FANDOM

Es el primer episodio de Sly Cooper y el Latronius Mapachibus. Esta se localiza en la Isla de la Ira en el peligroso Triangulo de Gales. El antagonista es Sir Raleigh.

Sinopsis Editar

Sly va en busca del primer miembro de Los Cinco Malvados dispuesto a recuperar las paginas del Latronius Mapachibus que le pertenecen.

Trama Editar

Gracias a el historial, Sly descubre información acerca de Sir Raleigh, la rana y el maquinista de los Cinco Malvados.

Habiendo llegad a la isla, Sly se acerca sigilosamente hacia el barco en donde se encontraba el dirigible de Raleigh, una maquina de tormentas que provocaba que todos los barcos y aviones que pasaran por allí se hundieran. Una vez utilizado un par de trucos y eliminado a los enemigos, Sly encuentra una llave del tesoro y la usa para entrar al lugar.

Sly se sube abordo del gran barco y gracias a los marcadores olográficos de Bentley, el se encarga de realizar al menos tres misiones y obtener tres llaves para abrir una maquina y destruirla para poder pasar a el otro lado.

Con la única opción de alcanzar a Raleigh por medio de un cañón, Sly consigue la llave restante, y se encarga de obtener otra en el cementerio de barcos y la ultima con la ayuda de un submarino.

Quitando los siete candados que el cañón poseía, el mapache se mete adentro llega hasta el dirigible en donde se enfrenta y vence a Sir Raleigh, quien le revela la ubicación del segundo miembro de los Cinco Malvados: Muggshot.

La maquina es destruida, Raleigh es arrestado y la Banda Cooper se da un paseo en Inglaterra.

Personajes Editar

Sucesos importantes Editar

  • Sly conoce a Sir Raleigh.
  • Sly pone fin a la maquina de tormentas y derrota a Raleigh.
  • Raleigh revela la ubicación de Muggshot.
  • Sly recupera la seccion del Latronius Mapachibus de Rioichi Cooper.
  • Raleigh es arrestado por Carmelita y enviado a la prisión Heathrow.
  • Sly aprende el Salto Espiral Ninja.

Trabajos Editar

Aproximación sigilosa

Sly Cooper se infiltra en el barco de Sir Raleigh.
En la maquina Sly busca una llave al tiempo que destruye de maquina de Raleigh.
Un robo elegante Sly buca una llave mientras roba los tesoros mas caros de Raleigh.
Fuego allá abajo Sly busca una llave al tiempo que intenta evitar quemarse.
Un hábil disfraz Sly busca una llave mientras utiliza un barril para esconderse de sus enemigos.
El cementerio de barcos Sly busca otra llave al tiempo que explora los barcos y aviones hundidos.
Tesoro en las profundidades Sly se sumerge en el agua con un submarino con el fin de obtener otra llave.
​​​​​El ojo de la tormenta Sly Cooper se enfrenta a Sir Raleigh.

Curiosidades Editar

  • Es el primer episodio de la franquicia Sly Cooper y el primer episodio protagonizado por piratas.
  • El titulo se debe a la marea que sufre el barco de Raleigh y el terror que implementa su maquina de tormentas a los barcos y aviones que se pasan por la zona.
  • Este es el primer episodio en presentar un dirigible.
  • Este episodio originalmente iba a ser completamente bajo el agua que presentaba una nave que podría encoger sus "alas" para que quepan a través de las grietas.[1]
  • Este es el único episodio que tiene "Sly Cooper in:" en amarillo en la tarjeta de título, en lugar de azul.

GaleríaEditar

En arreglos

Referencias Editar

  1. Mostrado en "Evolution of Sly"