FANDOM

Ooh Padre.. Gracias a dios que viniste, ya había perdido las esperanzas...

Jing King era la hija del Rey Panda y la futura reina de las montañas Kun-lun. Apareció únicamente en Sly 3: Honor Entre Ladrones en el "Episodio 4: Una Alianza Fría" como personaje secundario.

Historia Editar

Jing King nació bajo el seno de una familia de reyes siendo esta la princesa. En algún momento o en el parto, la madre de Jing falleció y tuvo que vivir con su padre, el Rey Panda, con quien su relación nunca fue muy estrecha. A pesar de ello, Jing, siempre amo a su padre pese a lo malvado que era con todos. Aunque luego de su arresto, este comenzó a compartir mas tiempo de calidad con el. Pero la felicidad le duro poco, puesto que el General Tsao derroto a su padre y la secuestro para obligarla a casarse con el.

Jing King capturada
Jing King se encontraba suplicándole a Tsao que le dejara ver a su padre para decirle que estaba bien pero este la mandó a callar, provocando llorara. Finalmente, es recatada por su padre y esta se alegra diciendo que ya había perdido las esperanzas. Mas tarde, después del robo del tesoro y contienda con el Dragón de piedra, fue puesta a salvo por su padre en las montañas, ordenandole que se quedara allí que tendría que saldar su deuda con la banda Cooper por ayudarlo a rescatarla. 

Semanas después, su padre volvió y este comenzó a recibir visitas para decidir quien seria el futuro esposo de Jing King.

Características Editar

Apariencia Editar

Jing King es una panda con pelo celeste-blanco y pelaje amarillo. Se puede observar que lleva puesto un vestido de la cultura china rosa.

Personalidad Editar

Se puede apreciar que ama a su padre y que es muy sumisa ante el Genera Tsao.

Habilidades Editar

No posee ninguna habilidad particular que se sepa, a pesar de ser la hija del Rey Panda, quien destaca por su increíble fuerza y pirotecnia.

Curiosidades Editar

  • Por alguna razón desconocida, nunca se le ha podido ver claramente la cara.
  • Si se regresa al episodio de China, una vez concluido, al castillo de Tsao, su silueta en la prisión todavía estará allí.