FANDOM

Latronius
Esbozo
Este articulo está incompleto, puedes ayudar a Wiki Sly cooper ampliándolo.

Es el segundo episodio de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. Con el fin de rescatar a otro Cooper prohibido de sus legendarias hazañas, la Banda Cooper marchara hacia el Viejo Oeste, en 1884 DC. El villano principal del episodio es el Sheriff Toothpick.

Trama Editar

....

Trabajos Editar

....

Curiosidades Editar

  • Este es el vigésimo (20) episodio de la saga.
  • El titulo puede deberse a que tanto Sly como Tennessee (Especialmente el segundo), son jóvenes mapaches que deben llevar su vida en el oeste.
    • En la vida real, el nombre del episodio es un juego de palabras sobre el famoso dicho de John Babsone Lane Soule, "Ve al oeste joven, y crece con el país", que se refería al entonces relevante Destino Manifiesto.
  • Si el jugador regresa al Japón Feudal después de las misiones, "Bajo Arresto" o "Fecha Ciega", los actuales miembros de la banda encarcelados no viajarán al episodio, dejando a Rioichi Cooper y Carmelita Fox como los únicos personajes jugables hasta que los miembros encarcelados sean rescatados.
  • En la escena final de Hacerse Japones, hay un error. Cuando Bentley pone la insignia del sheriff en la máquina del tiempo, Sly dice que el año al que viajan es a 1883, mientras que el episodio realmente tiene lugar en 1884.
  • Este es el segundo episodio localizado en Estados Unidos. El primero es Ojos de Serpientes del primer juego.
    • Coincidentemente, ambos son el episodio numero 2 de ambos juegos.
  • La última misión tiene referencias a Regreso al Futuro Parte III, ya que implica una máquina del tiempo y un tren.
  • Este es el episodio de huida más rápido debido a que fue directo al Valle de Gungathal justo después de derrotar a Toothpick en lugar de quedarse un rato para detener al antagonista como es el caso de los demás episodios de la saga.