FANDOM

Si eres la mitad del ladrón que tu padre, lo encontrarás en poco tiempo. Buena suerte, niña. Tu papá estaría orgulloso de ver cómo has cambiado.
 
— Jim McSweeney

Jim McSweeney era un ladrón retirado que formó parte de La Banda Cooper Original  siendo compañero de Conner y el Dr. M. Hizo su debut en The Adventures of Sly Cooper edición 2 como personaje recurrente y en Sly 3: Honor Entre Ladrones como personaje menor. Sirvió como el musculo de su banda.

HistoriaEditar

Jim McSweeney escape
Cuando Conner Cooper fundó una banda, Jim McSweeney aceptó y sirvió como el músculo de la banda, junto a el Dr. M quien era el cerebro. Él normalmente era el que cargaba los tesoros robados y daba golpizas a cualquiera que se les interponiera en su camino. El grupo fue muy exitoso hasta que el Dr. M se retiró y mas tarde fue en contra de Cooner y suya, por lo que la situación se puso difícil. Mas tarde conoció al hijo de Conner Cooper en una visita a un museo de Italia. Finalmente tras saber que este fue asesinado, decidió entregarse al ver su banda disuelta.

Las Aventuras de Sly Cooper: Edición 2 Editar

Jim McSweeney visita
Cuando Jim se entero que el hijo de su compañero seguía con vida, se comunico con el a través de palomas urgiendole para que lo vaya a ver. Sly visito la prisión con un disfraz de guardia específicamente para conversar con él, al acercarse a su celda, Jim le dice que lo deje en paz, pero el guardia se saca la ropa y revela su identidad, Sly Cooper. Entonces este entra a su celda y McSweeney lo pone a prueba para verificar si era realmente un Cooper y rápidamente lo sujeta fuertemente. Luego de preguntarle en donde lo conoció, el mapache dio la respuesta correcta y Jim sonríe y lo abraza alegremente. Entonces le pregunta el porque de su visita, Sly le responde que se debe a que quería averiguar en donde se encontraba su legado. Jim sabe a lo que se refiere y le da instrucciones para localizar el mapa.

McSweeny aparece por primera vez en un flashback mostrando lo acontecido en el cómic. Después mencionado por el Dr. M cuando deduce que el que le revelo a Sly la ubicación de la Camara Cooper fue McSweeny. Mas tarde, cuando Murray derrota a todas las criaturas que el Dr. M mando, este aparece y concede que su fuerza era superior a la de McSweney

CaracterísticasEditar

Jim McSweeney caracteristica

AparienciaEditar

Jim es una morsa purpura de gran tamaño y corpulento. Tiene unos bigotes desalineados, calvicie y dos colmillos gigantes, de los cuales,uno esta roto. Posee varios tatuajes en el torso descubierto y tiene pantalones de reo azules junto a unos zapatos negros.

PersonalidadEditar

Por lo que se sabe, Jim es muy desconfiado de sus adversarios, o al menos cuando esta en la cárcel, porque en su estadía en la Banda Cooper original, el era muy alegre y jugaba de vez en cuando con el hijo de Conner.

Habilidades Editar

Posee una increíble fuerza, aunque no supera a la de Murray según palabras del Dr. M.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • El era el musculo de la Banda Cooper Original y por lo tanto, la contraparte de Murray, algo curioso de esto, es que Murray no lleva pantalones, pero si una camisa y guantes, mientras que McSweeney, no lleva camisa ni guantes, pero si pantalones y zapatos.
  • McSweeney se parece a Whoopie the Walrus del primer título de Sucker Punch Productions, Rocket: Robot on Wheels.
  • Con la muerte del Dr. M, Jim es el único miembro sobreviviente de su banda.
  • En los subtítulos de Sly 3: Honor Entre Ladrones, McSweeney se deletrea "McSweeny".