FANDOM

Aah bueno, le doy las gracias por esto, pero el que me salve la vida una dama hace que se me destruya el honor...
 
— Galleth Cooper al ser salvado por Carmelita Fox

Sir Galleth Cooper es el ancestro medieval de Sly Cooper. Fue un honorable caballero de la Inglaterra Medieval, empleó el arma Cooper como una lanza. Apareció durante los tres primeros juegos como personaje menor y mas tarde, en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo como personaje jugable y principal. En este juego es el cuarto Cooper en peligro por culpa de la alteración del tiempo.

HistoriaEditar

Galleth Cooper actor
Galleth Cooper nació y vivió en la Inglaterra Medieval, en donde se guió por las costumbres de la época y se entreno para ser caballero.siendo nombrado Sir Galleth Cooper. Después de esto, Galleth fundo a los Caballeros de la Orden de Cooper, un gran grupo de guerreros medievales liderados por el. Tras enfrentarse y robar a varios enemigos, Galleth dejo su fortuna en la Cámara Cooper y escribió sus habilidades de enganche con el bastón en el Latronius Mapachibus. Finalmente se convirtió en un exitoso actor teatral y, más tarde moriría ya sea por causas naturales, o por Clockwerk.

Legado Editar

Sly Cooper y el Latronius Mapachibus Editar

Aparece al principio del juego junto a otros Cooper. Después aparece al lado de Sly junto a los miembros mayores del clan cuando Sly recupera todas las paginas.

Galleth Cooper camara Cooper
Galleth aparece nuevamente en la cinemática inicial del juego.

Sir Cooper vuelve a hacer aparición en la primera cinemática junto a los demás Cooper. Mas tarde, cuando Sly logra entrar a la cámara Cooper, Galleth es uno de los miembros en los que este debe pasar sus pruebas.

Prologo en París Editar

Galleth Cooper Sly 4
Sir Galleth reaparece nuevamente al inicio del juego junto a los demás Cooper.

De Ratones y de Mechas Editar

...En construcción

Editar

...

Características Editar

Apariencia Editar

Galleth Cooper caracteristica 3
La apariencia de Sir Cooper (Como todos los ancestros), varia bastante por juego. En los primeros tres, Galleth parece ser un joven caballero que no pasa de los 18 años. Es gris como todos y parece algo mas bajo que un Cooper normal. Usa una armadura plateada por todo el cuerpo junto a unos guantes y botas. La acompaña con un escudo de defensa, una espada, y el bastón Cooper como lanza.
Galleth Cooper caracteristica 4

En Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, Sir Galleth, de la armadura mencionada, solo posee el casco (con una pluma dorada esta vez), las hombreras, los guantes (Marrones), los zapatos (Grises) y la lanza-bastón. Lleva un pantalón marrón, una camisa gris, y un chaleco y minifalda bordo. Su pelaje es gris, sin embargo, en las cinemáticas animadas, este es castaño-grisáceo. En este juego, aparte, usa barba y bigote y es claramente mas viejo que su versión anterior.

También viste por un breve periodo, el mismo atuendo con algunas modificaciones; Un sombrero violeta ridículo con varias decoraciones, unas botas y guantes azules, y un bastón parecido a su sombrero.

Personalidad Editar

Galleth Cooper payaso
Debido a la época de la cual pertenece, Galleth a demostrado ser muy caballeroso, especialmente con las mujeres. Habla en un vocabulario bastante complejo y egocéntrico. Es muy orgulloso, por lo cual quedo devastado y furioso cuando fue derrotado por el Caballero Negro. Tiene espíritu de héroe y odia ser salvado, intentando omitir el hecho siempre que le fuera posible, como en el caso de Sly cuando lo rescata. Pero hay veces en la que no puede omitirlo y, en este caso, se siente deshonrado. Pero estaría agradecido si esto no fuera mencionado por su rescatista, como en el caso de Carmelita.

Habilidades Editar

Galleth invento la técnica de enganche, la cual seria utilizada mas tarde por Sly en el primer episodio de Jean Bison, en Sly 2. Mas tarde, desarrollo esta técnica con una mejora impresionante de enganche y ascenso propulsado, técnica que utilizaba para exterminar a cientos de olas de enemigos de un solo golpe, pero no le sirvió de nada contra el Caballero Negro.

CuriosidadesEditar

  • En Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo es el único ancestro de Sly en tener pelaje gris.