioso y tras analizarlo, concluyó que había cometido un error y repentinamente desvaino su espada y lo asesinó a sangre fría. Enseguida, llamó al segundo a mando y le ordenó duplicar la seguridad mientras él se encontraba adentro torturando a los prisioneros. Su mapa del tesoro de la Isla Daga, fue robado poco después de que entrara en las celdas. El pirata encontró a los responsables en dicha isla desenterrando el tesoro, tomó de rehén a Penelope y amenazó con matarla si no le daban el oro y se largaban de la isla. Cuando se fueron, les prohibió regresar a la bahía. El obligó a Penelope a ponerse un vestido para luego usarla a su antojo. Con el tiempo, recibió la noticia de que sus naves estaban comenzando a caer.

LeFwee piratas

Finalmente, en contra de sus ordenes, la banda Cooper se le presentó en las puertas y comenzó una batalla naval contra ellos, pero resultaron mejores y destruyeron casi todas las velas de su nave. Al rato, Cooper abordó su nave, por lo que LeFwee se burló y lo invitó a ir a la pasarela. Mientras intentaba lanzarlo a los tiburones, el capitán le "revelo" la ubicación de Penelope a Cooper. No obstante, el astuto capitán había prevenido que algo así podría pasar y coloco una Bomba-Penelope en la Fortaleza Calavera y esta explotó junto a Sly. Entonces ordenó abordar la Nave de Cooper, pero escapó cuando apareció el Destructor frente a sus narices. El envió a sus hombres para detener a Bentley de liberar a Penelope pero fracasaron.

LeFwee duelo

LeFwee volvió a tomarla de rehén para que el calamar se largara, pero se distrajo con Sly Cooper e hirió a Bentley. Penelope le apunto con su espada y lo desafió a un duelo a muerte. Después de una corta pelea, el Capitán fue empujado y termino cayendo hacia el agua, en donde fue devorado por los tiburones mientras con unas últimas fuerzas volvió a repetir "El tío mas listo de los Siete Mares...". Lo único que quedo de el tras esto, fue su sombrero de capitán el cual se observa en la cinemática final.

Características Editar

Apariencia Editar

LeFwee es un loro pirata con plumas color café, es de muy baja estatura. Posee una barba y pelo de plumas. Posee un garfio multi-herramienta, un sombrero de capitán con una calavera, un parche en el ojo izquierdo y una pata de palo en la pierna derecha. Usa un saco pirata color violeta con un gran cinturón negro y un zapato en la otra pierna.

Personalidad Editar

Es un pirata muy frío que no piensa dos veces cuando tiene, o mas bien, quiere matar a las personas, hasta a sus aliados, solo porque si. Muchas veces puede enojarse fácilmente, no le importa la opinión de los demás y le gusta secuestrar a las mujeres hermosas y obligarlas a que lo quieran y si esto no es así, al matarlas, demuestra sentir cierta tristeza (Solo con Penelope). También es algo egocéntrico.

Habilidades Editar

Es muy astuto e inteligente, las personas que lo conocieron lo consideran como el mas listo de los siete mares. Es muy rápido en combate.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Es uno de los pocos criminales en no ser arrestado por Carmelita Fox. Los otros son Rajan, La Condesa, Jean Bison y Arpeggio.
  • LeFwee es el segundo villano "menor" (No presentado como jefe final), en morir. El primero fue Arpeggio y el tercero Toothpick.
    • Sin embargo LeFwee es el único en morir luego de ser derrotado en una lucha. Arpeggio fue asesinado por Clock-La sin previo aviso, y Toothpick moriría mas tarde en un accidente de tren.
  • Es el único antagonista o personaje principal en no aparecer en una cinemática animada. Sin embargo, una versión cinematográfica (La foto de portada) puede ser vista en la galería al terminar su episodio.
  • Su actor de voz en ingles, David Scully, también ha dado su voz a Raleigh, Dimitri, Rajan y Octavio.