FANDOM

Latronius
Esbozo
Este articulo está incompleto, puedes ayudar a Wiki Sly cooper ampliándolo.

Es el cuarto episodio de Sly 3: Honor Entre Ladrones, se encuentra ubicado nuevamente en las Montañas Kunlun, China. La banda debe reclutar al Rey Panda para la operación de la Cámara Cooper, aunque por el camino, deben enfrentar a un nuevo enemigo; el General Tsao.

Trama Editar

....

Trabajos Editar

...

Curiosidades Editar

  • Este es el décimo sexto episodio de la saga.
  • El titulo se debe a la alianza fría que realiza la banda Cooper con el Rey Panda.
  • Este es el único episodio con dos escenas de "Montaje", aunque la segunda se llama "El trato".
  • El personaje del General Tsao es un pollo. Esta es una referencia al popular plato chino, el Pollo General Tso, que ocasionalmente se escribe "Tsao", junto con muchos otros.
  • Este episodio tiene la mayoría de las presentaciones de diapositivas de Bentley debido a la misión de "Recuperación del portátil".
  • Las compras que hizo la pandilla al final de Fuego en el Cielo de Sly Cooper y el Latronius Mapachibus se rindieron homenaje en la cinemática final de este episodio, con la incorporación de Penélope, el gurú y el Rey Panda. Sin embargo, en lugar de tener lugar en Hong Kong, tiene lugar en Shanghai.
  • El Rey Panda aparece en la pantalla de título de este episodio, al igual que lo hizo en Fuego en el cielo de Sly Cooper 1.