FANDOM

¿Quien necesita amigos cuando se puede tener siervos? ¿Quien necesita afecto cuando se puede tener respeto? ¡En este campo mis ancestros aplastaban a sus adversarios..! ..Y yo haré lo mismo contigo..
 
— General Tsao hacia Sly Cooper

El General Tsao era un gallo proveniente de un linaje de realeza el cual Tsao consideraba superior al de los Cooper. Se convirtio en el décimo septimo villano de la saga. Hizo su debut y unica aparicion en Sly 3: Honor Entre Ladrones como cuarto jefe y personaje principal.

HistoriaEditar

El General Tsao nació dentro de una familia de un largo linaje de maestros del robo (Igual que Sly) que usaban la magia negra como principal arma. Era una especie de líder/rey dictador que tenia su propio palacio y un templo donde había un peligroso dragón. El siempre aspiró a ser un rey de verdad y para ello debía casarse con una princesa. Jing King, la hija del Rey Panda, fue para él la mujer ideal pero no consiguió la bendición del rey así que decidió "convencer" a su futuro suegro de entregarse a la meditación y exiliarlo de las montañas Kunkulun, arrebatándole así a su hija, a quien mantuvo cautiva en su castillo hasta casarse con ella y comenzar un nuevo linaje de reyes con el apellido Tsao, como fue el sueño de sus antepasados.

Sly 3: Honor entre LadronesEditar

Una Alianza Fría Editar

General Tsao foto
Tsao se encontraba en su palacio discutiendo Jing King, quien quería ver a su padre pero este se lo negaba, su prometida entonces comenzó a llorar al no tener mas esperanzas de salir de su prisión. En seguida lo visitó una tortuga que decía que quería ofrecerle sus servicios como coordinador de boda, a lo que Tsao le pareció innecesario para él, aunque mencionó que le gustaría contratar a un fotógrafo. El coordinador le dijo que tenia a su disposición a uno de los mejores fotógrafos del mundo, por lo que Tsao accedió a contratarlo si le traía una buena muestra de su trabajo, advirtiéndole que "no me hagas perder el tiempo...Me vuelvo un ser muy malo cuando lo hacen". Luego de unos minutos, el fotógrafo hizo presencia en su palacio comenzó a tomarle un par de fotos. Al ver la calidad de sus fotos, el General Tsao le concedió el honor de fotografiar su boda.
General Tsao vs

Un par de horas después, en ese tiempo, el General Tsao de alguna forma se dio cuenta de los planes del "coordinador" y el "fotógrafo" y de sus verdaderas caras, por lo que localizo su refugio, y robo el ordenador de Bentley y así enterarse de los planes de este para rescatar a Jing King. También dejo un par de pruebas para que la banda Cooper le siguiera el paso y vengarse.Cuando dicha banda descubrió su paradero, Tsao fue a encarar al ultimo de los Cooper y le dio un largo discurso sobre a quien se enfrentaba y que lo destrozaría en el campo de poder donde se encontraban al igual que como lo hacían sus ancestros con sus adversarios. De inmediato comienza a arremeter contra Sly utilizando su magia negra y procurando matarlo, pero tras varios intentos de liquidarlo en pleno salto de batalla, finalmente decide pelear con todas sus fuerzas en tierra.

General Tsao vs 2
Entonces escucha las palabras de Sly sobre que quería a Jing King y su ordenador de vuelta, pero este hace caso omiso a las advertencias del Cooper alegando que ella era una mujer y que no sabia ni pensaba, por lo que es llamado el peor de los perversos que Sly enfrento. Acto seguido, se baten en un segundo round en donde Tsao utiliza toda su fuerza y magia negra, como unos dragones y manos en la tierra fantasmales. El parece tener una gran ventaja, pero tras una larga pelea, el General se rinde y le entrega "Su estúpido ordenador" aclarando que no le sirviria de nada y proclamando de nuevo que Jing King le pertenecía, desapareciendo de la vista de Sly con humo y acomplejándose con decir, "Cuidaos, cuidaos del poder de Tsao". 

Mas tarde, coloco una trampa de gas en un cofre e hizo que sus guardias apresaran a Murray y ordeno llevarlo a la cima de la colina con una mecha y hacerlo estallar "Para complacer a los ancestros". Al rato se entero de que el hipopótamo logro escapar.  

General Tsao boda
Otro tiempo mas tarde, Tsao se comenzo a preparar para el dia de su boda pero comenzo a escuchar unos molestos sonidos asi que decidio posponerla un rato mas y relajarse en su templo, sin percatarse de que Jing King se habia dado a la fuga y la mujer que se encontraba alli era Carmelita. Cuando llegando a su templo, se golpeo duro en la cabeza al ver como su templo de todo su linaje comenzaba a derrumbarse y caer hacia el agua. Furioso por esto y por el robo de su tesoro, invoco al dragon de su familia para que se encargarse de todo el asunto, burlandose de Sly por cuando el dragon secuestra a Penelope, afirmando que su linaje superaba al suyo. Luego de una dura batalla entre Cooper y el dragon en la que Sly rescato a Penelope, Tsao aclara una vez mas que, a pesar de todo, "Jing King era suya​".
General Tsao arrestado

Finalmente, llevo a cabo su ansiado deseo de "casarse" con "Jing King" y mientras lo hacia, fue tomado por sorpresa y de repente comenzo a ser electrocutado y dejado inconsiente por el shock cuando su supesta esposa revelo su identidad. Entonces fue llevado a las autoridades y comenzo a cumplir su condena por su dictadura y secuestrar mujeres.

CaracterísticasEditar

Apariencia Editar

General Tsao caracteristica
Es un gallo de un plumaje blanco, con una gran cresta color rojo, tiene unas cejas bastante pronunciadas y de su pico desprenden unos bigotes y una barba delgada color café. Su vestimenta consiste en una armadura parecida a la que usaron los generales romanos en su tiempo. Un escudo, pechera, casco y guantes dorados y una camisa debajo de la pechera color violeta.

Personalidad Editar

Tsao es descrito como el mas perverso de los villanos que Sly a enfrentado. Es capaz de percatarse rápidamente cuando algo anda mal y no le importa violar la moral e ir en contra de la voluntad de las personas, especialmente las mujeres.

Habilidades Editar

Posee una gran fuerza y peligrosa magia negra que dejarían maldito a cualquiera que se atreva a desafiarlo. Es muy difícil de dejarse engañar por sus enemigos.

Apariciones Editar

Galería Editar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre tiene cierto parecido con el del guardia gorila "General Tso" del episodio 4 del primer juego.