FANDOM

¿Quien necesita amigos cuando se puede tener siervos? ¿Quien necesita afecto cuando se puede tener respeto? ¡En este campo mis ancestros aplastaban a sus adversarios..! ..Y yo haré lo mismo contigo..
 
— General Tsao

El General Tsao era un gallo proveniente de un linaje de realeza el cual Tsao consideraba superior al de los Cooper. Se convirtió en el décimo sexto villano de la saga. Hizo su debut y única aparición en Sly 3: Honor Entre Ladrones como séptimo jefe y personaje principal.

En Honor Entre Ladrones el General Tsao secuestro a Jing King, la hija del Rey Panda, para que se casase con el. Desafortunadamente para el, todos sus planes fracasaron luego de pelear previamente con Sly, que este derrotara a su dragón y que Carmelita lo tomara desprevenido y lo pusiera tras las rejas.

HistoriaEditar

El General Tsao nació dentro de una familia de un largo linaje de maestros del robo y magia oscura, la cual usaban como principal arma. Tsao se armo de un prestigioso ejercito, y su palacio cercano al templo familiar. Sabiendo que tarde o temprano tendría que dejar a una herencia, y admirando los increíbles poderes del Rey Panda, el General se ofreció como candidato para casarse con su hija, Jing King, pero al ser rechazado, decidió recurrir a la fuerza y secuestro con la ayuda de sus hombres, a la mujer sin que el Panda pudiera hacer algo. Tsao la mantuvo cautiva en su palacio hasta casarse con ella y comenzar un nuevo linaje de reyes con el apellido Tsao y así lograr que sus hijos fueran realmente magníficos.

Sly 3: Honor entre LadronesEditar

Una Alianza Fría Editar

General Tsao foto

Tsao se encontraba en su palacio discutiendo Jing King, quien quería ver a su padre pero este se lo negaba. Enseguida lo visitó una tortuga que decía que quería ofrecerle sus servicios como coordinador de boda, a lo que Tsao le pareció innecesario para él, aunque mencionó que le gustaría contratar a un fotógrafo. Cuando el coordinador le dijo que tenia a su disposición a uno de los mejores fotógrafos del mundo, Tsao accedió a contratarlo si le traía una buena muestra de su trabajo. Luego de unos minutos, el fotógrafo hizo presencia en su palacio comenzó a tomarle un par de fotos. Al ver la calidad de sus fotos, el General le concedió el honor de fotografiar su boda.

General Tsao vs 2

Un par de horas después, en ese tiempo, el General Tsao de alguna forma se dio cuenta de los planes del "coordinador " y el "fotógrafo" y de sus verdaderas caras, por lo que localizo su escondite, y robo el ordenador de Bentley y se entero de los planes que este tenia para rescatar a Jing King. Intencionalmente, dejo un par de pruebas para que la banda Cooper le siguiera el paso y atraerlos a su morada. Tsao encaro al ultimo de los Cooper en el campo de poder en donde se encontraban, revelando que se encontraban en un campo especial que los harían volar por los cielos y pegarse entre si. Tras recibir varios golpes, Tsao decidió bajar y pelear con todas sus fuerzas en tierra. Discutiendo antes de la revancha, el General recibió el apodo del mas perverso de sus enemigos por parte de Cooper. A pesar de utilizar todos sus poderes, Tsao fue derrotado y le devolvió a Sly su ordenador, aclarando que de ninguna forma entregaría Jing King, cegando al mapache y desapareciendo de su vista con humo.

General Tsao boda

Mas tarde, coloco una trampa de gas en un cofre e hizo que sus guardias apresaran a Murray y ordeno llevarlo a la cima de la colina con una mecha y hacerlo estallar para complacer a sus ancestros. Sin embargo, el hipopótamo logro escapar. Faltando poco para su boda, el General Tsao se preparo para la ceremonia pero al escuchar unos molestos sonidos, decidió suspenderla por un rato y así poder concentrarse en su templo familiar. Grande fue su sorpresa cuando llego justo para atestiguar como este comenzaba a desmoronarse, caerse y hundirse al agua. En shock y furioso con la Banda Cooper, la cual robo su tesoro, invoco al dragón de su familia para que se encargarse de todo el asunto, riéndose de Sly Cooper al afirmar que su linaje era mucho mas superior que el suyo.

General Tsao arrestado

Sin embargo el dragón fue derrotado. Pensando que Jing King aun seguía con el, Tsao le resto importancia a su derrota y llevo a cabo su tan ansiada boda. El General no pudo reaccionar a tiempo cuando su supuesta esposa revelo su identidad y fue dejado inconsciente por su pistola. Finalmente fue llevado a las autoridades y comenzó a cumplir su condena de 5 años por su dictadura, secuestro y otras fechorías.

CaracterísticasEditar

Apariencia Editar

General Tsao caracteristica
Es un gallo de un plumaje blanco, con una gran cresta color rojo, tiene unas cejas bastante pronunciadas y de su pico desprenden unos bigotes y una barba delgada color café. Su vestimenta consiste en una armadura parecida a la que usaron los generales romanos en su tiempo. Un escudo, pechera, casco y guantes dorados y una camisa debajo de la pechera color violeta.

Personalidad Editar

Tsao es descrito como el mas perverso de los villanos que Sly a enfrentado. Es capaz de percatarse rápidamente cuando algo anda mal y no le importa violar la moral e ir en contra de la voluntad de las personas, especialmente las mujeres. Carece notablemente de empatia, preocupándose solo por si mismo y por su familia.

Habilidades Editar

Posee una gran fuerza y peligrosa magia negra que dejarían maldito a cualquiera que se atreva a desafiarlo. Es muy difícil de dejarse engañar por sus enemigos.

Apariciones Editar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre tiene cierto parecido con el del guardia gorila "General Tso" del episodio 4 del primer juego.
  • Posee simulitudes con Clockwerk.
    • Ambos son aves.
    • Ambos suelen decir a Sly que son superiores al Clan Cooper.
    • Los dos fueron electrificados por Carmelita.
  • Se desconoce si ya para el cuarto juego esta en libertad, ya que se desconoce exactamente cuanto tiempo paso, y Tsao fue condenado a cinco años de cárcel.