FANDOM

El Inspector James Barkley es el jefe de la Inspectora Carmelita Montoya Fox y quien dirige la unidad de policía a la cual pertenece. Apareció por primera vez en la primera edición de The Adventures of Sly Cooper como personaje recurrente y por segunda y ultima vez al final de Sly 2: Ladrones de Guante Blanco como personaje menor.

HistoriaEditar

En algún momento de su vida ocupo probablemente el mismo cargo que su futura estudiante y aprendiz Carmelita Fox. Con el paso de los años fue ascendiendo de cargo hasta llegar a ser el jefe de la unidad de los inspectores. En donde entreno y adiestro a Carmelita y otros mas.

Las Aventuras de Sly Cooper: Edición 1 Editar

James Barkley Furioso
Hizo su primera aparición en este primer cómic en un recuerdo de Carmelita. En este nombró a la reciente detective como su sucesora por lo que se pusieron a celebrar en el palacio de una Diva. Entre tanto, este se enteró de manera inapropiada que el Diamante de la Diva había sido hurtado. Furioso, culpo duramente a la inexperta Carmelita de ese tiempo que no pudo cumplir con su trabajo. Pero afortunadamente para ambos Sly decidió ayudar secretamente a atrapar al ladrón del diamante, al sentir pena por lo dura que era tratada Carmelita por su jefe. Entonces el ladrón apareció colgado de una soga con el diamante y James se calmo y felicito a su sucesora por haber "recuperado" el diamante.

Anatomía para Desastres Editar

James Barkley ascenso

Berkley recibió el llamado sorpresivo de su ex-sucesora (Quien supuestamente había traicionado a la Interpol). Entonces este acudió al llamado de Carmelita. Al llegar al punto de encuentro, Este se sorprendió al ver la situación real y ademas, felicito a Carmelita por su éxito en la misión de destruir a Clock-La y por capturar a Sly Cooper dándole un merecido ascenso. Después le facilitó un transporte en helicóptero para que este fuera encarcelado tras promoverla por sus acciones.

Características Editar

Apariencia Editar

James Barkley caracteristica C

James Barkley es un tejon algo viejo dado su bigote y cejas canosas. Es tambien algo corpulento. Lleva una apariencia bastante formal. Dado que es el jefe de la unidad de los inspectores. Viste una camisa blanca con corbata anaranjada, en ocasiones negra y unos pantalones grises con tirantes.

Personalidad Editar

James Barkley caracteristica 2
Él tiene un caracter estricto y fuerte, no le gusta ver incompetencia en su unidad y de verla se enfurece y reprende duramente al que cometió esa falla; pero también es capaz de felicitar cuando hacen bien su trabajo y da su apoyo cuando se necesita. Le gusta fumar, esto se nota bastante ya que nunca aparece sin su cigarro.

Curiosidades Editar

  • Es el jefe supremo de Carmelita Fox.
  • Solamente ha aparecido en un comic y en el epilogo de Sly 2.