FANDOM

Es el sexto episodio de Sly 2: Ladrones de Guante Blanco. Se localiza en la Bahía de Nunavut, Canadá cuando se descubre que Jean Bison posee los pulmones y el estomago de Clockwerk.

Personajes Editar

Banda Cooper Editar

Banda Klaww Editar

Interpol Editar

TramaEditar

Comienzo del Episodio Editar

Sly y su banda llegan a Canadá tras Jean Bison, el transportador de spice de la banda Klaww. Su objetivo es obtener las partes de Clockwerk (pulmones y estómago) que este tiene en sus locomotoras para que estén funcionando las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Trabajos Editar

...

Final del Episodio Editar

La oficial Neyla ordena la búsqueda de la banda Cooper. Carmelita también se oculta. La banda se prepara para su próximo trabajo.

Mapa Editar

Una vez conseguidas todas las botellas misteriosas la bóveda se puede abrir con la combinación 1-2-9. allí obtendrás la caja musical

CuriosidadesEditar

  • Este es el onceavo episodio de la saga.
  • El nombre de este episodio se debe a que nuestros héroes asaltan los Caballo de Hierro y eventualmente los doman (Los saquean)
  • Carmelita aparece como su fuera un guardia linterna tras la misión
  • Los créditos finales del juego finalizan con la música del tema para este nivel.
    • Este es el primer y único nivel en el juego en el que la música del interior se escucha cuando estás afuera (durante las misiones del tren).
  • Este es el primer episodio ambientado durante el día.
  • Cuando Sly tiene que saltar al Caballo de Hierro 2, el tren se mueve en la dirección opuesta a la que normalmente se mueve.
  • Al ver los trenes moverse a través del centro principal, se puede ver que no hay enlaces entre los vagones del tren, lo que hace que parezca que se están moviendo por sí mismos.
  • Carmelita Fox puede ser bugeada en el muelle cerca del Piso Franco si usas el movimiento del grito con Murray y entras a este.
    • Puedes liberarla usando el susto de nuevo o arrojándola al agua.
  • Cuando no se está en una misión, se puede interactuar con los trenes. Mientras que en el centro, los trenes no son mucho más grandes en altura y ancho que la Furgoneta Cooper, cuando se está dentro de ellos en las misiones, son mucho más grandes.
  • Puedes combatir con Jean Bison en la cabaña pero este no tiene medidor de salud.