FANDOM

Latronius
Esbozo
Este articulo está incompleto, puedes ayudar a Wiki Sly cooper ampliándolo.

Es el segundo episodio de Sly 3: Honor Entre Ladrones. Esta localizado en Yuendumu, Australia, en el hogar de el Guru de la Piedra, a quien Murray necesita para redimirse por completo.

Trama Editar

...

Trabajos Editar

....

Curiosidades Editar

  • Este es el décimo quinto episodio presentado en general.
  • El nombre del episodio puede deberse al resurgir de la mascara desde las profundidades.
  • En la demo de Sly 3, el sol estaba en una dirección diferente.
  • Bentley hace una referencia al episodio 5: Una Red Enmarañada de Sly 2: Ladrones de Guante Blanco, mostrando una imagen de él mismo en la misión "Mojo Trap Action" en su primera presentación de dispositivas.
  • Es el único episodio de la serie en que el principal antagonista no es un ser vivo, sino una máscara impregnada de magia.
    • También es el único episodio de la serie en el que los guardias no tienen un jefe al que obedezcan directamente.
  • Este episodio es el que más tiempo permanece la Banda Cooper en el lugar, ya que se quedaron a cuidar de Carmelita probablemente alrededor de 9 a 12 horas durante la noche.
  • No hay música para la misión "Cocodrilo hambriento" en la versión original de PlayStation 2 del juego. Esto fue arreglado en The Sly Collection.
  • En la primera cinemática de este episodio, en la pared en la habitación de la banda hay un retrato de Carmelita.
  • Este episodio tiene la mayoría de los retos de maestro ladrón.