FANDOM

¡Estúpido! No me interesa tu interpretación intolerante de la moral, yo estoy por encima de eso, ¡Por encima del bien y del mal!
 
— La Condesa

La Condesa era una viuda negra bastante parecida a un humano, miembro destacado de la Interpol y a la vez, miembro secreto de la Banda Klaww como la hipnotizadora. Es la segunda villana de la serie y la octava en general, la cual hace su debut y única aparición en Sly 2: Ladrones de Guante Blanco como tercera jefa y personaje principal. Es el segundo personaje del juego en ser antagonista en dos episodios.

HistoriaEditar

Condesa casamiento

La Condesa nació en las tenebrosas ciudades de Praga, en donde mientras estudiaba psicología criminal, la Condesa tuvo un romance con rico hombre aristócrata, con el que llegó a casarse, pero este falleció misteriosamente unas semanas después de la boda (Es posible que la Condesa lo haya envenenado). Con su formación en psicología, y la fortuna que acababa de heredar, ella abrió un Centro de rehabilitación para Criminales en Praga; donde empleaba la hipnosis para reformar a los criminales, ganándose un puesto destacado en la Interpol. A pesar de eso, no solo hipnotizaba a los criminales, sino que también los obligaba a revelar en donde se encontraban sus tesoros robados, para así despejar el campo de la competencia. Gracias a esto, ella fue aceptada como un miembro secreto de la Banda Klaww, haciéndola una persona bastante corrupta.

Una Sombra del Pasado Editar

La Condesa y el resto de los miembros de la banda Klaww robaron las piezas de Clockwerk, y se las dividieron para sus propósitos, dichas piezas se encontraban en el Museo de Historia Natural del Cairo, Egipto. La araña tomo los ojos de Clockwerk. Ella es mencionada por Carmelita cuando le aclara a Neyla que la acepto como compañera por hacerle un favor a la Condesa.

Un encuentro Iluso Editar

La Condesa apareció siendo fotografiada el baile de Rajan por Sly Cooper sin que esta se diera cuenta. Ella junto a la Inspectora Fox y la Agente Neyla iban de incógnito en la fiesta para averiguar sobre el posible trafico de especias de Rajan y el robo de las Alas de Clockwerk. Finalmente estas fueron robadas por la banda Cooper y Rajan escapo, aunque Carmelita arresto a varios invitados.

El Despertar del Depredador Editar

La condesa prisioneros

La Condesa fue llamada por Neyla a presenciar como esta había "capturado" a Murray, Sly y a Rajan fuera de combate. Tras felicitar a la agente por sus logros, la misma le dijo que Carmelita estaba conpinchada con ellos, y para demostrarlo, uso una foto en la que aparecía Carmelita bailando con Sly (Disfrazado). A pesar de que la inspectora afirmo no saber que ese era Cooper, la Condesa ordeno a sus hombres que arrestaran a Carmelita. La Condesa finalmente envió a la Banda Cooper a su centro de rehabilitación, pero a Carmelita la llevo a su castillo.

Fuga Editar

La Condesa hablando

Bentley averiguo información sobre el pasado de la Condesa y finalmente llego hasta la prisión. Haciendo su rutina diaria, la Condesa empezó a desvelar detalles de lo que planeaba hacer con Sly y Murray y de su corrupción en la Interpol sin percatarse de que Bentley la estaba escuchando. Pronto se entera de que un tren se estrella contra un muro de la prisión y que los guardias de esta son eliminados, lo que provoca que Sly Cooper termine escapando de ella. Sabiendo que posiblemente esto era obra del miembro que le falto capturar y que podrían estar conspirando contra ella, la Condesa se alisto unos guardaespaldas cada vez que saliera de la torre a controlar la zona.

La Condesa llaves

La Condesa continuó con sus rutinas pero su escolta termino desapareciendo y no se dio cuenta de que Sly le había estado quitando los planos, horarios de rutina y la llave para acceder a un tanque. Después se entero que destruyeron su robot gigante con forma de deposito de agua. Después de que abrieron una entrada al centro penitenciario con un tanque, la Condesa fue ni bien se entero a la sala de Murray y encontró a toda la Banda Cooper a punto de huir del lugar. Después de fracasar en usar a Murray a su favor, la Condesa aprovecho un momento de distracción para huir, mas fue frenada a la salida y tras concederle a la banda lo unida que era se dio a la fuga lanzando varias mini-arañas explosivas hasta que finalmente logro escapar en su dirigible.

Una Red Enmarañada Editar

La Condesa confronte

La Condesa huyo a su castillo, donde se ocultaba con los Ojos de Clockwerk, revelando oficialmente pertenecer a la Banda Klaww. La Interpol se entero de esto y envió a Neyla junto a un ejercito a alistarse contra una batalla venidera. Carmelita siguió afirmando a la Condesa ser inocente, entonces la mujer revelo saber que esto así era y que solo aprovecho una oportunidad de arrestarla y evitar que descubriera su membresia en la Banda Klaww. Esto fue escuchado y fotografiado por Sly Cooper. Mas tarde prosiguió a intentar hipnotizarla con los ojos de Clockwerk y así hacer de ella un objeto para que Neyla y sus fuerzas crean que la Condesa era inocente.

La Condesa Vs

Cuando la Condesa se entero de que sus vigilancias habían caído, entonces envió a su guardia sombría a defender la torre. Por culpa de Bentley, a través de pirateo, liberó a Carmelita por lo que esta amenazo a La Condesa, pero enseguida se dio a la fuga y fue perseguida fuera de la torre. Al rato logro escapar de ella y entonces aparto a Neyla con una telaraña cuando esta estaba escapando de Sly con su Ojo de Clockwerk. La Condesa prosiguió a confesar saber todo acerca de el y de su familia de ladrones. Tras dos combates y aun usando el ojo para hipnotizarlo en el segundo, la Condesa es derrotada y le concede "Tu mente es fuerte Cooper, no lo habría adivinado". Después de esto es arrestada y llevada a prisión por su corrupción.

El que Doma el Caballo de Hierro Editar

La Condesa fue mencionada en una charla por teléfono de Jean Bison y Arpeggio. También es mencionada cuando Sly la compara con Carmelita, alegando que esta ultima no es fría y cruel como la Condesa.

Anatomía para Desastres Editar

Fue nuevamente mencionada por Arpeggio cuando este le explicaba el rol de la mujer a Sly Cooper con las piezas de Clockwerk, calificándola de Hipnotizadora excepcional. Mas tarde aparece en los créditos finales del juego revelando haberse convertido en una agente de bienes raíces exitosa, esto se supone porque hipnotizaba a sus clientes para conseguir sus beneficios.

Sly Cooper Ladrones en el Tiempo: 40 Ladrones Editar

La Condesa es mencionada por Bentley al recordar como ella hipnotizo a Murray.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

La Condesa caracteristica

Es una viuda negra, su parte superior es lo más parecido al de una mujer con ojos grandes y rojos. Luce un vestido rojo y rasgado en la parte inferior.

PersonalidadEditar

La Condesa es aprovechada, utiliza lo que tiene disponible en búsqueda de obtener lo que desea, incluso si eso significa pasar la moral por alto y manipular a los demás. Es bastante cruel y no muestra arrepentimiento por sus acciones, es exigente y complicada.

HabilidadesEditar

La Condesa hipnosis

Esta viuda tiene la capacidad de atacar con sus apendices, además de usar su tela para atrapar a su enemigo. Es una experta en hipnosis la cual usó para controlar a los prisioneros. También puede crear pequeñas arañas.

Apariciones Editar

CuriosidadesEditar

  • Es el personaje con la mayor apariencia humana.
  • Comparte similitudes con la Srta Ruby.
    • Ambas pertenecen a una banda.
    • Las dos son capaces de usar cosas fuera de lo común.
    • Ambas son las únicas mujeres dentro de sus grupos.
  • Se supone que ella asesinó a su esposo para quedarse con sus posesiones.
    • Esto encaja con el animal de la vida real, ya que la viuda negra es conocida por comerse a su pareja después de poner los huevos.
  • Utiliza mini arañas como arma.
  • La Condesa es la única jefe artrópodo.
  • Se tenia planeado que la Condesa apareciera en un cameo en una escena para Ladrones en el Tiempo. El artista del juego dijo que originalmente había planeado que la Condesa fuera la única que arrestara a Carmelita, pero que no funcionó por varias razones. Uno de los artistas de Deviant Art confirmó esto en la obra de arte de la escena en particular.
    • Sin embargo es mencionada por Bentley en el mismo juego.
  • Hay algunas pinturas/fotos de su marido en su castillo en Una Red Enmarañada, sugiriendo que lo extraña o al menos siente que su "éxito" se le atribuye en parte.
  • Ella es la única miembro de la banda Klaww cuya voz nunca se escucho en un altavoz. Es posible que por su astucia, la Condesa previno este tipo de espía y no recurre a el durante el juego.
  • La voz de la Condesa es Gloria Manon.