FANDOM

Es el quito y último episodio de Sly Cooper y el Latronius Mapachibus. Se localiza en el Volcán Krack-Karov, Rusia. El antagonista es Clockwerk, el jefe final.

Trama Editar

Finalmente tras un duro trabajo, Sly y sus amigos marchan al volcán de Clockwerk, el jefe de los Cinco Malvados. Al llegar a la puerta, Sly destruye la cerradura con una torreta. Después descargan coordenadas para entrar al laboratorio principal. Una vez allí, el mapache intenta rescatar a Carmelita (Quien fue capturada por Clockwerk), pero cae en una trampa de gas venenoso. Bentley piratea la seguridad para desactivar el gas. Finalmente Carmelita y Sly arman una alianza en la que juntos logran derrotar a Clockwerk y Sly recupera todas las paginas de su libro.

Trabajos Editar

...

Curiosidades Editar

  • Es el quinto episodio de la franquicia.
  • Su nombre se debe a la frialdad de Clockwerk y su gran odio hacia el Clan Cooper.
  • Es el único episodio del juego en el que no cuenta con llaves, botellas, sin cajas fuertes o retos de ladrón.
  • Es la primera y única vez en la que Bentley puede usar su pirateo informático en el juego.
  • Esta es la primera vez que Sly y Carmelita trabajan juntos.
  • Esta es la segunda vez que un villano aparece en el titulo del episodio, el primero es el Rey Panda en el episodio anterior.
  • El cielo en este episodio se parece al cielo en París desde el prólogo.
  • Este es el segundo episodio en presentar lava, el primero es Marea de Terror.
  • Este episodio tiene la menor cantidad de tipos de enemigos en el juego, con solo dos: Larvas de fuego y Robo-halcones.
  • Este es el único episodio en el que se reproducen todas las misiones en un orden determinado, y que no existe un mundo abierto a explorar. Caso similar ocurre con Honor Entre Ladrones de Sly 3.
    • Coincidentemente ambos son los episodios finales de ambos juegos.
  • Si el jugador elige regresar a este mundo después de completarlo, el marcador de nivel estará en Un sendero peligroso por defecto.
  • Su nombre "La Frialdad del odio" sin embargo, es irónico, puesto a la gran cantidad de lava que aparece en el capitulo.
    • Un caso similar ocurre con el anterior episodio "Fuego en el cielo", el cual esta ambientado en nieve.
  • Este junto el Episodio 5: Cuarenta Ladrones de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, son los episodios con menos misiones; solo 7.
    • Coincidentemente ambos llevan por numero el 5 y son los últimos de sus respectivo juego.