FANDOM

Latronius
Esbozo
Este articulo está incompleto, puedes ayudar a Wiki Sly cooper ampliándolo.

Es el séptimo episodio de Sly 2: Ladrones de Guante Blanco. Se localiza en el aserradero de Jean Bison. El objetivo de la banda es quitar las garras de Clockwerk de las manos de Jean Bison, el principal antagonista del episodio.

Comienzo del EpisodioEditar

....

TrabajosEditar

SlyEditar

..

BentleyEditar

---

MurrayEditar

....

Final del EpisodioEditar

....

CuriosidadesEditar

  • Este es el doceavo episodio de la saga.
  • El titulo puede deberse a la amenaza que impone Bison en el norte (Canadá) al querer talar todos los arboles.
  • En la pantalla de título, siguiendo la sombra de Bison hacia abajo, se puede verlo en la distancia. Esto lo convierte en el cuarto villano en aparecer en una pantalla de título, el primero es el Rey Panda, el segundo es Clockwerk y el tercero es Rajan.
  • Murray es el único a quien no se puede acceder manualmente en la parte superior del silo.
  • Si miras atentamente las auroras boreales, son azules, verdes y rosas. Estos son los colores distintivos de Sly, Bentley y Murray.
  • Algunas vías del tren se pueden ver en la distancia. Presuntamente están vinculados a los del episodio anterior.
  • Existe un error conocido en este episodio, que hace que el episodio se vuelva a reproducir al completar "Redirección del láser" cuando se entra al molino. Esto ha sido arreglado en The Sly Collection.
  • Este es el segundo episodio en el que no se obtiene una pieza de Clockwerk, el primero es Fuga.
  • Se desconoce cómo la Furgoneta terminó en un bloque de hielo, ya que estaba estacionada de manera segura lejos del agua, aunque es posible los hombres de Bison la hallan quitado del lugar por estar estorbándoles.
  • La derrota de Dimitri Lousteau y Rajan es referida por Bison en una de sus conversaciones escuchadas en el Piso Franco.
  • Se supone que el dirigible de Arpeggio ha recogido varias baterías luz del norte antes, ya que Bentley menciona en su primera presentación de diapositivas que su dirigible viene a recoger otra batería. Bison también dice en una de sus conversaciones que Arpeggio siempre está bajando su dirigible sobre él.
  • Cada episodio impar en el juego tiene una misión donde Sly persigue o sigue a Neyla, a excepción de éste.