FANDOM

Es el tercer episodio de Sly Cooper y el Latronius Mapachibus. Se localiza en un pantano en Haití. La antagonista es la Srta Ruby.

Sinopsis Editar

Sly va en busca del tercer miembro de Los Cinco Malvados dispuesto a recuperar las paginas del Latronius Mapachibus que le pertenecen.

Trama Editar

Gracias a el historial, Sly descubre información acerca de la sacerdotisa Srta Ruby, la bruja de los Cinco Malvados.

Al llegar a un pantano de Haití lleno de actividad paranormal, Sly utiliza sus habilidades para llegar hasta el oscuro centro del pantano, usando mas que nada la técnica de desplazamiento que aprendió. Sly encuentra una llave del tesoro y la usa para entrar a el lugar.

Sly realiza al menos dos misiones encontrando a una bestia en una de ellas. Teniendo tres llaves en su poder, Sly las utiliza para abrir una puerta, de la que sale la bestia que enfrento anteriormente y destruye otra puerta, aumentando el acceso.

Observando que la Srta Ruby se encontraba en una calavera de cocodrilo gigante, Sly realiza cinco misiones paranormales mas y consigue las llaves requeridas para poder despejar una tapa, la cual impulsa y consigue llegar a el lugar.

Sly se enfrenta y derrota a Ruby, consiguiendo la ubicación del cuarto miembro de los Cinco Malvados: el Rey Panda.

La Srta Ruby es arrestada junto a todos sus esbirros vudú. La Banda Cooper pasa unas vacaciones en la playa.

Personajes Editar

Sucesos importantes Editar

  • Bentley descubre un vehículo de tecnología avanzada, el cual Sly utiliza dos veces.
  • Sly conoce a la Srta Ruby.
  • Ruby es derrotada, evitando que esta invadiera al mundo con sus fantasmas.
  • La Srta Ruby revela la ubicación del Rey Panda.
  • Sly recupera la sección del Latronius Mapachibus de Slytunkhamen Cooper I.
  • Ruby es arrestada por Carmelita y enviada a la prisión Heathrow.

Trabajos Editar

El temible pantano

Sly Cooper se infiltra en el oscuro centro del pantano de la Srta Ruby.
La guarida de la bestia Sly busca una llave del tesoro mientras perseguido por un mosntruo.
Lago de pirañas Sly utiliza un extraño vehiculo para cazar pirañas y obtener una llave-
Una solemne tarea Sly busca una llave en un sitio infestado de fantasmas.
Descenso hacia el peligro Sly busca una llave al tiempo que se enfrenta a numerosos enemigos paranormales.
Cocina casera Sly consigue 50 pollos para un fantasma a cambio de una llave.
Un viaje espantoso Sly busca una llave mientras que con un vehiculo elimina a todos los obstaculos en su camino.
Danza mortal Sly Cooper se enfrenta a la Srta Ruby.

Curiosidades Editar

  • Es el tercer episodio de la franquicia y el primero en donde se ve actividad paranormal.
  • El titulo del episodio puede deberse a la crueldad de Ruby contra las demás personas con su fuerte actividad vudú.
    • También puede ser debido a su vicio por la danza mortal.
  • Es el primer episodio en contener a una villana femenina.
  • Este es el primer episodio en el que se muestra a Sly en la pantalla de título, aunque es solo una muñeca vudú de él.
  • Este episodio tiene la mayor cantidad de tipos de enemigos en todo el juego.
  • En la versión de PS Vita, la música de "Un viaje espantoso" no aumenta cuando estás en combate.
    • Además, no hay música en absoluto en esta misión.

Galería Editar

En arreglos