FANDOM

El Grizz era un oso negro y falsificador de pinturas perteneciente a la Banda de Le Paradox y el vigésimo primer villano de la saga. Hizo su debut en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo como cuarto jefe y personaje co-principal. Su objetivo fue tomar el bastón de Bob Cooper.

Historia Editar

Grizz pre pasado

En su niñez, Grizz amaba el patinaje sobre hielo, ya que este lo hacía sentir libre y en paz. Al crecer, se convirtió en un criminal callejero común y artista de graffiti con un gusto por el rap. De repente, fue sacado de este estado por un experto en arte. Su arte primitivo fue admirado y reconocido como "paleo-graffiti" y por un corto tiempo disfrutó de su estatus de celebridad. Su periodo de fama no duró mucho, ya que la gente se fue dando cuenta de que en realidad su arte no era tan bueno y terminó de vuelta en las calles. Después de esto, empezó a odiar a la comunidad artística y así, volvió a sus raíces criminales, conviertiéndose en un ladrón de arte en la lista de los más buscados en la lista de la Interpol. Antes de ser arrestado, Grizz fue reclutado por Le Paradox para borrar al primer Cooper de la historia, Bob Cooper, en la Era de Piedra.

El Clan del Mapache Cavernicola Editar

Grizz presentacion

Llegando al año 10.000 AC, Grizz se dispuso a pintar en diversas piedras para dejar su huella que lo volvería rico en el presente, con la ayuda de los huevos que robo a Bob, provocando que este engordara y facilitara su captura. El Grizz se encontraba pintando una piedra para dejar su huella sin darse cuenta que alguien lo estaba espiando. Al rato volvió a su guarida en donde, mientras sus hombres mantenían retenido al primer Cooper, Grizz se encontraba mejorando una pintura, sin percatarse que un ladrón robo la llave de su habitación que tenia en el bolsillo. Finalmente, el oso se acerco al cavernicola y ordeno a sus hombres entregarle su herramienta, la que en consiguiente cedió a las ratas de Cyrille Le Paradox. Sin embargo, luego de irse, Sly Cooper salvo a su ancestro y se fueron a su escondite.

Grizz VS

El Grizz se encontraba retocando otra de sus pinturas mientras se comparaba a si mismo con Da Vinci. Posteriormente se infiltro en su guarida dejando tres gemas a sus hombres para que las cuidaran y así evitar que cualquier infiltrado entrara a su escondite. Mientras observaba y manejaba su maquina, Grizz fue disparado en su parte trasera por tres dardos de Bentley. Mientras hablaba por teléfono con Le Paradox por la zona sin percatarse que Sly y Carmelita por separado lo estaban siguiendo y escuchando. Cuando la conversación termino mal, Grizz rompió su teléfono contra el suelo y procedió a entrar a su guarida principal. Logrando capturar a la banda Cooper dispuesto a congelarlos, un furioso Grizz se enfrento a Murray en la pista de hielo mientras patinaban, pero termino siendo derrotado por el hipopótamo al ser arrojado contra una pared de hielo.

Epilogo (Créditos) Editar

Grizz prision
Grizz fue regresado al presente en donde fue encerrado en prisión por sus crímenes de falsificación. Finalmente decidió, para desgracia de sus compañeros de prisión, cantar rap, y en su tiempo libre, hacer retratos de ellos en la pared.

Características Editar

Apariencia Editar

Grizz caracteristica
...

Personalidad Editar

...

Habilidad Editar

....

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

....