FANDOM

Es el segundo episodio de Sly 2: Ladrones de Guante Blanco. Este capitulo se desarrolla en el palacio de Rajan, el antagonista del episodio, en la India.

Sinopsis Editar

La Banda Cooper va en busca del segundo miembro de la Banda Klaww con la intención de reclamar las alas de Clockwerk.

Trama Editar

Luego de localizar e investigar a Rajan, quien se encontraba en posesión de las alas de Clockwerk, la banda llega a su palacio y se disponen a infiltrarse en su fiesta.

Al salir, Sly utiliza su salto espiral ninja para rodear el puente cerrado y llega hasta una de las terrazas del palacio. Allí, Sly escala por las ramas de algunos arboles y entra al palacio. Ya dentro y sin ser visto, el mapache toma algunas fotografías de reconocimiento y de los tantos invitados a la fiesta de Rajan, así como a las agentes de incógnito. Tras esto, Sly volvió al piso franco y empezaron a desarrollar su plan.

Sly se encargo de robar seis llaves a unos guardias y colocarlas en seis candados del puente. Luego acciono la palanca y bajo el puente, permitiendo a Bentley y Murray pasar al palacio libremente.

Como parte del plan, Sly se presento a la entrada principal de la fiesta, pero el portero se negó a dejarlo pasar a menos que tuviera un esmoquin. Afortunadamente Sly busco en el pabellón de invitados y recogió partes de traje hasta lograr completar un esmoquin.

Luego regreso a la fiesta y el portero le dejo entrar. Con la intención de impresionar a Carmelita y mantenerla distraída mientras bailaban en la operación, Sly invito a Neyla a bailar con el. Tras finalizar el baile publico, Carmelita se acerco a halagarlo, sin saber que se trataba de Sly, por lo que el ladrón la invito a bailar mas tarde y esta acepto encantada.

Mientras tanto, Murray abordo una torreta antigua y destruyo al helicóptero que vigilaba la zona.

Mas tarde, Sly se infiltro dentro de uno de los desagües del palacio, y tras buscar una contraseña, dio libre acceso a Bentley y Murray al centro de operaciones de Rajan. Al asunto resulto ser que Bentley planeaba controlar un torno electrónico arriba de las alas de Clockwerk mediante pirateo informático. Varios guardias se presentaron durante esto, pero Murray y Sly los derribaron a todos.

Con el fin de fabricar una sierra lo bastante resistente como para romper la soldadura de las alas (las cuales se encontraban en exhibición en el centro de la sala de baile), Sly asusto a unos elefantes premiados por la realeza y les quito las gemas que llevaban en sus coronas.

Bentley mediante su helicóptero RC, destruyo a un camión de defensa tierra-aire.

Con la operación dando inicio. Bentley se encarga de demoler el puente que daba a los refuerzos del palacio.

Rápidamente, Sly se presenta disfrazado y le pide a Carmelita bailar con el, distrayendola a ella y a todo el publico mientras Murray colgado del torno electrónico corta las soldaduras de las alas. Luego de que consiguiese cumplir su objetivo, Sly y Carmelita finalizan su baile y esta insiste en preguntarle su identidad, a lo que a modo de broma dice "¿y arruinar el momento?". Enseguida Rajan exclama que las alas fueron robadas, a lo que Carmelita se alarma y tras preguntarse quien fue, se da cuenta que tiene una rosa con las típicas tarjetas de Sly.

Murray, cargando las alas, corre lo mas que puede buscando llegar a la furgoneta. Gracias a la intervención de Bentley con su helicóptero teledirigido, Murray consigue llegar a la furgoneta sano y salvo de los guardias.

Carmelita prosiguió a realizar numerosos arrestos pero Rajan escapo, frustrado de haber perdido su reputación como rey y escondiéndose en algún lugar de la jungla. La banda decide pasar un tiempo de diversión por la India antes de regresar al trabajo.

Personajes Editar

Sucesos importantes Editar

  • La Banda Cooper visita el palacio de Rajan en plena fiesta de este.
  • Sly baja el puente para permitir a Bentley y Murray cruzar al palacio y continuar con su operación de las alas.
  • Sly va a la fiesta disfrazado y baila con Neyla, consiguiendo impresionar a Carmelita, invitándola a bailar mas tarde.
  • Murray y Bentley por separado destruyen un helicóptero y camión de defensa tierra-aire, respectivamente.
  • Sly baila con Carmelita y la distrae mientras Murray roba las alas de Clockwerk.
  • La banda consigue escapar y Carmelita descubre el engaño.
  • Carmelita realiza una oleada de arrestos pero Rajan escapa a la jungla.

Misiones Editar

Misión Realizado por Descripción

Inspecciona sala de baile

Sly Sly Cooper busca la manera de escabullirse en la fiesta de Rajan.

Baja el puente levadizo

Sly Sly debe conseguir la manera de bajar el puente para que sus amigos lo acompañen en la operación.

Fiesta en la sala de baile

Sly Sly se presenta como invitado de la fiesta.

Roba un esmoquin

Sly Sin otra opción, Sly visita el pabellón de invitados con la intención de vestir un esmoquin.

Hazte el dueño de la pista

Sly Sly busca impresionar a Carmelita bailando con una aliada.

Derriba el helicóptero

Murray Murray utiliza una vieja torreta con el fin de destruir el helicoptero de vigilancia de Rajan.
Altercado en la sala Sly y Murray Sly Cooper y Murray luchan codo con codo y protegen a Bentley mientras este descubre todas las operaciones de Rajan.

Elefantes destructores

Sly Sly busca la manera de quitarle las joyas en la corona de unos elefantes con el fin de venderlas por una sierra.

Bombas teledirigidas

Bentley Bentley utiliza su helicóptero RC para eliminar un obstáculo.

Bombardea el puente

Bentley Bentley utiliza sus habilidades para demoler un puente.

Un tango con Carmelita

Sly Sly baila tango con Carmelita mientras Murray se ocupa de cortar las soldaduras de las alas de Clockwerk.

Huida del palacio

Bentley Bentley protege a Murray junto a las alas con su helicóptero RC.

Curiosidades Editar

  • Es el séptimo episodio de la franquicia.
    • También es el primero en no tener una lucha contra el antagonista.
  • El titulo puede deberse al encuentro entre Sly y Carmelita durante el baile, pero termina siendo iluso debido a el disfraz de Sly.
  • Este episodio marca la primera aparición de Arpeggio, La Condesa y Jean Bison.
  • Es la primera vez en el juego en el que se ve a Carmelita sin su arma.
  • Es el episodio con mas misiones en la franquicia.
  • Fue la única vez en que una parte de Clockwerk no fue usada para el mal.
  • Debido al arresto de Dimitri Lousteau, es el único miembro de la Banda Klaww que no aparece en la fiesta de Rajan.
  • Durante los dos bailes (con Neyla y Carmelita), Rajan no se ve sentado en su silla. Solo se lo ve sentado durante ciertos momentos, como cuando está hablando con Bison, cuando se ve a Murray quitándose las Alas de la estatua y cuando se da cuenta de que las Alas ya no están.
  • Las siluetas de todos los invitados a la fiesta sin nombre parecen ser porcinas.
  • En la versión de PS3, a veces ocurren fallas gráficas alrededor del Piso Franco y también alrededor de los árboles al lado del palacio.

Galería Editar

Próximamente