FANDOM

Solo eres un niño jugando con el legado de su padre.. ah si lo se todo sobre ti y el clan Cooper y yo estoy por encima de eso ¡Por encima del Bien y el Mal!
 
— La Condesa a Sly Cooper

La Condesa era una viuda negra bastante parecida a un humano, miembro secreto de la Banda Klaww como la hipnotizadora, la segunda villana de la saga y la octava en general. Hizo su debut y única aparición en Sly 2: Ladrones de Guante como tercera jefa y personaje principal. Es presentada como una superior de Carmelita, hasta que se da a entender que posee los ojos de Clockwerk y los usa para medios de corrupcion. Tambien es el segundo personaje del juego en ser antagonista en dos episodios.

HistoriaEditar

IntroducciónEditar

Mientras estudiaba psicología criminal, La Condesa tubo un romance con rico hombre aristócrata, con el que llegó a casarse, pero su marido falleció misteriosamente unas semanas después de la boda (se sospecha que ella lo envenenó). Con su formación en psicología, y la fortuna que acababa de obtener, abrió un Centro de rehabilitación para Criminales en Praga; donde empleaba la hipnosis para reformar a los criminales, ganándoce un puesto destacado en la Interpol.

Sly 2: Ladrones de Guante BlancoEditar

Un debido a sus habilidades de hipnotizar fue aceptada como miembro de la Interpol, la Condesa apareció por primera vez en el baile de Rajan en la India. A continuación, capturó a Sly, Murray, y Carmelita en el templo de Rajan, a raíz de la traición de Neyla.
La condesa prisioneros
Bentley los persiguió a la prisión de la condesa en Praga, donde se entera de su membresía secreta en la Klaww Gang. el plan de la condesa: el uso de la hipnosis para curar los delincuentes de sus condiciones ilegales, mientras que, en realidad, los obligaba a revelar la ubicación de su tesoro y despejar el campo de la competencia. Sin embargo, Bentley habiendo liberado Sly de su prisión conspiraron para liberar Murray. A pesar de sus esfuerzos, La Condesa se escapó. No estoy dispuesta a dar marcha atrás, la banda de la persiguió a su castillo, donde se ocultaba con los ojos Clockwerk. la infiltración de Sly reveló noticias aún más impactantes: Carmelita, se encontraba atrapada en la torre de reeducación de la condesa, estaba en peligro de ser hipnotizada para dar el paso a La Condesa a la Interpol.
La Condesa derrotada
Después de unas pocas misiones difíciles, la banda liberó Carmelita, que persiguió a La Condesa fuera de la torre. Ella apareció poco después y batalló contra Sly. A pesar de su derrota agarró el Ojo Clockwerk que había obtenido. A continuación, lo utiliza en una revancha contra él, pero fue derrotada de nuevo.

De acuerdo con el epílogo de Sly 2, más adelante la condesa reformó y se convirtió en un agente de bienes raíces de gran éxito, se supone que esto debido a que hipnotizaba a sus clientes.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

La Condesa caracteristica
Es una viuda negra, su parte superior es lo más parecido al de una mujer con ojos grandes y rojos. Luce un vestido rojo y rasgado en la parte inferior.

PersonalidadEditar

La Condesa es aprovechada, utiliza lo que tiene disponible en búsqueda de obtener lo que desea, incluso si eso significa pasar la moral por alto y malipular a los demás. Es bastante cruel y no muestra arrepentimiento por sus acciones, es exigente y complicada.

HabilidadesEditar

Esta araña tiene la capacidad de atacar con sus apendices, además de usar su tela para atrapar a su enemigo. Es una experta en hipnosis la cual usó para controlar a los prisioneros. También puede crear pequeñas arañas.

CuriosidadesEditar

  • Es el personaje con la mayor apariencia humana
  • Se supone que ella asesinó a su esposo para quedarse con sus posesiones
  • Utiliza mini arañas como arma

Apariciones Editar