FANDOM

Latronius
Esbozo
Este articulo está incompleto, puedes ayudar a Wiki Sly cooper ampliándolo.

Es el octavo y ultimo episodio de Sly 2: Ladrones de Guante Blanco. Comienza mostrando al aparente Antagonista Principal Arpeggio, pero termina siendo asesinado por Neyla quien se transforma en Clock-La tras fusionar su mente con el cuerpo de Clockwerk.

Comienzo del EpisodioEditar

....

TrabajosEditar

SlyEditar

...

BentleyEditar

....

MurrayEditar

....

Final del episodio Editar

El episodio culmina con Carmelita llegando a las ruinas de la batalla y destruyendo el chip de Odio.

Curiosidades Editar

  • Es el décimo tercer episodio de la franquicia.
  • El titulo se debe al desastre inminente de Clock-La hacia el mundo, convirtiéndose en una anatomía.
  • Este es el segundo episodio con solo dos presentaciones de Bentley con diapositivas.
  • Este es el único episodio de la saga en no ser una ubicación geográfica, sino en movimiento.
    • Las siluetas de las ciudades se pueden ver debajo de las nubes.
  • Este es el segundo episodio en el que el objetivo de la banda no es robar una pieza de Clockwerk. El primero es el cuarto.
  • Este es el primer y único episodio de la saga que presenta solo dos tipos de guardias.
  • Esta es la quinta vez que un villano aparece en la pantalla del titulo del episodio; Clock-La, el primero fue el Rey Panda, el segundo Clockwerk, el tercero Rajan y el cuarto Jean Bison.
  • Este es el primer episodio en el que el villano principal muere de manera definitiva.
  • Este nivel tiene la mayor cantidad de focos.
  • Es el único episodio final de la serie en el que se puede recorrer libremente y empezar las misiones por voluntad.
  • El dirigible de la Condesa se puede ver en este nivel, amarrado, aunque no se puede subir.
  • En la escena de introducción, donde se muestra a Arpeggio en la escuela, una de las aves junto a él se asemeja a la Guardia Sombría de la Condesa.
  • El tiempo de vuelo desde Canadá a París es de aproximadamente de 8 horas y 30 minutos.
  • En la versión de PS VITA, hay un error después de completar el trabajo de mega-salto donde aún se puede saltar de ese modo aunque no se vea el ícono de encendido.
  • Todos los tesoros de este episodio tienen bombas de tiempo.