FANDOM

El Esposo de la Condesa fue un arácnido aristócrata millonario que falleció de manera "Sospechosa" semanas después de casarse con la Condesa. Hizo se debut y única aparición en Sly 2: Ladrones de Guante Blanco en el episodio Fuga como personaje menor.

Respecto a lo que se pudo observar, el esposo de la Condesa vistió un sombrero de gala, un lente en el ojo derecho y un uniforme que lo hace ver mas como un general del ejercito. Uso pelo largo, se aprecio que era calvo y llevaba un bigote.

HistoriaEditar

Se desconoce de su juventud pero es probable que viniera de una familia rica como podemos apreciar. Mas tarde, en algún punto de su vida se compraría una mansión, se enamoraría y se casaría con La Condesa. Pero la felicidad no le duraría mucho ya que sería envenenado por su esposa falleciendo en el acto.

Mientras Bentley averiguaba la forma de rescatar a sus amigos, se topó con información sobre este tipo y descubrió información importante sobre la Condesa.

CuriosidadesEditar

  • El junto a la Condesa son los únicos personajes arácnidos, aunque en el episodio 3 del primer juego, algunos enemigos son arañas, pero estos son animales puros.
  • Se desconoce su nombre.