FANDOM

La Furgoneta Cooper, mejor conocida simplemente como Furgoneta o Furgoneta de Murray, es el principal medio de transporte de La Banda Cooper, la cual cumple un papel recurrente a lo largo de toda la serie y sirve ademas como vehículo de huida.

Historia Editar

Sly Cooper y el Latronius Mapachibus Editar

....

Las Aventuras de Sly Cooper: Edición 1 Editar

...

...

...

...

Curiosidades Editar

  • Se desconoce cómo la Furgoneta logró almacenar las Piezas de Clockwerk antes de dirigirse a Canadá, ya que el tamaño de las piezas recogidas de Clockwerk claramente no entraban en ella y aun teniendo en cuenta que Bentley o Sly estaban sentados en la parte de atrás.
  • La camioneta en sí no sufrió muchos cambios a lo largo de la serie y tampoco se sabe cómo Murray puede reparar la Furgoneta nuevamente en un estado operacional cuando se estrelló en el año 10.000 AC a pesar de que no se necesitaban las piezas de repuesto.
  • Sorprendentemente, la Furgoneta no recibió ningún óxido o arañazos considerando que entre Sly 2: Ladrones de Guante Blanco y Sly 3: Honor Entre Ladrones paso un año vagando por el océano desde Canadá hasta China.
  • Por su características y el hecho de ser una furgoneta que transporta a una pandilla, esta podría estar basada en la Maquina de Misterio, Furgoneta de Scooby Doo.