FANDOM

¡Estúpido! No me interesa tu interpretación intolerante de la moral, yo estoy por encima de eso, ¡Por encima del bien y del mal!
 
— La Condesa

La Condesa era una viuda negra, miembro destacado de la Interpol y a la vez, miembro secreto de la Banda Klaww como la hipnotizadora. Es la segunda villana de la serie y la octava en general, la cual hace su debut y única aparición en Sly 2: Ladrones de Guante Blanco como tercera jefa y personaje principal. Es el segundo personaje del juego en ser antagonista en dos episodios.

Durante Ladrones de Guante Blanco, la Condesa investiga a Rajan y lo arresta a este junto a dos miembros de la Banda Cooper y a Carmelita. Sin embargo estos escaparon con la ayuda de Bentley y su reputación como miembro de la Interpol se quebró cuando descubrieron su corrupción al estar afiliada a la Banda Klaww, siendo arrestada por Neyla luego de ser derrotada por Sly Cooper.

HistoriaEditar

Condesa casamiento

La Condesa nació en las tenebrosas ciudades de Praga, en donde mientras estudiaba psicología criminal, la Condesa tuvo un romance con rico hombre aristócrata, con el que llegó a casarse, pero este falleció misteriosamente unas semanas después de la boda (Es posible que la Condesa lo haya envenenado). Con su formación en psicología, y la fortuna que acababa de heredar, ella abrió un Centro de rehabilitación para Criminales en Praga; donde empleaba la hipnosis para reformar a los criminales, ganándose un puesto destacado en la Interpol. A pesar de eso, no solo hipnotizaba a los criminales, sino que también los obligaba a revelar en donde se encontraban sus tesoros robados, para así despejar el campo de la competencia. Gracias a esto, ella fue aceptada como un miembro secreto de la Banda Klaww, haciéndola una persona bastante corrupta. Cuando la Banda Klaww robo las piezas de Clockwerk en el Museo de Historia Natural del Cairo, Egipto. La araña negocio y se quedo con los ojos de Clockwerk.

Una Sombra del Pasado Editar

Ella Fue mencionada por Carmelita cuando le aclaro a Neyla que la acepto como compañera por hacerle un favor a la Condesa.

Un encuentro Iluso Editar

La Condesa apareció siendo fotografiada el baile de Rajan por Sly Cooper sin que esta se diera cuenta. Ella junto a la Inspectora Fox y la Agente Neyla iban de incógnito en la fiesta para averiguar sobre el posible trafico de especias de Rajan y el robo de las Alas de Clockwerk. Finalmente estas fueron robadas por la banda Cooper y Rajan escapo, aunque Carmelita arresto a varios invitados.

El Despertar del Depredador Editar

La condesa prisioneros

La Condesa fue llamada por Neyla a presenciar como esta había "capturado" a Murray, Sly y a Rajan fuera de combate. Ella felicito a la agente por sus logros quien le dijo que Carmelita estaba conpinchada con la Banda Cooper, y para demostrarlo, uso una foto en la que aparecía Carmelita bailando con Sly (Disfrazado). A pesar de que la inspectora afirmo no saber en ese momento que ese era Cooper, la Condesa ordeno a sus hombres que arrestaran a Carmelita. La Condesa finalmente envió a la Banda Cooper a su centro de rehabilitación, pero a Carmelita la llevo a su castillo.

Fuga Editar

La Condesa hablando

La Condesa se encontraba haciendo su rutina diaria, en donde empezó a desvelar detalles de lo que planeaba hacer con Sly y Murray y de su corrupción en la Interpol sin percatarse de que Bentley la estaba escuchando. Pronto se entero de que un tren se había estrellado contra un muro de la prisión y que los guardias de esta fueron eliminados, lo que provoco que Sly Cooper terminara por escapar de ella. Sabiendo que posiblemente esto era obra del miembro que le falto capturar y que podrían estar conspirando contra ella, la Condesa decidió alistarse a unos guardaespaldas cada vez que saliera de la torre a controlar la zona.

La Condesa llaves

La Condesa continuó con sus rutinas pero su escolta termino desapareciendo y no se percato de que Sly había conseguido robar sus dos llaves para acceder a un tanque y sus horarios de rutina. Después de que abrieron una entrada al centro penitenciario con un tanque, la Condesa fue ni bien se entero a investigar el asunto y llego hasta la sala de aislamiento de Murray y encontró a toda la Banda Cooper a punto de huir del lugar. Después de fracasar en usar a Murray a su favor haciéndole creer que sus compañeros no eran sus amigos, la Condesa decidió optar por huir de ellos mientras estaban distraídos. Completamente confiada, la condesa le concedió a la banda lo unida e inquebrantable que podría ser, por lo que tras estas palabras, se dio a la fuga lanzando varias mini-arañas explosivas evitando que la alcanzaran hasta que finalmente logro escapar en su dirigible.

Una Red Enmarañada Editar

La Condesa torre de reeducacion

La Condesa huyo a su castillo, donde se ocultaba con los Ojos de Clockwerk, revelando oficialmente pertenecer a la Banda Klaww. La Interpol se entero de esto y envió a Neyla junto a un ejercito a alistarse contra una batalla venidera. Teniendo a Carmelita retenida en la torre de reeducación y pensando en utilizarla como señuelo de escape luego de lavarle el cerebro con los ojos de Clockwerk, esta siguió afirmando a la Condesa ser inocente, por lo que la viuda le revelo sus verdaderas intenciones ademas de que así evitaría que la Inspectora descubriese su membresía en la Banda Klaww. La Condesa fue vista mas tarde todavía intentando hipnotizar a Carmelita. Cuando la Condesa se entero de que sus vigilancias habían caído, entonces envió a su guardia sombría a defender la torre incluso con sus vidas.

La Condesa Vs

Debido a la intervención de Bentley, a través de pirateo, Carmelita logro liberarse justo cuando la Condesa estaba a punto de dominar su mente. Al darse vuelta, la agente corrupta se percato de esto y huyo despavorida en busca de su guarida sombría. En algún momento, la Condesa logro escapar de ella y se encontró a Neyla atrapada en una telaraña cuando esta estaba escapando de Sly con su Ojo de Clockwerk, por lo que tras apartarla a un lado, la mujer le reclamo el ojo al Cooper. Confesando saber todo acerca de el y de su familia de ladrones y sacando a luz su pensamiento de estar por encima de la moral. La Condesa se enfrento al mapache en una pelea en la que acabo fácilmente derrotada.

La Condesa arresto

Sin embargo, esto resulto ser un engaño por parte de la Condesa y tras tomar desprevenido a Sly, esta consiguió recuperar el ojo de Clockwerk y se enfrento en un segundo combate, en donde utilizo el ojo para intentar hipnotizar al mapache. De todas maneras fracaso y le concedió al ladrón que poseía una mente muy poderosa, terminando por quedar inconsciente. Después de esto fue arrestada y llevada a prisión por su corrupción mientras estuvo al servicio de la Interpol.

El que Doma el Caballo de Hierro Editar

La Condesa fue mencionada en una charla por teléfono de Jean Bison y Arpeggio. También es mencionada cuando Sly la compara con Carmelita, alegando que esta ultima no es fría y cruel como la Condesa.

Anatomía para Desastres Editar

Fue nuevamente mencionada por Arpeggio cuando este le explicaba el rol de la mujer a Sly Cooper con las piezas de Clockwerk, calificándola de Hipnotizadora excepcional. Mas tarde aparece en los créditos finales del juego revelando haberse convertido en una agente de bienes raíces exitosa, esto se supone porque hipnotizaba a sus clientes para conseguir sus beneficios.

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo: 40 Ladrones Editar

La Condesa es mencionada por Bentley al recordar como ella hipnotizo a Murray.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

La Condesa caracteristica

Es una viuda negra, su parte superior es lo más parecido al de una mujer con ojos grandes y rojos. Luce un vestido rojo y rasgado en la parte inferior.

PersonalidadEditar

La Condesa es aprovechada, utiliza lo que tiene disponible en búsqueda de obtener lo que desea, incluso si eso significa pasar la moral por alto y manipular a los demás. Es bastante cruel y no muestra arrepentimiento por sus acciones, es exigente y complicada.

HabilidadesEditar

La Condesa hipnosis

Esta viuda tiene la capacidad de atacar con sus apendices, además de usar su tela para atrapar a su enemigo. Es una experta en hipnosis la cual usó para controlar a los prisioneros. También puede crear pequeñas arañas.

Apariciones Editar

CuriosidadesEditar

  • Es el personaje con la mayor apariencia humana.
  • Comparte similitudes con la Srta Ruby.
    • Ambas pertenecen a una banda.
    • Las dos son capaces de usar cosas fuera de lo común.
    • Ambas son las únicas mujeres dentro de sus grupos.
  • Se supone que ella asesinó a su esposo para quedarse con sus posesiones.
    • Esto encaja con el animal de la vida real, ya que la viuda negra es conocida por comerse a su pareja después de poner los huevos.
  • Utiliza mini arañas como arma.
  • La Condesa es la única jefe artrópodo.
  • Se tenia planeado que la Condesa apareciera en un cameo en una escena para Ladrones en el Tiempo. El artista del juego dijo que originalmente había planeado que la Condesa fuera la única que arrestara a Carmelita, pero que no funcionó por varias razones. Uno de los artistas de Deviant Art confirmó esto en la obra de arte de la escena en particular.
    • Sin embargo es mencionada por Bentley en el mismo juego.
  • Hay algunas pinturas/fotos de su marido en su castillo en Una Red Enmarañada, sugiriendo que lo extraña o al menos siente que su "éxito" se le atribuye en parte.
  • Ella es la única miembro de la banda Klaww cuya voz nunca se escucho en un altavoz. Es posible que por su astucia, la Condesa previno este tipo de espía y no recurre a el durante el juego.
  • La voz de la Condesa es Gloria Manon.