FANDOM

¡Estúpido! No me interesa tu interpretación intolerante de la moral, yo estoy por encima de eso, ¡Por encima del bien y del mal!
 
— La Condesa hacia Sly Cooper

La Condesa era una viuda negra bastante parecida a un humano, miembro destacado de la Interpol y a la vez, miembro secreto de la Banda Klaww como la hipnotizadora. Es la segunda villana de la serie y la octava en general, la cual hace su debut y única aparición en Sly 2: Ladrones de Guante Blanco como tercera jefa y personaje principal. Es el segundo personaje del juego en ser antagonista en dos episodios.

HistoriaEditar

Condesa casamiento
La Condesa nació en las tenebrosas ciudades de Praga, en donde mientras estudiaba psicología criminal, la Condesa tuvo un romance con rico hombre aristócrata, con el que llegó a casarse, pero este falleció misteriosamente unas semanas después de la boda (Es posible que la Condesa lo haya envenenado). Con su formación en psicología, y la fortuna que acababa de heredar, ella abrió un Centro de rehabilitación para Criminales en Praga; donde empleaba la hipnosis para reformar a los criminales, ganándose un puesto destacado en la Interpol. A pesar de eso, no solo hipnotizaba a los criminales, sino que también los obligaba a revelar en donde se encontraban sus tesoros robados, para así despejar el campo de la competencia. Gracias a esto, ella fue aceptada como un miembro secreto de la Banda Klaww, haciéndola una persona bastante corrupta.

Una Sombra del Pasado Editar

La Condesa y el resto de los miembros de la banda Klaww robaron las piezas de Clockwerk, y se las dividieron para sus propósitos, dichas piezas se encontraban en el Museo de Historia Natural del Cairo, Egipto. La araña tomo los ojos de Clockwerk. Ella es mencionada por Carmelita cuando le aclara a Neyla que la acepto como compañera por hacerle un favor a la Condesa.

Un encuentro Iluso Editar

La Condesa apareció siendo fotografiada el baile de Rajan por Sly Cooper sin que esta se diera cuenta. Ella junto a la Inspectora Fox y la Agente Neyla iban de incógnito en la fiesta para averiguar sobre el posible trafico de especias de Rajan y el robo de las Alas de Clockwerk. Finalmente estas fueron robadas por la banda Cooper y Rajan escapo, aunque Carmelita arresto a varios invitados.

El Despertar del Depredador Editar

La condesa prisioneros

La Condesa fue llamada por Neyla a presenciar como esta había "capturado" a Murray, Sly y a Rajan fuera de combate. Esta felicito a a la agente por sus logros recalcando que en solo unas semanas había capturado a la Banda Cooper, mientras que Carmelita llevaba años en eso y no lo había conseguido. Esta intento excusarse, pero la Condesa la corto y le ordeno que aceptara su derrota. Entonces Neyla le dice a la araña que nunca atrapo a la banda porque estaba compinchada con ellos, y para demostrarlo, uso una foto en la que aparecía Carmelita bailando con Sly (Disfrazado). La mujer afirmo no saber que ese era Cooper, pero sin embargo, la Condesa ordeno a sus hombres que arrestaran a Carmelita. La Condesa finalmente en vio a la Banda Cooper a su centro de rehabilitación, pero a Carmelita la llevo a su castillo.

Fuga Editar

La Condesa hablando

Bentley averiguo información sobre el pasado de la Condesa y finalmente llego hasta la prisión. Haciendo su rutina diaria, la Condesa empezó a desvelar detalles de lo que planeaba hacer con Sly y Murray y de su corrupción en la Interpol sin percatarse de que Bentley la estaba escuchando. Pronto se entera de que un tren se estrella contra un muro de la prisión y que los guardias de esta son eliminados, lo que provoca que Sly Cooper termine escapando de ella. Sabiendo que posiblemente esto era obra del miembro que le falto capturar y que podrían estar conspirando contra ella, la Condesa se alisto unos guardaespaldas cada vez que saliera de la torre a controlar la zona

La Condesa llaves

La Condesa entonces se encontró en una de sus rutinas, pero al sentir que alguien la estaba tocando, se enojo cuando sus guardias no estaban, entonces se armo de mas guardias pero estos desaparecieron nuevamente. No se dio cuenta de que Sly le había estado quitando los planos, horarios de rutina y la llave para acceder a un tanque. Después se entero de que Murray se estaba con´portando de manera descontrolada en la prisión, así que mando a sus guardias a que lo aislaran incomunicado, donde aprovecho para darle mas especias y manejarlo con aparatos de hipnosis. Después se percato de que destruyeron su robot gigante con forma de deposito de agua.

Luego de enterarse de que abrieron una entrada al centro penitenciario con un tanque, la Condesa fue ni bien se entero a la sala de Murray y encontró a toda la Banda Cooper a punto de huir del lugar. Sabiendo de la mente débil del hipopótamo luego de que este amenazara con derrotarla, esta intento persuadirlo preguntando "¿Por que no usas esa fuerza y la canalizas con tus supuestos "Amigos"?". Pero este no cedió ante su engaño aclarando de que no creería ninguna de sus palabras. Mientras decía esto, la Condesa (Sabiendo de que no podría con los tres juntos) aprovecho cuando este se distrajo mostrando haber ocultado el Corazón de Clockwerk, y escapo. Mas fue frenada a la salida y tras concederle a la banda lo unida que era se dio a la fuga lanzando varias mini-arañas explosivas hasta que finalmente logro escapar en su dirigible.

Una Red Enmarañada Editar

La Condesa confronte

La Condesa huyo a su castillo, donde se ocultaba con los Ojos Clockwerk, revelando oficialmente pertenecer a la Banda Klaww. La Interpol se entero de esto y envió a Neyla junto a un ejercito a alistarse contra una batalla venidera. Sly se infiltro en su castillo y descubrió que Carmelita se encontraba atrapada en la torre de reeducación de la Condesa. Esta siguió afirmando a la Condesa que era inocente, entonces la mujer revelo saber que esto así era y que solo aprovecho una oportunidad de arrestarla para evitar que la delatara de ser miembro de la Banda Klaww. Esto fue escuchado y fotografiado por Sly Cooper. Mas tarde prosiguió a intentar hipnotizarla con los ojos de Clockwerk y así hacer de ella un objeto para que Neyla y sus fuerzas crean que la Condesa era inocente. Esta siguió amenazándola con atraparla por hacerle eso.

La Condesa Vs

La Condesa se entero de que sus vigilancias habían caído, entonces envió a su guardia sombría diciendo "Rápido, defended la torre con vuestras.. VIDAS". Finalmente tuvo todo listo para la hipnosis pero Bentley, a través de pirateo, liberó a Carmelita por lo que esta apunto a La Condesa, pero enseguida se dio a la fuga y fue perseguida fuera de la torre. Después logro escapar de ella y entonces aparto a Neyla de una telaraña la cual estaba escapando de Sly con un Ojo de Clockwerk. La Condesa le aclaro que el ojo le pertenecía. Entonces prosiguió a confesar saber todo acerca de el y de su familia de ladrones a lo que añadió "Estoy por encima del bien y el mal".

La Condesa arresto

Acto seguido, La Condesa lucha contra Sly en una pelea por el ojo hasta que finalmente pierde. Enseguida golpea por sorpresa a Sly y le quita el ojo.Esta es alcanzada por el mapache y entonces se baten en una revancha, donde esta vez utiliza el ojo para hipnotizarlo, pero este posee una mente muy compleja por lo que logra mantenerse al margen de la manipulación. Finalmente es derrotada y le concede "Tu mente es fuerte Cooper, no lo habría adivinado". Después de esto es arrestada y llevada a prisión por su corrupción.

El que Doma el Caballo de Hierro Editar

La Condesa fue mencionada en una charla por teléfono de Jean Bison y Arpeggio. También es mencionada cuando Sly la compara con Carmelita, alegando que esta ultima no es fría y cruel como la Condesa.

Anatomía para Desastres Editar

Fue nuevamente mencionada por Arpeggio cuando este le explicaba el rol de la mujer a Sly Cooper con las piezas de Clockwerk, calificándola de Hipnotizadora excepcional. Mas tarde aparece en los créditos finales del juego revelando haberse convertido en una agente de bienes raíces exitosa, esto se supone porque hipnotizaba a sus clientes para conseguir sus beneficios.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

La Condesa caracteristica

Es una viuda negra, su parte superior es lo más parecido al de una mujer con ojos grandes y rojos. Luce un vestido rojo y rasgado en la parte inferior.

PersonalidadEditar

La Condesa es aprovechada, utiliza lo que tiene disponible en búsqueda de obtener lo que desea, incluso si eso significa pasar la moral por alto y manipular a los demás. Es bastante cruel y no muestra arrepentimiento por sus acciones, es exigente y complicada.

HabilidadesEditar

La Condesa hipnosis

Esta viuda tiene la capacidad de atacar con sus apendices, además de usar su tela para atrapar a su enemigo. Es una experta en hipnosis la cual usó para controlar a los prisioneros. También puede crear pequeñas arañas.

Apariciones Editar

CuriosidadesEditar

  • Es el personaje con la mayor apariencia humana.
  • Comparte similitudes con la Srta Ruby.
    • Ambas pertenecen a una banda.
    • Las dos son capaces de usar cosas fuera de lo común.
    • Ambas son las únicas mujeres dentro de sus grupos.
  • Se supone que ella asesinó a su esposo para quedarse con sus posesiones.
    • Esto encaja con el animal de la vida real, ya que la viuda negra es conocida por comerse a su pareja después de poner los huevos.
  • Utiliza mini arañas como arma.
  • La Condesa es la única jefe artrópodo.
  • Se tenia planeado que la Condesa apareciera en un cameo en una escena para Ladrones en el Tiempo. El artista del juego dijo que originalmente había planeado que la Condesa fuera la única que arrestara a Carmelita, pero que no funcionó por varias razones. Uno de los artistas de Deviant Art confirmó esto en la obra de arte de la escena en particular.
    • Sin embargo es mencionada por Bentley en el mismo juego.
  • Hay algunas pinturas/fotos de su marido en su castillo en Una Red Enmarañada, sugiriendo que lo extraña o al menos siente que su "éxito" se le atribuye en parte.
  • Ella es la única miembro de la banda Klaww cuya voz nunca se escucho en un altavoz. Es posible que por su astucia, la Condesa previno este tipo de espía y no recurre a el durante el juego.
  • La voz de la Condesa es Gloria Manon.