FANDOM

Es el cuarto episodio de Sly 2: Ladrones de Guante Blanco. Bentley debe rescatar a Sly y Murray en la prisión mas famosa de la Interpol, al mando de la Condesa, en Praga, Ostrava

Comienzo del EpisodioEditar

Bentley va a sacar a sus amigos de la prisión de la Interpol en Praga, allí se revela que La Condesa es el realidad un miembro secreto de la Banda Klaww. 

TrabajosEditar

Final del EpisodioEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el primer y único episodio de la saga que comienza jugando con Bentley.
  • El nombre del episodio se debe a la fuga de Sly y Murray que planea Bentley durante el episodio.
    • Su nombre completo seria Bentley y salva a la banda en: Fuga.
      • Este es el único episodio de la saga que no dice Sly and gang in
    • En español es el titulo mas corto de la saga, con solo una palabra y cuatro letras.
  • Es el único episodio en el que no se obtiene una nueva pieza de Clockwerk mientras que los episodios 7 y 8 son el segundo y el tercero respectivamente.
    • La única pieza que aparece, es el corazón que tomo Murray en el episodio anterior.
  • Es el segundo episodio en contar con una villana femenina.
  • Este es el primer episodio de la saga en el que Carmelita esta ausente durante el mismo. Esto pasa debido a que se encuentra en el Castillo de la Condesa.
  • Después de la finalización de este episodio, Murray aún no aparecerá en la casa de seguridad con Sly y Bentley cada vez que este episodio sea revisado.
  • En un extremo del puente hay dos estatuas de murciélagos. Durante Bombardea el puente, se convierten en estatuas de lobos como el resto de ellos, de esa manera Sly puede usarlos también.
  • Debido a que Murray está encarcelado durante la mayor parte del episodio, este es el único episodio del juego en el que no tiene misiones disponibles iniciadas por el.
  • Los focos alrededor del interior de la prisión se apagarán cuando se regrese a este episodio.
  • La escena dentro de la huida cinematográfica donde la pandilla está asando está documentada en un marco, que se ve en la pared de Bentley en la cinemática final de Sly 3: Honor Entre Ladrones. Sin embargo, el fondo muestra una ubicación diferente. Izer Bross