FANDOM

Es el primer episodio de Sly Cooper y el Latronius Mapachibus y el primer episodio estrenado en general. Esta se localiza en el Triangulo de Wales, a las afueras de Inglaterra, en un barco. El antagonista es Sir Raleigh.

Historia Editar

Cuando Sly descubrió donde estaba el maquinista de los Cinco Malvados, este en recuperación de sus preciadas paginas, marcho hasta el escondite de Raleigh. Una vez en la isla, Sly paso por varias trampas hasta finalmente entrar al barco. Ya alli, Bentley guía a Sly indicándole con marcadores olograficos, los cuales le sirvieron para entrar a diversos sitios y obtener las llaves del tesoro de Raleigh. Tras hallarlas a todas, Sly abre las cerraduras de un cañon en el cual se mete dentro para llegar hasta la maquina de tormentas de Sir Raleigh (Un Dirigible). Una vez dentro, Sly se enfrenta a el, lo derrota, recupera la pagina perdida y se revela el proximo objetivo, Muggshot.

Trabajos Editar

...

Curiosidades Editar

  • Es el primer episodio de la franquicia Sly Cooper.
    • También es el primero que se relaciona con los piratas
      • El segundo es Los Muertos No Mienten.
  • El titulo se debe a la Marea que sufre el barco de Raleigh y el Terror que implementa su maquina de tormentas a los barcos que se pasan por la zona.