FANDOM

¿Quien necesita amigos cuando se puede tener siervos? ¿Quien necesita afecto cuando se puede tener respeto? ¡En este campo mis ancestros aplastaban a sus adversarios..! ..Y yo haré lo mismo contigo..
 
— General Tsao

El General Tsao era un gallo proveniente de un linaje de realeza el cual Tsao consideraba superior al de los Cooper. Se convirtió en el décimo sexto villano de la saga. Hizo su debut y única aparición en Sly 3: Honor Entre Ladrones como séptimo jefe y personaje principal.

HistoriaEditar

El General Tsao nació dentro de una familia de un largo linaje de maestros del robo (Igual que Sly) que usaban la magia negra como principal arma. Era una especie de líder/rey dictador que tenia su propio palacio y un templo donde había un peligroso dragón. El siempre aspiró a ser un rey de verdad y para ello debía casarse con una princesa. Jing King, la hija del Rey Panda, fue para él la mujer ideal pero no consiguió la bendición del rey así que decidió "convencer" a su futuro suegro de entregarse a la meditación y exiliarlo de las montañas Kunkulun, arrebatándole así a su hija, a quien mantuvo cautiva en su castillo hasta casarse con ella y comenzar un nuevo linaje de reyes con el apellido Tsao, como fue el sueño de sus antepasados.

Sly 3: Honor entre LadronesEditar

Una Alianza Fría Editar

General Tsao foto

Tsao se encontraba en su palacio discutiendo Jing King, quien quería ver a su padre pero este se lo negaba. Enseguida lo visitó una tortuga que decía que quería ofrecerle sus servicios como coordinador de boda, a lo que Tsao le pareció innecesario para él, aunque mencionó que le gustaría contratar a un fotógrafo. Cuando el coordinador le dijo que tenia a su disposición a uno de los mejores fotógrafos del mundo, Tsao accedió a contratarlo si le traía una buena muestra de su trabajo. Luego de unos minutos, el fotógrafo hizo presencia en su palacio comenzó a tomarle un par de fotos. Al ver la calidad de sus fotos, el General le concedió el honor de fotografiar su boda.

General Tsao vs 2

Un par de horas después, en ese tiempo, el General Tsao de alguna forma se dio cuenta de los planes del "coordinador " y el "fotógrafo" y de sus verdaderas caras, por lo que localizo su refugio, y robo el ordenador de Bentley y se entero de los planes de este para rescatar a Jing King. Ademas dejo un par de pruebas para que la banda Cooper le siguiera el paso y atraerlos a su morada. Tsao encaro al ultimo de los Cooper en el campo de poder en donde se encontraban, pero tras varios intentos de liquidarlo en pleno salto de batalla, finalmente decide pelear con todas sus fuerzas en tierra en donde de igual forma pierde y le devuelve "Su estúpido ordenador" aclarando que no le serviría de nada y proclamando de nuevo que Jing King le pertenecía, desapareciendo de la vista de Sly con humo. Mas tarde, coloco una trampa de gas en un cofre e hizo que sus guardias apresaran a Murray y ordeno llevarlo a la cima de la colina con una mecha y hacerlo estallar "Para complacer a los ancestros". Al rato se entero de que el hipopótamo logro escapar.

General Tsao boda

Otro tiempo mas tarde, Tsao se comenzó a preparar para el día de su boda pero comenzó a escuchar unos molestos sonidos así que decidió posponerla un rato mas y relajarse en su templo, sin percatarse de que Jing King se había dado a la fuga y la mujer que se encontraba allí era Carmelita. Cuando llegando a su templo, quedo en shock al ver como el lugar de todo su linaje comenzaba a derrumbarse y caer hacia el agua. Furioso por esto y por el robo de su tesoro, invoco al dragón de su familia para que se encargarse de todo el asunto, sin embargo termina siendo derrotado. Pensando que Jing King seguía con el, Tsao le resto importancia y llevo a cabo su ansiado deseo de casarse, siendo tomado por sorpresa y dejado inconsciente por la pistola de su supuesta esposa. Finalmente fue llevado a las autoridades y comenzó a cumplir su condena de 5 años por su dictadura y secuestro de mujeres.

CaracterísticasEditar

Apariencia Editar

General Tsao caracteristica
Es un gallo de un plumaje blanco, con una gran cresta color rojo, tiene unas cejas bastante pronunciadas y de su pico desprenden unos bigotes y una barba delgada color café. Su vestimenta consiste en una armadura parecida a la que usaron los generales romanos en su tiempo. Un escudo, pechera, casco y guantes dorados y una camisa debajo de la pechera color violeta.

Personalidad Editar

Tsao es descrito como el mas perverso de los villanos que Sly a enfrentado. Es capaz de percatarse rápidamente cuando algo anda mal y no le importa violar la moral e ir en contra de la voluntad de las personas, especialmente las mujeres. Carece notablemente de empatia, preocupándose solo por si mismo y por su familia.

Habilidades Editar

Posee una gran fuerza y peligrosa magia negra que dejarían maldito a cualquiera que se atreva a desafiarlo. Es muy difícil de dejarse engañar por sus enemigos.

Apariciones Editar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre tiene cierto parecido con el del guardia gorila "General Tso" del episodio 4 del primer juego.
  • Posee simulitudes con Clockwerk.
    • Ambos son aves.
    • Ambos suelen decir a Sly que son superiores al Clan Cooper.
    • Los dos fueron electrificados por Carmelita.
  • Se desconoce si ya para el cuarto juego esta en libertad, ya que se desconoce exactamente cuanto tiempo paso, y Tsao fue condenado a cinco años de cárcel.