FANDOM

Puede que no sea un poli autentico... Pero tengo sentimientos. Y acabas de herirlos.
 
— Teniente Gronk

El Lugarteniente Gronk y los mercenarios fueron unos gorilas Mercenarios, de los cuales Gronk estaba al mando y por consiguiente era la mano derecha de la Inspectora Fox. Hizo su debut en Las Aventuras de Sly Cooper: edición 2, como personaje menor, para luego aparecer oficialmente en Sly 3: Honor Entre Ladrones como personaje secundario.

Historia Editar

Las Aventuras de Sly Cooper: Edición 2 Editar

Gronk apareció hacia el final junto a sus mercenarios, en donde fue contratado para servir a una decidida Carmelita Fox, quien quería detener a todo aquel que se interpusiese en su camino, especialmente a Sly Cooper.

Una Opera de Miedo Editar

Carmelita mercenarios ataque

Gronk se mantuvo escuchando atentamente los planes de Carmelita con respecto a los posibles actos criminales de Octavio, el jefe de la mafia, quien se encontraba soltando alquitrán y contaminando las aguas de Venecia. Posteriormente se mantuvo en alerta luego de ver como Sly Cooper se presentaba ante ellos y los retaba a atraparlo. Carmelita se encargo sola pero no pudo atraparlo. Al día siguiente, un matón de Vincenetti insulto al teniente y procedió a pelear contra el sujeto. Uniéndose Carmelita. Tras una dura guerra, y gracias a la ayuda de la Inspectora, Gronk acabo con todos los matones.

Adiós a Mi Dulce Editar

El mercenario fue encomendado en una misión junto a su superior para cuidar de un valioso chocolate y escoltarlo hasta su destino. Que por desgracia fue robado por la Banda Cooper.

El Resurgir de las Profundidades Editar

Carmelita rescate

Si bien no aparece, Gronk acompaño a la Inspectora a Australia, y envió a sus mercenarios a que se encargasen de exterminar a una mascara mágica que causaba que esta aumente su tamaño. Estos refuerzos murieron junto a la mascara.

Honor Entre Ladrones Editar

Gronk finalmente acompaño a la Inspectora Fox a la Isla Kaine, en donde observo como una bestia mutante gigantesca estaba a punto de matar al ladrón Cooper. El gorila combatió contra ella, pero termino siendo el primero en caer y fue arrojado por la bestia. Es muy probable que haya muerto luego de esto.

Características Editar

Apariencia Editar

Gronk es idéntico a todos los mercenarios de Carmelita, lo único que lo hace destacar es que es el único en tener dialogo alguno y nombre propio. Es un gorila rosa, de gran tamaño, podría decirse que un poco mas grande que Murray. Siempre lleva unos anteojos con un casco conectado con un micrófono para comunicarse con los demás. Usa un suéter azul que lleva un chaleco beige con cierre cuatro bolsillos, ademas de pantalones azules. Gronk acompaña su indumentaria con un lanza-proyectiles y una flota-mochila.

Habilidades Editar

Demostró ser bastante diestro en el manejo de armas de fuego aparte de que seguramente sea muy fuerte y resistente en una pelea. Ademas es un buen apoyo en el combate, sin embargo no pudo contra el Mutante Primate.

Personalidad Editar

Por lo que se observo, Gronk suele ser muy callado a la espera de ordenes de superiores, siendo muy leal, pero eso no quita que sea un poco impulsivo, pues, se dejo llevar fácilmente por los engaños de Sly al otro lado de la puerta, pensando que se trataba de uno de los hombres de Octavio.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Debido a su acento, Gronk y sus mercenarios parecen ser de Europa del Este.
  • El actor de voz original de Gronk es Clancy Brown.